viernes, 29 de noviembre de 2013

Más camisetas de patchwork y un premio nuevo

Parece mentira que queden dos días para empezar el mes de diciembre...se me pasan los meses volando, pero el tiempo no me cunde como quisiera, supongo que a todas nos pasa igual, que queremos hacer muchas cosas y el tiempo y las fuerzas son limitados!

Pero lo importante es ir pasito a pasito avanzando y disfrutar de las cosas que nos hagan felices cada vez que tengamos oportunidad de hacerlo. Yo la teoría me la se, pero a la hora de ponerla en práctica no puedo dar mucho ejemplo...acabo agobiada de no poder llegar a todo jajaja

Bueno, esta vez me gustaría enseñaros unas camisetas que hice para dos hermanos recién nacidos. Digo esto porque llevan un bordado que parece grande en la foto pero que es pequeñito y muy cuco, en mi opinión. Todavía no tengo foto de los destinatarios con ellas puestas, pero si me la mandan no dudéis que os la enseño.



Como se ve, una es para la nena y la otra para el nene, y les he puesto los mismos muñecos pero en diferente posición para darles un toque mas original, aunque no se si se aprecia al mirarlas rápido.Llevan sus dos corchetes para facilitar la colocación de la camiseta al bebé  y unos frunces en las mangas.


Y de esta vez no pasa que os enseño un proyecto que tenía aparcado desde hacía meses y no me atrevía a acabar, aunque me decían que era muy fácil...jaja
Pero sí, efectivamente es fácil y me ha salido, está todo cosido a mano con el punto de patchwork, nada de máquina de coser para practicar más! De hecho tengo ya dos terminados y otro en marcha. 
Un guardatijeras, caben hasta tres!!!


Y antes de acabar, quiero dar las gracias a Silvia, de Artesanía del Sur, que me ha concedido dos premios los cuales recibo encantada y comparto con todos mis seguidores:




Es una entrada corta pero con mucho cariño, como siempre. Espero que os guste y poder publicar pronto cositas que tengo en marcha. Besos y feliz fin de semana!!!!

15 comentarios:

  1. Terminaste el guardatijeras!!!!!! estupendo te quedo muy bien ya verás lo útil que es.Esas camisetas quedaron de lujo, esos peques irán monísimos.Y los premios muy merecidos, felicidades.
    Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. El guardatijeras es muy práctico. Fue uno de los primeros trabajos que hice por mi cuenta también. Las camisetas están preciosas para los bebitos. Y del paso del tiempo... ¿qué te voy a decir? Que casi ni me doy cuenta y ya es mañana... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. que monada de camisetas!! a ver si pronto nos pones otra foto con bebes incluidos, y el guarda tijera muy bonito y muy practico como te han dicho Bss y felicidades por esos premios

    ResponderEliminar
  4. Las aplicaciones son una monada, quedan geniales en las camisetas, ...el guarda tijeras me encanta, es una de las cosas de primero me hice, es realmente práctico, ..y felicidades por los premios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡monísimas como todas las que haces! un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que bien yd han quedado buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Unas camisetas monísimas, Elena! Sue y Bill, le dan ese toque dulce que tanto gusta a las mamás. Me encantan estos guardatijeras, si que son fáciles de hacer, aunque también tiene su aquel con la puntada escondida y todo eso, te ha quedado estupendo. Y por último felicidades por esos nuevos premios!!!
    Te mando un besazo, Mami

    ResponderEliminar
  8. Ya te echaba de menos guapa, pero si coses no tocas el ordenador y si tocas el ordenador no coses...
    Las camisetas preciosas como todo lo que haces y pensando en el destinatario y el guardatijeras te ha quedado de 10.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Eres la reina de las camisetas!! Y el guarda tijeras lo tengo en los trabajos pendientes. Me parece practiquísimo.
    Felicidades.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas camisetas te han quedado monísimas.
    El guarda tijeras muy bonito.
    Felicidades por los premio!!
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Las camisetas muy cucas, seguro que al natural tienen que ser más lindas aún y darte la enhorabuena por los premios que sin lugar a dudas mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Elena que camisetas más chulas, nos gustan un monton. Enhorabuena por el premio.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas las camisetas, tan dulces!!! Y el guardatijeras fenomenal, lo has terminado muy bien, me encantan tus avances, eres capaz de todo lo que te propongas, tiempo más paciencia más tesón, esos son algunos de los ingredientes para convertirte en una gran artista del patchwork. Muchísimos besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  14. Las camisetas son maravillosas, enhorabuena por los premios, muy merecidos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...