domingo, 1 de septiembre de 2013

¡Sorteo por mis 100 seguidores!

Hoy es una entrada muy especial la que quiero compartir con vosotros, y en especial daros las GRACIAS porque es por vosotros que la puedo hacer. Ya he llegado a los 100 seguidores, lo sé, ni me lo creo yo misma!! Cuando hace unos meses empecé en este mundo nunca imaginé que me aportara tanto como lo está haciendo. Al margen de lo que es aprender una afición nueva, me he encontrado a gente maravillosa, con parte de la cual tenemos ya unos lazos especiales.




Si no formas parte de "esta patch familia" puede soñar algo cursi, pero me da lo mismo es así. Todos los días lees y ves comentarios positivos, alegres, historias que entrelazan vidas con labores...poco a poco, aunque haya mucha distancia de por medio, nos vamos uniendo y conociendo mejor.

Yo no hago más que ver las maravillas que mis compis expertas hacen y me alegro por ellas, es más me transmiten admiración y ganas de aprender para poder hacerlas. Este mundo es lo que tiene, muy buen rollo, todas se alegran por los avances, por pequeños que sean, de las demás, la gente ayuda de forma desinteresada, comparte conocimientos y entre todas hacemos de esto algo más que una simple afición.

Bla, bla, que rollera soy...pero es que lo siento así y quiero que sepáis lo mucho que animáis mi vida, con cada comentario que me dejáis, con cada entrada que publicáis en vuestros blogs, con cada mail personal que ya algunas intercambiamos...simplemente: GRACIAS DE CORAZÓN!!

Ahora como agradecimiento, me gustaría realizar un sorteo, y como soy muy novata en esto, creo que lo más fácil será elegir un día y aquella persona cuyo número de inscripción coincida con el del número de la ONCE será el ganador. 
No puedo dejar a mi seguidora número cien, sin un detalle especial, así que si Mami, no resulta la ganadora, igualmente tendrá una sorpresa con todo mi cariño.

El día lo tengo muy claro, será el 24 de septiembre, porque es un día muy muy especial para mi, muy entrañable: el día en el que mi Yaya a la que adoraba se fue con Dios. Ella sabía muchísimo de labores y jamás quise aprender (¡qué rollo!), desaproveché aprender de una gran maestra. Así que Yaya, te lo dedico a tí en especial, porque desde allí arriba debes estar alucinada y emocionada aunque el ganchillo todavía no lo haya ni tocado, y era uno de tus puntos fuertes. Además coincide que es el santo de mi madre Mercedes, bueno Merche para nosotros, y en Barcelona es un día importante, ya que los santos casi que son más celebrados que los cumples. En fin, cómo dudar que Ella, mi fan número uno no está dentro de mi dedicatoria del sorteo: gracias mami por estar siempre ahí, apoyando todos mis sueños, sean o no tangibles y por ser ahora una yaya excepcional de mis hijos!!!

Madre mía que día tengo hoy...estoy de un sensiblón!! Si lo releo lo borro porque igual me da vergüenza, así que dejo de escribir...

¡Anda! lo de las bases del sorteo: no quiero obligar a nadie a que se haga seguidor del blog para entrar en él, pero no niego que me encantaría, pero si me gustaría que se compartiera mi logo ( el de arriba), que me lo diseñó mi padre en los blogs de los que queráis participar, y me dejéis un correo electrónico al que pueda contactar.
El premio, está todavía sin definir del todo, ser novata tiene eso, que vas lenta con todo lo que te encantaría hacer, pero será un mix de cosas hechas por mi y algo comprado..pero dejo algo de sorpresa que desvelaré en unos días...

Un beso muy muy fuerte, mucha suerte a todos, y otro GRACIAS de todo corazón,
Elena

53 comentarios:

Manoli dijo...

Bueno, pues veo que soy la primera. A ver si hay suerte. En cuanto tenga un momento me llevo tu logo a mi blog, ahora estoy como loca intentando terminarme un par de vestidos que se acaba el verano.
Besos

Ángela dijo...

Felicidades Elena. Que palabras más bonitas has escrito. Y todo es verdad. Conoces a mucha buena gente con este hobby, siempre dispuesta a ayudar. En mi tienes una amiga más. Sigue disfrutando de esta pasión.
Un beso fuerte
Ángela
aegido@gmail.com
http://laboresdeangela.blogspot.com

Ligia dijo...

Enhorabuena por los 100 seguidores!! No me queda nada a mí todavía para llegar, ja, ja. Mi correo:
liyipatch@gmail.com. Disfrútalo. Abrazos

El dedal de Chuti dijo...

Lo primero felicidades por tus cien seguidoras, que por cierto tengo que decirte por si no conoces a tu seguidora número cien que es una seguidora de lujo, además de tener un blog precioso es una persona maravillosa. Por supuesto que quiero participar en tu sorteo, me da lo mismo lo que contenga pero hay que celebrarlo y sobre todo si va dedicado a personas tan importantes como una madre y una abuela.
Mi correo es mjmarpe63@gmail.com
el logo lo comparto en cuanto disponga del ordenador. Bss

Loly dijo...

Elena, felicidades por los 100 seguidores y ahora ya son 101, el número va aumentando y cómo no? Si eres fantástica y te lo mereces todo. El logo lo voy a pasar a mi blog rápidamente. Millones de besos.

Barbara S dijo...

wszystko co napisałaś to prawda Elena! gratuluję 100 obserwatorów i staję w kolejce:)
logo u mnie na blogu:)
miłej niedzieli:)

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades guapa, por tus 100 seguidores que seguro que cuando hagas el sorteo seran muchos mas.Me siento identificada con tus bonitas palabras hacia este mundo que nos era hace poco tan desconocido.
Y me alegra que tengas a tu padre para que te haya echo el logo y que me llevo a mi blog.
Besos preciosa.
Chary :)

Mari Carmen R. dijo...

Felicidades por tu más de 100 seguidoras, y muchas más que tendrás después del sorteo, ...y sobre todo bonitas palabras, yo tampoco sé hacer ganchillo, y mira que mi madre tiene unas manos de oro para él, pero ahora ya está muy mayor y no me puede enseñar, también desaproveche la ocasión, sea porque el trabajo me impedía tener tiempo para dedicarme a las labores (que ahora me apasionan) o porque tenía la mente en otro lado,.... ufff !!! vaya me he enrollado demasiado.
En fin, felicidades de nuevo.
Besos.

Mª Jesus Vazquez dijo...

¡Enhorabuena por los 100, ya 102, seguidores! Te los mereces todos. También mi abuela se empeñó en que aprendiera a hacer labores y me negué aunque alguna cosa sí consiguió enseñarme, así que te entiendo. Me apunto al sorteo porque me encantan tus cosas y estaría encantada de que me tocaran.

Por cierto, creo que hay alguna página donde se pueden hacer los sorteos. No lo tengo muy claro, pero lo he visto en algunos blogs. ¡animo que seguro que te sale fantástico!

Besos desde Cíclope

Majesús

Mª Jesus Vazquez dijo...

Espero que te guste
http://ciclopeamano.blogspot.com.es/2013/09/elena-y-sus-labores.html

Susi Gomez dijo...

Felicidades por superar tus 100 seguidores. Es una entrada preciosa, con unas palabras muy bonitas y con muchos sentimientos, yo también cuando empece no podía imaginar todas las amistades aunque sean virtuales la mayoría, que puedes hacer y conocer gente estupenda como tu. Sabes, cuando has contado lo de tu abuela, me ha venido al recuerdo mi madre, yo también perdí la oportunidad de aprender mucho con ella, sobre todo el bordado, pero bueno me imagino que estará contenta de ver todo lo que estoy aprendiendo. Me apunto a tu sorteo y me llevo tu logo al blog de las hadas.
Besitos y feliz semana

Doris Estela dijo...

felicidades por las 100 Seguidoras que has logrado con tu blog.
es verdad, las amigas que se consiguen hacer por la Red, y con unas mas que otras tejer y aprender del día a día, es un honor tener la oportunidad de disfrutar con tus entradas, y admirar tus trabajos.
FELIZ SEPTIEMBRE!

besito

Susan dijo...

Muy bonito post, y muchas felicidades, este es realmente un mundo especial.
Saluditos.

la aguja del patchwork dijo...

que alegria elena te felicito !!! a por otras 100 amiga un beso xxxx

Inés - Trapitos de colores dijo...

Hola Elena ¡¡ me apunto a tu sorteo y lo publico en mi blog. Creo que por poquito no soy la numero 100, jejeje. Besos desde Sevilla

Mami Garrido dijo...

Enhorabuena Elena!!! Por supuesto que me apunto a tu sorteo y te pongo en el Blog! Me ha gustado mucho la entrada, de cursi nada, ha sido emotiva y amena. Te entiendo a la perfección, yo misma solo llevo unos meses en este lado de la vida y ya puedo sentir de lo que hablas, generosidad y palabras de ánimo por doquier. Y no es que seamos cursis, que va, es que cuando una es feliz lo parece, jajajaja. Gracias Elena, recibo mi sorpresa encantada de la vida, pero ya me la has dado con solo con mencionarme en tu entrada.
Besos y que la suerte nos acompañe!!!
Mami

Mari Carmen Berraquero dijo...

Que subidón da llegar a los 100 seguidores, verdad?
Seguro que tu blog sigue creciendo sin parar al igual que tus artes en el patch. Enhorabuena y gracias por organizar este sorteo en el que me apunto ahora mismito y por supuesto me llevo tu logo al mio.
Mi correo eltallerdemaricu@hotmail.es
Un beso guapa.

maria.c dijo...

Buenoooo yo por esto del sorteo he descubierto tu blog, seras novata, pero haces unas cosas preciosasss, como yo tb lo soy, tanto q ni siquiera tengo blog no se si puedo participar, te dejo mi correo y lo comparto en Facebook, te parece bien???

casalvazquez@hotmail.com

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Hola Elena, acabo de descubrirte por Mari Loli, y quería darte las felicidades, yo también llevo desde enero como tú, y estoy encantada con esta familia. Me quedo por aquí admirando tu blog y te invito al mío. Besitos canarios.

Juli - Costuraconcafe dijo...

Hola. Elena,e descubierto tu blog por Mari Loli,y me a encantado,desde este momento soy tu seguidora,y también te invito a pasar por nuestro blog,y lo que necesites de nosotras,besitos Juli

Chicas Fashion Corazón dijo...

Hola Elena , que bien que llegaste a 100 seguidores me alegra por ti, yo recien voy 20 pero igual felizzzzzzz de pertenecer a este hermoso mundo virtual. Me quedo a seguirte ah y de paso a participar en tu sorteo mari05mercedes@gmail.com besitos. ........

lapappilon dijo...

Hello!
amazing!
I like your works! You are very smart! congrats!
I want to play with you, please enter my name...

http://lapappilon.blogspot.com/
lapappilon@gmail.com

with love

Hugs
Eva

Montse dijo...

Felicidades Elena...¡esto va que vuela! Como crecen nuestra familias online dia a dia!!! Yo me apuntooooo.Ya mismo sois 200!!!
Besos
montse@conhiloyelas.com

ADELA C. Romero dijo...

Hola Elena. Soy Adela. Te acabo de conocer... este mundo es tan grande que muchas veces nos conocemos por casualidad, como es mi caso. 100!! muchiiisimas... yo tengo 21 seguidoras y soy feliz!!! Soy hermana de Inés del blog "trapitos de colores" y la visito a diario. Ha puesto tu sorteo... pues ea...me apunto y me doy una vueltecita por tu blog y ver tus labores... espero que el mio lo visites y te guste. Besos.
email: adelacromero@gmail.com
blog: http://adela-mi-rinconcito.blogspot.com.es/

piratamorgan.com dijo...

Hola preciosa. En facebook y en google plus ya lo tengo. Me falta añadir al blog, pero tengo entregas el Lunes así que lo haré en esas fechas. Me parece genial que hayas llegado a 100. Sigue así!!!!
MArta

Marta dijo...

Elena cuenta conmigo guapa. galvezaguilar@gmail.com. Un besote

Coso quetecoso dijo...

Elena, ya he puesto tu logo en mi blog.
Felicita a tu padre por ese diseño tan alegre.
Te dejo mi correo:
cosoquetecoso@gmail.com
Besitos y enhorabuena por los 100 seguidores.

arish dijo...

¡¡Que yo también me apuntooooo!!
Mi correo:
arishsir@hotmail.com
BESICOS.

Paqui Azores Blazquez dijo...

Felicidades por tus mas de 100 seguidoras. Cuenta conmigo!! Mi correo es:
paquiazores@gmail.com

Charo dijo...

Me encantaría participar en el sorteo. Aprovecho para darme una vuelta por tu blog.
charosgd@gmail.com

Charo dijo...

Me encantaría participar en el sorteo. Aprovecho para darme una vuelta por tu blog.
charosgd@gmail.com

Ana María Durante dijo...

Holaaaa participo en el sorteo :D
Soy seguidora ^^
email: Ana María Durante
Un besito!

Marisopa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marisopa dijo...

Me gustaría mucho participar de tu sorteo y cómo me gustó tu blog, por supuesto me hago tu seguidora. Así, que nos seguiremos viendo.
Mi correo: mcarayag@gmail.com
Mi blog: lasmariposasdejuly.blogspot.com

encar.bilbao dijo...

Hola, felicidades, yo también quiero participar, me hago seguidora y lo publico en mi blog
Un saludo

Txatxa dijo...

Hola me apuntas me encantan los concursos lo pongo en mi blog
http://eltrasterodetxatxa.blogspot.com.es/
pasate a curiosear
besos

Susana Patchwork dijo...

Felicidades por tus 100 y veo que van en aumento.
Me apunto al sorteo y me quedo por aquí.
trampantojosdecostura@gmail.com
Saludos desde Trampantojos
de costura

Montse dijo...

Felicidades por tus cien seguidoras Elena!!me apunto al sorteo y me llevo el logo ,
montsexavi25@gmail.com,besos guapa.

Marisa dijo...

Hola Elena! Encantada de haberte conocido y me quedo por aquí con tu permiso. Me encanta la costura y me parece increíble las cosas que hacéis las que sabéis coser, es algo que me fascina peeeeroooo...no se me dá nada bien, eso lo dejo para las que sabéis je,je.
Bueno si te apetece puedes pasarte también por mi blog y face y ves lo que hago yo.
Me apunto al sorteo con tu permiso y me llevo el logo al lateral del blog.
Um besito y gracias.
Marisa Ortiz
paruscristatus@hotmail.com

Cati dijo...

. Hola, he llegado a tí a través del blog de Chary. Me ha gustado mucho lo que he visto y me gustaría participar en el sorteo.
Me hago tu seguidora, lo público en mi blog, el cual te invito a visitar,
Besos.

Cati dijo...

Mi correo es. Libelu52@gmail.com

Olga mansel dijo...

Felicidades ya tienes una nueva seguidora.
Lo publicare en mi blog y te invito a que lo visites.
myaguja.blogspot.com
correo..olgamansel@hotmail.com
Besos

Olga mansel dijo...

Felicidades ya tienes una nueva seguidora.
Lo publicare en mi blog y te invito a que lo visites.
myaguja.blogspot.com
correo..olgamansel@hotmail.com
Besos

Olga mansel dijo...

Felicidades ya tienes una nueva seguidora.
Lo publicare en mi blog y te invito a que lo visites.
myaguja.blogspot.com
correo..olgamansel@hotmail.com
Besos

Olga mansel dijo...

Felicidades ya tienes una nueva seguidora.
Lo publicare en mi blog y te invito a que lo visites.
myaguja.blogspot.com
correo..olgamansel@hotmail.com
Besos

Olga mansel dijo...

Felicidades ya tienes una nueva seguidora.
Lo publicare en mi blog y te invito a que lo visites.
myaguja.blogspot.com
correo..olgamansel@hotmail.com
Besos

teresa (vicky) dijo...

Hola acabo de conocer tu blog a traves del taller de sueños de aris, tienes unos trabajos preciosos, me apunto a tu sorteo y lo publicare en mi blog,tambien segire visitandote, bessss
vicky y su espacio. blogspot.com
teresa_vicky@hotmail.com

mari carmen dijo...

¡ y Yo sin enterarme! Felicidades por esos 100 seguidores! ahora mismo te pongo en mi blog. mi correo arastell@uv.es y el blog meyra66.blogspot.com y a ver cuando nos conocemos que vivimos en el mismo sitio jajaj.

inga dijo...

Also I would like sign up for this super candy.
hugs
Gerda

inga dijo...

nadorgerda (a) gmail.com :)

Begoña Leon dijo...

vaya Elena, que ni cuesta de Enero ni nada... ¡el mes de septiembre si que es duro!, he estado sin conexion un par de semanas, y todo sea dicho, sin tiempo de conectarme... así que casi no llego a tiempo!. Lo primero daros la enhorabuena porque sois unas ARTISTAS, yo que vengo de rama de cocinitas, os admiro porque me parece espectacular todo lo que haceis, y la suerte, es que lo podeis lucir!!!!, así que felicidades!, y también por tu "club de fans", que ya tienes un montón de seguidores.
Yo te sigo desde mi blog, pero no se se si tengo que dar de alta algo más opppssss..... siento ser tan torpe pero es que hace nada que he empezado en este mundillo...
Bueno, pues lo dicho, enhorabuena por tu trabajo! Ah!, y mi mail es b.leon@wanadoo.es

Rosa dijo...

Aun hay tiempo? ya me he hecho seguidora de tu blog Elena, mi correo es bruixpolux@gmail.com y mi blog fentpatchwork. Un abrazo, ah¡ a ver si se poner tu logo.

Rosa dijo...

Aun hay tiempo? ya me he hecho seguidora de tu blog Elena, mi correo es bruixpolux@gmail.com y mi blog fentpatchwork. Un abrazo, ah¡ a ver si se poner tu logo.

Publicar un comentario

Gracias por dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...