Bueno, parecía que no llegarían las tormentas de final de verano pero han llegado, días grises y, en mi opinión, tristes pinceladas de que esto acaba, pero seguro que nos espera un otoño lleno de aventuras y cosas especiales, ¿verdad? Además, en mi caso ha sido un verano maravilloso e inolvidable, no puedo pedir más...
Estas últimas semanas no es que haya estado muy activa en cuanto a labores se refiere, pero si he podido avanzar dos bloques más de mi Sampler, así que sólo me queda el último el de Log Cabin, pero necesito a mi profe para que me enseñe la técnica, estos que os enseño hoy he podido hacerlo sola pero ahora ya me espero. Y luego a empezar a unir los 12 bloques y acabarlo..aaahhh!!! que emoción, este invierno tendré en mi sofá mi Sampler para taparnos mientras vemos la tele!
El Plato de Dresden
La Rueda de Mantequera
Quiero enseñaros, además, el kit tan precioso que mi marido e hijos me regalaron por mi santo, y agradecer a todos los que me felicitaron por google +, facebook o directamente, ya que no lo hice a través del blog, y si por las otras vías: ¡¡Besos y gracias!!
Os dejo la foto del regalo que me compró en Bessones, fue a ellas porque le sabe que las conocía (os lo puse en otra entrada), qué detallazo tuvo mi marido!!!
Espero recibir vuestras ideas de qué puedo hacer con ellas, que sea sencillo, por favor..jajaja
A ver si avanzo las cosas que tengo empezadas o ni eso y pronto pongo novedades, que espero os gusten.
Otra cosa muy importante antes de despedirme:
MUCHAS GRACIAS a los que sois seguidores del blog, ya somos 96, y ya he empezado a hacer alguna de las sorpresas para el sorteo que haré cuando supere mis 100!!
Un beso muy muy fuerte,
Elena
Los dos bloque te han quedado muy bonitos. En cuánto a las telas cualquier cosas que hagas con ellas va a quedarte muy lucido porque son unas telas muy alegres.
ResponderEliminarBesos y felicitaciones por tu santo
El kit de telas, precioso. Esos regalos me encantan, aunque sólo sea para tenerlas. Ya verás que te surge cualquier trabajo y las usas. Te quedaron los dos bloques muy bien. Abrazos
ResponderEliminarDa mucha alegría notar lo contenta que estás; los bloques de tu sampler son muy bonitos y verás qué pronto llegas a los 100. BESICOS.
ResponderEliminarHola Elena, se nota que este verano lo has pasado genial y que ha sido muy especial para ti, y fíjate que yo lo pensé cuando vi el cambio de fotografía en el perfil, ahí se te ve esa actitud, me alegro muchísimo. Los bloques te han quedado muy bien y verás como el log cabin te va a gustar. Maravilloso regalo de tu marido e hijos, son unas telas muy bonitas, me encantan los colores. Muchos besos y que lleguen ya esos 100 para poder superarlos.
ResponderEliminarLato szybko mija Elena - masz rację. Ale jesień i zima to dobry czas na tworzenie, prawda?
ResponderEliminarpiękne tkaniny dostałaś i to piękne rzeczy stworzysz... cokolwie to będzie:)
gratuluję takiej ilości obserwatorów:)
miłego dnia:)
Aunque con retraso, muchas felicidades, nunca es tarde si la dicha es buena...
ResponderEliminarHe estado muy desconectada,pero tu entrada es preciosa, me encantan tus bloques y las telas que te han regalado, estoy deseando ver algo precioso con ellas.
Besos guapa.
Chary :)
Saludos Elena,,gracias por tu visita y comentarios,me gustan tus labores,las telas todo un detalle,te felicito como dice Chary,un poco retrasada,pero con los mismos deseos.
ResponderEliminarUN ABRAZO AMIGA.
Preciosos bloques. Te va a quedar un sampler muy bonito. Me alegro de ser tu seguidora número 100.
ResponderEliminarUn abrazo
Angela
Hola Elena, gracias por tu comentario sobre el Dear Jane, enhorabuena por tu blog, es muy chulo.
ResponderEliminarUn saludo
Rosa
Me parece admirable la dedicación y constancia que se precisan para estos trabajos. No sé si sería capaz de hacer más de uno (el que decora la cabecera de mi cama)y ese porque me encapriché. Me pareces digna de encomio, de verdad. Además te quedan tan bonitos...
ResponderEliminarHola Elena, los bloques te ha quedado genial. Yo estoy comenzando un sampler que si no es igual sera parecido, pero contienen algunos bloque de los que tu has hecho. Preciosas las telas que te han regalado, geniles. Felicidades, aunque con mucho retraso.
ResponderEliminarBesitos.
Hola Elena!!! Me gusta tu estilo escribiendo, que casualidad hoy estábamos en la playa y nos hemos acordado de esa canción, hacía frio y el día estaba gris, has relatado la escena tal cual es. Soy tan positiva como tú, y sé que nos espera un otoño lleno de aventuras! Que claro iremos contando por aquí! Tengo una buena noticia soy tu seguidora nº 100, me siento importante!
ResponderEliminarEspero ver tu sampler terminado, al mío aún le quedan algunos bloques!
Besos y nos vemos por aquí!!!
Mami
Las telas ideales, seguro que se te ocurre algo sorprendente!
Por cierto, Elena no he podido responder tu correo, no tengo tu email, si puedes ponlo en tu blog o mándamelo, vale? Muchas gracias por tu visita, me alegro mucho que te haya gustado el blog, y ya me contarás como te sale esa boquilla, mira, para eso puedes usar alguna de las telas nuevas!
ResponderEliminarOtro beso!
Mami
Elena, FELICIDADES!!!! Sí, porque acabo de ver que has llegado a los 100 seguidores y me alegro de corazón, llegar a los tres dígitos, debe motivar un poco más, verdad? Y por sí no fuera poca motivación vengo a darte un premio que puedes recoger en mi blog, espero que te haga ilusión. Que sigas adelanta con tantas ganas e ilusión. Mil besos y se feliz.
ResponderEliminarMira que olvidarseme de felicitarte por tu santo, que es el mío tambien.Perdoname te felicito ahora , que nunca es tarde si la dicha es buena jejejejje soy muy de refranes !!!!
ResponderEliminarEl kit de telitas es precioso, pero en este momento no se me ocurre nada que hacer con ellas, mi mente está en off.
Un beso