martes, 12 de noviembre de 2013

Juego de camisetas de patchwork y algo más...

Hola de nuevo, esta vez me gustaría enseñaros unas camisetas que me ha encargado una amiga a la que antes de nada, quiero dar las gracias por confiar en mí y dejar que las hiciera a mi gusto.

Son para una bebé de casi seis meses y su mamá, y creo que han quedado muy muy bonitas; yo me siento muy orgullosa de ellas, ya que creo que el resultado es muy dulce y fino.

Ayer tuve la gran satisfacción de entregárselas a mi amiga (la abuela de la pequeña) y me hizo muy feliz ver la cara de satisfacción que puso  al verlas. Le gustaron mucho y eso me anima a seguir en este mundo tan tan reconfortante.
Desde aquí : ¡¡Besos y gracias por creer que lo que hago es bonito!!

A ver que os parecen a vosotras y en breve os enseñaré otras dos que ya tengo acabadas pero no las he entregado, y no quiero desvelar la sorpresa del regalo antes de hora:



Con sus botones en el cuello para facilitar la puesta y sus frunces en los hombros:


Y la de la mama igual pero con una tela más acorde con su tono de camiseta:



Estoy a la espera de recibir unas fotos de Irene, la nueva miembro de mi familia, que ha nacido hace unas semanas en Barcelona y que es un bombón de niña. Le mandé a mis primos unos regalitos hechos por mi y que espero enseñaros con la modelo!!
Mientras tanto, os dejo una foto de Irene para que podáis ver lo guapísima y despierta que está, en las fotos tenía días de vida...


Bueno termino por hoy y os mando un fuerte beso. Os agradezco que estéis ahí haciendo mi sueño realidad y, pese a no poder vernos o conocernos en persona, deciros que me aportáis mucho con vuestros comentarios y consejos, y a las que me hacéis los encargos, pues doble agradecimiento :-)

Elena

24 comentarios:

Loly dijo...

Las camisetas son una preciosidad, dulces y mimosas, me encantan. La camiseta de tu tía Trini es muy bonita también y a tu tía se nota que le ha gustado una barbaridad, pues se ve que esta orgullosa de llevarla puesta, como no podía ser de otra manera. La nena es muy bonita, ha nacido muy guapa.
Por oteo lado me alegro de que nuestros comentarios te sirvan de motivación para seguir en este mundo, que como tu dices es muy satisfactorio, es cierto, pero no es menos cierto que tus trabajos son una maravilla, te has convertido en toda una experta diseñadora de camisetas de patchwork. Me alegro muchísimo por ti. Un millón de besos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que graciosas las camisetas, y muy buena idea la de hacer las dos iguales, para ir a juego. Yo también estoy encantada desde que entré en este mundo bloguero, nunca pensé hace tantas amigas, aunque sean en la distancia. Me ayudan a distraerme de los problemas cotidianos y a compartir aficiones. Besitos canarios.

Chicas Fashion Corazón dijo...

Hola Elena te veo mas anima, que bueno tienes razon se ve fino y dulce,esta muy bonito, es delicado como un bebe, me hubiera gustado aprender antes esta tecnica para hacer cositas a mi bebe tambien, pero no es tarde recien tien 1 y 6 meses.pero uno se antoja jajjajaja. Besitos

Mami Garrido dijo...

Hola Elena!!! Ya sabes lo que me gustan tus camisetas!!! Estás te han quedado de dulce! La de tu tía es una chulada, en negro, me gusta, a veces me cuesta encontrar diseños para adultos pero veo que tú no tienes ese problema, todas te quedan estupendas. Irene, que cosa más linda, tan pequeñita y ya siendo portada, jajajja....Besitos guapísima, sigue así!!! Mami

Lourdes dijo...

Son unas camisetas super bonitas, me encantan las tonalidades de rosas tan conjuntadas, la camiseta del osito también es una monada. Besos.

Susana Patchwork dijo...

Como siempre las camisetas son preciosas y la chiquitina una ternura.
Felicidades
Trampantojos
de costura

El dedal de Chuti dijo...

Me encantan todas tus camisetas, y estas rositas son una verdadera monada, tan mimositas, ains a mí esque el rosita para las peques me gustan mucho. Besores un montón

Ligia dijo...

Me gustaron mucho las camisetas y además apropiadas en color y diseño para cada edad. La bebita es preciosa y muy despierta. Abrazos

Cati dijo...

Unas camisetas muy bonitas los tonos rosas quedan divinos me encantan. Irene es toda ternura que dulce se ve en la foto que esta dormida.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Monisimas todas,ls rosa superdulce.
un bso.

Mari Carmen Berraquero dijo...

Esas camisetitas tan cuquis y rositas son una monada al igual que la nueva adquisición familiar...jeje que preciosidad de niña, parece una muñequita, sus padres estarás bañados en baba todo el día. Igual que tu tia que por lo que veo también se le cae la baba contigo, cuallquiera no posa así de estupenda para lucir en tu blog!!.
Felicidades por el amor que le pones a tu trabajo, es por ello por lo que triunfas tanto.
Un besito y nos vemos prontito.

Montse dijo...

Son muy dulces !!! me encantan ,besos.

Marisopa dijo...

Preciosas las camisetas mami y Baby...las telas y la aplicación hermosa!!!...Pero quien me robó el corazón fue Irene una bella princesa, un beso grande

mari carmen dijo...

'Te quedan monísimas! Un abrazo

Rosa dijo...

Me han encantado tus camisetas, super bien coordinadas,.
Te mando un fuerte abrazo y la enhorabuena por este bonbocito que ha nacido hace poco.
Un beso
Rosa

Rosa dijo...

Ah! y muchas gracias por tu comentario en mi blog fentpatchwork, ésto anima mucho.

Susi Gomez dijo...

Preciosas y muy dulce las camisetas para la bebe y su mama. Y la negra genial me encanta.
Besitos.

Cati dijo...

Hola, los patrones los saco tomando las medidas del cestito, es fácil si estas interesada en

forrar algún cestito te explico con mucho gusto como hacerlo.

Un besito.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitas Elena!
A cada una le das tu toque,
y te quedan preciosas, las
que me he perdido y he visto
ahora también me encantan.
Besos guapa.
Chary :)

Mari Carmen R. dijo...

Muy bonitas !!!, y que guapas estarán, ...un encanto.
Besos.

M. Santos dijo...

Pero qué camisetas tan chulas....desde luego todas te quedan perfectas.
Besos

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Te he conocido por la RED y me ha encantado tu blog. Me quedo por aquí!!! Un abrazo.

Silvia dijo...

Hola!!!, pásate por mi blog cuando puedas que tienes un regalito. Besitosss. Buen finde

Lazos y Picunelas dijo...

Enhorabuena Elena, acabo de descubrir tu blog y realmente tienes cosas preciosas.
Yo también me quedo para seguir disfrutando con tus trabajos.
Besos.

Publicar un comentario

Gracias por dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...