sábado, 26 de octubre de 2013

Camisetas de Patchwork para la nueva temporada

Bueno, aunque el tiempo parece no querer cambiar y seguimos con altas temperaturas, seguro que nos cambia de golpe y entonces necesitaremos camisetas de manga larga que ponernos y que nos alegren la vida un poco. 
No soy amiga del cambio de hora, que pronto tendremos, eso nos quita horas de luz y la oscuridad nos invade enseguida. El otoño en sí mismo no es una estación que ayude mucho con el ánimo...
Por eso, he realizado esta colección de camisetas que, en mi opinión, son divertidas y alegres:

Para mi hijo Santi:


Para mi hija Patri:


De la misma colección una para Patricia, una para Trini y otra para mi::



Otra para el campeón de la casa:


Y una muy original y fina para mi madre:



Ya me diréis que os parecen, y si alguien quiere una, pues nada, ¡aquí estoy!

Reconozco que me hace muy feliz sobretodo el proceso de pensar lo que voy a bordar y los colores, distribución, y pensar en la persona que lo va a llevar, y en la cara que pondrá cuando la reciba..este mundo es una satisfacción constante.

He retomado el Sampler, que lo tenía olvidado y estoy uniendo los bloques así que ya va tomando forma de un verdadero Quilt. No acabo de creerlo, y pensar que lo quería dejar sin acabar...a ver si avanzo y lo puedo usar este invierno en el sofá!

Feliz fin de semana a todos y disfrutad de los que os rodean y quieren, la vida es corta y debemos aprovecharla al máximo.
Besos,
Elena

17 comentarios:

  1. Que trabajadora has estado Elena, muy bonitas todas. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Guapísimas todas !!, me ha encantado la del Pack man. Besotes

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me gusta este cambio de horario...
    Las camisetas están muy originales, me encanta la primera con los colores muy alegres. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Son todas preciosas ,!! no sabría cual elegir , te veo muy trabajadora ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. que mano hija.... que pena no tenerte más cerca porque te encargaba miles de cosas!.
    A ver si viene el frio ya y las podeis disfrutar!

    ResponderEliminar
  6. Genial, y las del oso me parece que han quedado preciosas
    Muy buen trabajo niña
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonitas todas!! me gustan mucho los motivos que has puesto según para que edad. Aquí ya hace tiempo para ponerte esas camisetas y más. Bss

    ResponderEliminar
  8. wspaniałości tworzysz, kolejne, jak zawsze!!!
    dobrej niedzieli i wszystkiego dobrego w życiu:)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora,yo tambien me uno al tuyo, tu coleción de camisetas son chulisimas, tienes un blog bonito y variado, seguiremos visitandonos.
    un bso.

    ResponderEliminar
  10. Elena, has hecho unas camisetas preciosas y originales y para toda la familia!!, son muy lindas, un beso para ti

    ResponderEliminar
  11. Bonitas camisetas !!!..a mi en otoño me deprime, y ya el cambio de hora que deja kao, ni la proximidad de la Navidad hace que me levante el ánimo (con la que está cayendo no hay alegría).
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tus camisetas siempre me alegran la vista, te quedan de maravilla, son originales y divertidas. Me alegro que hayas terminado el bloque del log-cabin que se te había atravesado, seguro que este invierno podrás taparte en el sofá con tu mantita. Ya nos la enseñarás. Besitos! Mami

    ResponderEliminar
  13. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@.
    .

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, me encantan las camisetas, pero he de decir que las que más me han gustado son las de tu niña, en especial la de la gatita, es una monada. Me gustan porque son tan coquetas y femeninas....será porque yo al tener chicos siempre me llama más las cosas para niñas. De cualquier manera Están todas preciosas, las de Santi, son muy chulas y la de tu madre me gusta mucho el colorido, muy favorecedor. Ánimo y ya te queda menos para terminar tu Sampler, verás qué ilusión cuando os podáis cubrir con el en el sofá. Un enorme beso.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todas, como siempre pero la de los comecocos me ha ganado el corazón. Siempre me han hecho mucha gracia aunque no sido muy aficionada os juego. Me parecen simpáticos.

    ¡Felicidades desde Cíclope Imagen y
    Cíclope a mano!
    Si te gusta la fotografía, te animo a que participes en nuestros Jueves fotográficos

    ResponderEliminar
  16. Hola ,
    tu blog o me encanta, estoy haciendo un "Sal de Navidad" si quieres particpar eres bienvenida....sera un delantal de navidad muy rico....besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...