miércoles, 18 de diciembre de 2013

Espero veros en el Mercadillo de Navidad el sábado 21

Hola a todas, primero que nada quiero desearos a todas una Feliz Navidad, que paséis unos días cerca de vuestros seres queridos y podamos disfrutar de cada momento agradable y entrañable que se nos presente. A mi me gusta la Navidad, pese a la nostalgia de los que ya no están, me recuerda lo afortunada que soy por tener la familia que tengo, y de poder estar cerca y juntos para celebrar estas fechas tan especiales.
Os mando una pequeña felicitación:

Ya sé que he estado bastante desconectada de mi blog y de visitar los vuestros, todo tiene una explicación. El sábado mi amiga MªCarmen y yo nos lanzamos a la piscina y participaremos en nuestro primer mercadillo de labores. y tendremos una selección de cosas de mi otra amiga Marta, que ya lleva un tiempo en este mundo maravilloso.
Empezamos de forma totalmente humilde pero con una ilusión que no os imagináis...Lo primero que quiero hacer es dar gracias a mi madre, la cual me ha estado ayudando y apoyando a hacer este pequeño sueño-locura realidad, obviamente a mi marido e hijos por su constante ánimo y decirme sin parar que todo lo que hago es precioso y que soy la mejor!! (no, no los soborno...o no mucho jaja), y como no a mis amigas a las que he estado consultando mis ideas, compartiendo mis miedos y mis emociones, que son muchas os lo aseguro.

Sí, cuando empecé con esto apenas un año atrás, lo hice por terapia, por ocupar mi mente en algo que me hiciese desconectar de otras cosas en las que no me quería centrar..y ahora forma parte de mí, y cada vez me da más  experiencias gratas, como conocer en persona a mujeres estupendas con las que hay amistad por este "otro mundo" desde hace tiempo, por hablar con ellas por teléfono o simplemente mantener una bonita relación a través de nuestros pequeños mundos que plasmamos en los blogs.

Al final, todo es crecer como persona y poder compartir con todos los de tu alrededor tus ilusiones. Y si todavía estas leyendo es que me aprecias y no te has quedado dormido sobre el teclado o la tablet!!

Voy a terminar dejando un adelanto de algunas de las cositas que encontraréis en el puestecito que pondremos en el mercadillo navideño, y como siempre podéis hacer encargos para algún regalo estas fechas: camisetas de patchwork personalizadas, adornos para el árbol, paños de cocina bordados, bolsas de varios tipos, baberos, llaveros, guardatijeras, bolsitos, cuadritos de pared, ratoncitos para los dientes, colgantes de cinta bordada...
















¡¡Mis mejores deseos de paz, amor y felicidad!!
Con cariño,
Elena




18 comentarios:

Mari Carmen Berraquero dijo...

Eres todo corazón, alegría y positividad. Cuanto me alegro de que estemos juntas en esto. Seguro que lo pasaremos genial..
Un besazo gordooooooo

Coso quetecoso dijo...

Que pena que estemos tan lejos!!
Con gusto me acercaría a veros.
Os deseo muchísima suerte, aunque con los trabajos que hacéis no la necesitáis, se van a vender solos.
Besitos.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué pena Elena!
Como me gustaria pasar
y saludaros, y sobre todo
ver tantas cosas bonitas juntas.
Os deseo que tengáis mucha
suerte.
Besos guapa.
Chary :)

Loly dijo...

Lo realmente difícil es elegir con que me quedaría, Elena , pues con una cosita de cada pero es imposible. Ya te lo he dicho antes pero cuanto me gustaría poder estar allí el sábado. Me haría muy feliz poder ser participe de lo bien que os va a ir y lo súper bien que lo vais a pasar Mari Carmen y tu, eso no lo dudó ni un instante. Sólo espero que luego nos contéis con pelos y señales todo, todo y todo....
Un millón de besos mi querida amiga.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que bonito y variado! me gustaria poder acopañaros en este dia ,seguro será una grata experiencia. Os deseo mucho exito.
Felices Navidades.
un bso.

mari carmen dijo...

¡Que tengáis mucha suerte en ese mercadillo! un abrazo

Maria Rey Costa dijo...

Suerte y mucho animo.Bicos

Mari Carmen R. dijo...

Seguro que tenéis mucha suerte, ...FELIZ NAVIDAD !!!
Besos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Como te entiendo Elena, que te haya servido de terapia, pues a mi me ha ocurrido lo mismo. Te deseo mucha suerte en tu nueva aventura, de la que van a salir muy airosa, con tanto bonito detalle en donde elegir. Felices fiestas a la dos, besitos canarios.

Mª Jesus Vazquez dijo...

es que me gusta todo. Supongo que van a ser unas navidades muy cálidas y acogedoras con tanta cosa bonita hecha con amor.

¡Felices fiestas y que cada día de vuestra vida sea Navidad!

El dedal de Chuti dijo...

Como me alegra verte así de animada, y buen motivo tienes, esa experiencia tan bonita, acompañada de Mari ku, una gran artista y una gran persona lo mismo que tú. Disfrutar el sabado y documentarnos bien, vale?.Muchos besos

pirata morgan dijo...

Mucha fuerza el sábado que como se quede vacío el stand me veo corriendo para allí con más cositas. Un besote
Marta - piratamorgan

Begoña Leon dijo...

que cosas más preciosas!, nos pilla un poquito lejos, porque si no, te aseguro que nos pasaríamos a verte!. Que disfrutes del día!

Ligia dijo...

Mucha suerte en tu aventura. Todos los trabajos son preciosos. Felices fiestas para ti y los tuyos. Abrazos

Susana Patchwork dijo...

Elena espero que todo haya ido muy bien. Tus labores son muy bonitas y seguro que habrán gustado mucho.
Feliz Navidad.
Trampantojos
de costura

Envuelta en crema dijo...

¡Hola! me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo como seguidora :-)

Si quieres, te invito a que visites mi blog. ¡Besos!

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola elena,me ha gustado mucho tu blok,y desearia informarme si pudieras darme clases particulares ya que tengo algo de conocimiento,ya que estoy pasando un mal momento emocionaly se queeso me ayudaria mucho

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...