jueves, 20 de septiembre de 2018

Regalos para cumpleaños, nacimientos, agradecimientos...

Ya pasamos de mediados de septiembre y a la vuelta de la esquina el otoño, aunque todo el mes está siendo muy otoñal. Yo es una estación que no me acaba de venir bien, emocionalmente me entristece el cambio de luz y el ánimo se me viene abajo más de lo normal!

Pero estoy empeñada en aprender y hacer cosas nuevas, aunque hoy sigo enseñando cosas que he estado haciendo este tiempo y espero que os gusten:

Lo primero el regalo que le hice a mi madre:



En junio hizo un año que fui invitada a conocer mejor a Xisca, que somos familia lejana y nos hemos enterado por este mundo, pasé unos días inolvidables, compartimos tantas cosas y momentos en su taller, y me hicieron unos desayunos con ensaimadas inolvidables, así que en el aniversario de esa fcha les mandé unos individuales para que distfrtuten en su terraza y se acuerden lo mucho que agradezco haber podido estar allí:





Tenía un regalo que hacer a una amiga por ayudar a mi hija en algo que para ella fue muy importante, y pensé en poner las iniciales familiares y un ancla, a un cuadrante lencero para su apartamento. Era una mezcla que le gustó mucho:




Luego me pidieron un regalo para una bebé cuya mami tailandesa quería de color, y a UK que se fue este conjunto de babero y toalla de erctos, divertida y colorida:


Y unos llaveros para las tres amigas-hermanas de mi madre, las quiero a rabiar:








Y para acabar, me autoregalé una toalla para el aseo de invitados con un toque muy veraniego:




Y ahora sí que sí, termino, y os doy las gracias si todavía estáis leyendo la entrada, fueron todos los trabajos disfrutados al máximo porque a la persoona a quien se los hago, siempre me inspirar y eso me hace tremendamente feliz.

¡Feliz semana!

Con cariño,


13 comentarios:

  1. Cuántas cosas has cosido Elena, cómo has tenido que disfrutar haciendo cada una de ella, pensando a quién iban dirigidas. Qué bien que hayas conocido a un familiar lejano, a través de la red. Es lo que he entendido?. Habrá sido muy emocionante. Sigue enseñándonos tus trabajitos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No has parado, Elena!! Me gustan los manteles individuales con el bolsillo para los cubiertos, están muy originales, y los llaveros para las tías, muy simpáticos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pues si que te ha cundido!! Unos regalos maravillosos y super practicos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Como te cunde!!! Todos los regalos son preciosos y seguro que a sus dueños les han encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Eso no son regalos, eso son súper regalazos Elena!!!
    Y a cual más bonito. Seguro que sus destinatarios, quedaron encantados.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  6. Todos los regalos son preciosos, me encantan. Muy buenas ideas para regalar a los amigos especiales. Me gustan los manteles individuales con el bolsillo para los cubiertos

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena!! Me alegro mucho que a pesar de que el tiempo no sea favorable para tu ánimo, sigas creando y compartiendo con nosotras todo lo que haces! Son unos regalos fantásticos, vaya suerte sus destinatarios, incluida tú, jiji, la toalla es preciosa!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Estupendos trabajos!
    Me alegro que estés de nuevo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos trabajos nos enseñas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, soy Francis de Una Vida Real. Cuantos trabajos has hecho.... y todos son preciosos!!! Los individuales me han encantado y los llaveros son preciosos.
      Has hecho muy bien de hacerte un regalito, todo no va a ser para los demás.
      Mil besos preciosa!

      Eliminar
  10. Perfect inspiration :) and what attention to detail! I admire and congratulate.

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar
  11. Que bonito y que agradable es hacer los regalos hechos por una misma. Seguro que triunfaste con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...