viernes, 28 de septiembre de 2018

Cursos realizados este verano

Hola de nuevo, hoy quiero enseñaros tres cursos que realicé este verano y que son de técnicas totalmente diferentes:

El primero fue durante la Noche de los Talleres de Leroy Merlín. Fuimos Claudia y yo, emocionadas porque íbamos a hacer juntas un curso(ella es mi profe de punto), pero resultó que nos habíamos apuntado a dos cursos diferentes...jaja sí, en el mismo centro pero de dos talleres distintos.

Es una forma de aprender dos técnicas a la vez, porque luego nos explicamos la una a la otra lo que nos habían enseñado por separado. Os recomiendo que hagáis alguno, lo explican genial, proporcionan todos los materiales, y lo mejor es que te llevas el trabajo a casa!! la experiencia es muy positiva, sin duda para repetir.

Este fue mi trabajo, que era lo primero que hacía utilizando Chalk Paint. Primero una capa en blanco y luego en marrón chocolate que decapé y barnicé  intentando sacarle la veta natural a la madera, me gustó mucho y le dí un sitio en mi rincón de costura nada más llegar a casa.




Luego hice dos cursos monográficos mientras estaba de vacaciones en Benicassim, (y repetiré porque fueron dos tardes estupendas) en Bessones, donde a parte de aprender mucho, pasé un muy buen rato. 

Aprovecho para felicitarlas por su reciente premio por este quilt maravilloso: aquí.

El reusltado de esas dos tardes fueron por un lado la cartera de fieltro bordado, donde me estrené con varias cosas. Me enamoró el resultado y repetiré la técnica y con esa misma tela vaquera que les compré.



Y el otro fue un bolso maxi de polipiel, en un tono rosa empolvado, con pequeños brillis que le dan un toque muy chulo. Pero esta vez, no me lo quedé ya que era de regalo para una sobrina, por su santo. 

Yo me compré un kit extra en azul marino acharolado, pero como éste me costó mucho de coser yo tardaré un tiempo en hacérmelo...jaja.













Os deseo lo mejor, a seguir aprendiendo y creando cosas, y sobretodo a seguir disfrutando como lo hacemos.

¡¡Muchas gracias por estar a mi lado!!! 

Con cariño,







12 comentarios:

  1. Bonitas experiencias de verano con excelentes resultados.felicidades.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Desde luego no te has aburrido!
    Unos talleres muy bien aprovechados con unos resultados fantásticos,te felicito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, Elena!! Unos talleres estupendos que siempre vienen bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Muy productivo todo,la caja te ha quedado muy bien y el bolsito es una monada muy colorido y vistoso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que verano mas interesante has tenido.
    Me encantan todos los trabajos que realizaste.
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito aprender técnicas nuevas y qué buenos resultados te ha dado. Un consejillo para polipiel : usa prensatelas de teflón o con rodillo, una enorme diferencia. Besos.

    ResponderEliminar
  7. que bonito todo has aprovechado muy bien el verano, besos

    ResponderEliminar
  8. Que cosas tán bonitas has hecho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues si que te ha cundido el verano y has aprendido y hecho un montón de cosas. Cada cosa en su estilo, me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  10. very beautiful and so lovely work :) i like your good idea ,Thanks for the inspiration!

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena! Cuantas cosas preciosas has hecho este verano, me encanta todo.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  12. Que trabajos más bonitos.
    Y además que variados, pues has empleado técnicas diferentes.
    Ya veo que has estado muy hacendosa este verano.
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...