domingo, 18 de junio de 2017

Broches de tela , taggies y llaveros...

Hace casi un mes tuvimos un maravillosos encuentro parte de las Suscriptoras de Xisca, grupo de face donde aprendemos a hacer cosas preciosas con sus tutoriales. Y decidí llevar un pequeño detalle a cada una de ellas: un broche en forma de caramelo, dulce y original, ¿verdad?

La idea la saqué del maravilloso libro que Lina me regaló y que sale en las fotos, os lo recomiendo, hay cosas muy muy duces... ahí van:



Y estas somos nosotras (echamos de menos a algunas que no pudieron acudir) disfrutando como locas de la casita de Xisca y todo su material, fue una locura, nos gustaba todo lo que tenía:




Gracias a este grupo de Suscriptoras, hemos hecho una bonita amistad, que va a ir creciendo y creciendo. 
¡Sois estupendas chicas!

Y ahora cambiamos de tercio, unos Taggies más que he mandado a Lina para los hospitales, que sé que necesitan, pero esta vez alegres, de colores vivos, veraniegos como me gustan a mí también:





Y unos llaveros de tela y fieltro con forma de nena que me encargó:





Espero que os haya gustado. Hasta la próxima.

Sed felices, con cariño,



5 comentarios:

  1. Pues sí son detalles bonitos, son cosas que nos chiflan ¿Verdad? Desde luego has estado entretenida con tantas cositas. Y me alegro por el grupo que habeis compuesto, ¿Sois todas blogueras? Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, me encantan esas delicatessen!!! Ummmmmmm, que ricas!!!! Imagino que te lo has pasado genial, y esos llaveros de muñequita son monísimos.
    Un besazo muy grande preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Unos caramelos monisimos, tus llaveros me encantan y esos Taggies ,muy alegres.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué se me actualizaron ahora las entradas de junio... pero bueno, así no me pierdo estos broches y llaveros tan lindos. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Caray no se que decir a cual mas bonito y delicadamente cuco.Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...