La idea la saqué del maravilloso libro que Lina me regaló y que sale en las fotos, os lo recomiendo, hay cosas muy muy duces... ahí van:
Y estas somos nosotras (echamos de menos a algunas que no pudieron acudir) disfrutando como locas de la casita de Xisca y todo su material, fue una locura, nos gustaba todo lo que tenía:
Gracias a este grupo de Suscriptoras, hemos hecho una bonita amistad, que va a ir creciendo y creciendo.
¡Sois estupendas chicas!
Y ahora cambiamos de tercio, unos Taggies más que he mandado a Lina para los hospitales, que sé que necesitan, pero esta vez alegres, de colores vivos, veraniegos como me gustan a mí también:
Y unos llaveros de tela y fieltro con forma de nena que me encargó:
Espero que os haya gustado. Hasta la próxima.
Pues sí son detalles bonitos, son cosas que nos chiflan ¿Verdad? Desde luego has estado entretenida con tantas cositas. Y me alegro por el grupo que habeis compuesto, ¿Sois todas blogueras? Hasta pronto.
ResponderEliminarHola Elena, me encantan esas delicatessen!!! Ummmmmmm, que ricas!!!! Imagino que te lo has pasado genial, y esos llaveros de muñequita son monísimos.
ResponderEliminarUn besazo muy grande preciosa!
Unos caramelos monisimos, tus llaveros me encantan y esos Taggies ,muy alegres.
ResponderEliminarBesitos guapa
No sé por qué se me actualizaron ahora las entradas de junio... pero bueno, así no me pierdo estos broches y llaveros tan lindos. Abrazos
ResponderEliminarCaray no se que decir a cual mas bonito y delicadamente cuco.Un abrazo
ResponderEliminar