domingo, 18 de junio de 2017

Broches de tela , taggies y llaveros...

Hace casi un mes tuvimos un maravillosos encuentro parte de las Suscriptoras de Xisca, grupo de face donde aprendemos a hacer cosas preciosas con sus tutoriales. Y decidí llevar un pequeño detalle a cada una de ellas: un broche en forma de caramelo, dulce y original, ¿verdad?

La idea la saqué del maravilloso libro que Lina me regaló y que sale en las fotos, os lo recomiendo, hay cosas muy muy duces... ahí van:



Y estas somos nosotras (echamos de menos a algunas que no pudieron acudir) disfrutando como locas de la casita de Xisca y todo su material, fue una locura, nos gustaba todo lo que tenía:




Gracias a este grupo de Suscriptoras, hemos hecho una bonita amistad, que va a ir creciendo y creciendo. 
¡Sois estupendas chicas!

Y ahora cambiamos de tercio, unos Taggies más que he mandado a Lina para los hospitales, que sé que necesitan, pero esta vez alegres, de colores vivos, veraniegos como me gustan a mí también:





Y unos llaveros de tela y fieltro con forma de nena que me encargó:





Espero que os haya gustado. Hasta la próxima.

Sed felices, con cariño,



3 comentarios:

Nita García dijo...

Pues sí son detalles bonitos, son cosas que nos chiflan ¿Verdad? Desde luego has estado entretenida con tantas cositas. Y me alegro por el grupo que habeis compuesto, ¿Sois todas blogueras? Hasta pronto.

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola Elena, me encantan esas delicatessen!!! Ummmmmmm, que ricas!!!! Imagino que te lo has pasado genial, y esos llaveros de muñequita son monísimos.
Un besazo muy grande preciosa!

Marta dijo...

Unos caramelos monisimos, tus llaveros me encantan y esos Taggies ,muy alegres.
Besitos guapa

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...