viernes, 21 de abril de 2017

Taggies solidarios o Dou Dou o mantitas para estimular ...

Menudo título el de hoy, ¡verdad? Vamos que tiene nombres en francés e inglés muy concretos y para nosotros, los españoles, mantitas de estimulación para bebés o similar!! parece cuando antaño traducian los títulos de las pelis del oeste con una gran parrafada...jaja

Bueno todas sabemos lo que son, y hoy estoy muy contenta de poder enseñaros unas cuantas que he hecho para ayudar un poco a los bebés hospitalizados, ya que Lina me ha dicho que hay demanda en algunos hospitales. Sólo de pensar en la misma frase hospital y bebé o niño se me gira el corazón...

La cosa es que así hago algo nuevo, que suelo mandar llaveros de firltro en forma de corazón, como bien sabéis. Y como siempre, lo mejor de todo ha sido disfrutar creando los modelos, sobre la marchha con la ilusión de pensar en los que lo usarán!

























Quiero además dar las gracias a Lina que me ha mandado un regalo precioso, según ella porque quiere compensar lo que le mando yo, ya ves, si eso es ser voluntario, pues nada, ella regalo que me manda y que es increíble de bonito, en especial una cosa que seguro acertaréis!! con una de las telas he creado parte de los taggies:




Estoy segura que sabréis que ha sido la tela de las piñas, sí!! Es mi apellido y lo llevo orgullosa y todo lo que lleve piñas me gusta mucho, mucho. Ya tengo varias ideas de cosas que me haré con esa tela, para que cada vez que la use recuerde a Lina.

Bueno, por hoy ya está bien la cosa, no? Daros como siempre las gracias por seguirme, por dedicar un tiempo (siempre difícil de encontrar) para pasaros y dejar un comentario, me da una felicidad inmesa. Feliz fin de semana a todos.

Sed felices, con cariño





6 comentarios:

  1. Además de bonitos y prácticos, lo importante es el cariño que has puesto al hacerlos, pensando en esos bebés que los necesitan...Felicidades Elena!! 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, que colaboración tan entrañable, y que gusto poder colaborar siempre con los mas débiles, eso dice muchísimo de ti, amiga.
    Sabes tengo un problema, he intentado ya en varias ocasiones poner tu blog entre los que sigo, y no me deja hacerlo, y me da pena, pues a veces se me pasan tus publicaciones, ya sabes que me encanta entras a tu casa y estar un ratito contigo y ver las maravillas que haces.
    Un besazo muy grande !!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Elena, tú siempre tan solidaria, me han gustado mucho, las telitas son monísimas! Y el regalo ideal para tí!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Querida Elena, gracias por mostrarnos estas labores tan solidarias...que me hacen pensar.
    No tengo bebés a mi alrededor y no sabía para que servían...aiss en mi epoca no habían estas cosas.
    Te han quedado preciosos y no sólo prácticos.
    Un besito Elena y de nuevo muchas gracias por tu solidaridad.

    ResponderEliminar
  5. Pero que detalles más bonitos!!! Tú siempre tan simpática y tan solidaria.
    Tus trabajos transmiten lo buena persona que eres y el cariño que le pones al hacerlos.
    Gracias por aportar ese granito de arena. Eres genial!!!
    feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  6. Tu aportación es estupenda como esos dou-dous que has hecho. Y a veces ese altruismo tiene su recompensa, me alegro Elena.
    Por otro lado, sigo teniendo contigo el mismo problema que comenta Francisca. No consigo volver a incluirte en la lista de entradas de blogs.De esa manera me cuesta el doble estar al día en tus publicaciones. Besos bonita.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...