miércoles, 3 de mayo de 2017

Pizarras de tela enrollables

Ya estamos en mayo y ya tenemos muchas ganas de estar al aire libre al sol (aunque está costando un poco). Así que se me ha ocurrido que unas pizarras de tela enrollables son ideales para los que tienen peques en casa y necesitan que en un momento dado se distraigan y diviertan pintando, algo que les suele encantar.

Cuando yo los tenía pequeños, mi bolso tenía siempre una libreta y lápices por si iba al médico o a algún restaurante o simplemente a dar una vuelta y sentarnos en un parque. Y ahora que ya sé hacer estas cosas las encuentro muy prácticas. 


Ya hay varias que he regalado a amigas que tienen los peques en esas edades, pero igual me animo y hago un par más, porque como soy autodidacta, en el primer prototipo me compliqué mucho la vida y he ido mejorando en cada una que he hecho. Y a seguir mejorando y con ganas de hacer cosas nuevas, a ver si os gustan:




Luego pensé que igual un ribete con bies me quedaría muy alegre y varié el modelo, dejando el bolsillo fijo, y a la izquierda, por probar. Este es el resultado:


Debo admitir que me gustó más y se enrolla mucho mejor porque no lleva la doble costura ni tuve que girar la tela de pizarra por la pequeña abertura para luego rematarla...la inexperiencia se paga..jaja pero aprendes a que no te vuelva a costar tanto algo sencillo, ¡no os ha pasado? Así que hice alguna más con diferentes color de bies en rojos y marrones que son dos tonos que le van a ese estampado tan divetido de los elefantes.




 Y no he terminado los otros y no los puedo fotografiar. Quiero enseñaros un cuadro de punto de cruz que mi tía MErcedes me ha regalado. Todos sabéis mi pasión por la danza, carrera que hice pero a la cual no me dediqué, mido casi 1,80 ...jajaja y ese motivo es el de esta maravilla:




Y bueno no puedo olvidarme de las telas y el bisturí que le he comprado a mi querida Xisca, que cada vez que saca algo yo pico y pico, aunque no tenga tiempo ni de pensar que hacer con esa maravilla de telas. Mi última adquisición es ésta (auqnue he pedido otra cosa más colorida ya pero no la tengo todavía...):


Ya sólo me queda daros una vez más las gracias por seguir a mi lado, apoyarme a seguir luchando por ilusionarme con mis labores y por vuestros comentarios que tanto bien me hacen.

Sed felices, con cariño



2 comentarios:

Marta dijo...

Muy bonitas esas pizarras enrollables y el cuadro de punto de cruz, maravilloso!!! Felicita a tu tia.
No me deja contestarte a tu pregunta por correo pues tienes el noreply, el terciopelo adhesivo lo compré en una libreria que tienen cosas de manualidades.
Besitos guapa.

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Preciosos trabajos Elena, las pizarras son preciosas y una gran idea para las mamás con niños pequeños, ellos lo pasan genial pintando, y el cuadro de tu tia es una pasada.
Las telitas son muy bonitas ya veras como pronto sabes que hacer con ellas,jjjj!!!
Un besazo guapa!!!

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...