viernes, 6 de noviembre de 2015

Llaveros de fieltro en forma de corazón para una buena causa y más cosas.

Ya ha empezado Creativa Barcelona, y aunque no he podido ir como me hubiera gustado, parte de mí si que ha estado. Os explico. Como ya sabéis, he colaborado un poco con Lina y la Almohada del Corazón de Barcelona. Y ella está ahora mismo allí, en el stand nº B-25. 

En las últimas entradas publiqué algunas tarjetas solidarias que van a repartir, y en el último envío junto con los marca páginas del lazo rosa, le mandé un pequeño detalle sorpresa para que también lo pudieran poner a la venta y así recaudar fondos. Ha sido una pena que por tiempo no le haya podido mandar más cosas, ya que creo que es una causa que todas conocemos de más o menos cerca.

La idea era ir y conocerla en persona, pero no ha podido ser. Pero todo se andará...

Os dejo una foto de los llaveros que espero estén gustando. Si alguna puede acercarse y visitarla para colaborar, sería estupendo.

¿Os gustan? Son los que suelo hacer en colores variados pero todos en rosa par ala ocasión:


y este el proceso:



Todavía me quedaba otro cubre cinturón para coche, y pese a que las fotos no son muy buenas porque aunque no lo parezca es la misma tela y la misma luz pero salen diferentes por completo. Pero como ya sabéis como los hago no pasa nada..jaja:



Quiero compartir también un regalo que me ha hecho una amiga, que empezó siéndolo por blog y ya lo somos en persona. Es Maribel y tuvo el detallazo de pensar en mi y en facilitarme el encontrar mi dedal con este precioso guarda dedal de ganchillo y con boquilla y todo!! Estoy muy contenta:




Y para acabar, pero no por ello menos importante, os presento a mi nueva Piña con la que firmaré todas mis entradas, diseñada por una ilustradora muy especial para mí: Puri, la mujer de mi primo Gabriel, el escritor. Hace maravillas, y está muy reconocida en ese mundo, ayer os compartía su nueva aventura: "La Berta i el seu robot", podéis verlo aquí

Ya sabéis que estoy orgullosa de mi familia siempre, de toda ella, y si encima piensan en mí y me regalan un diseño tan tan profesional, todavía lo estoy más: GRACIAS de nuevo Puri.


Sed felices, y dejad de lado lo que os impida serlo.


29 comentarios:

  1. Elenita, has hecho lo que tú misma eres, todo corazón. Es un detalle precioso por tu parte que seguro gustará mucho. Lo de los cinturones me parece una idea estupenda que a ver si un día te copio.
    Y lo del dedal me parece una cucada, ya verás que bien para no perder por ahí el dedal. Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero que tus corazones tengan mucho exito Elena, te lo mereces.
    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los llaveros que has confeccionado para tan noble causa, sin duda te engrandece. Gracias por implicarte y ayudar a quienes lo necesitan. Todo un ejemplo.
    El regalo del mini bolso es una monería! Que suerte que te hayan regalado esa piña tan graciosa ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los llaveros me encanta y además son para una labor solidaria, que bien. Y tu nueva firma... de lujo!!! Jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos esos corazones llavero tan solidarios.
    Y tu firma me encanta, felicidades a Puri.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Monisimos! Tienes un corazón como la Catedral de grande, yo tengo uno, bueno voy a ser clara, tenía, en cuanto llegó a casa ¡zas! desapareció, tengo una personita que todo le gusta. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Elena te quedaron monísimos los corazones y lo mejor de todo es que los hiciste para una causa solidaria. El regalo es precioso y muy útil, así tendrás tu dedal bien controlado. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Tengo la suerte de tener tus corazones y me parecen estupendos para el fin solidario conque los haces. Lo de los cinturones ya sabes también lo que me gustaron y ese regalo para el dedal está monísimo. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Todo lo que muestras está genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulos los llaveros y sobre todo que son para una buena causa!!!! bsss

    ResponderEliminar
  11. Los corazones son preciosos, que buen detalle para una buena causa, Elena!
    Me encanta tu nueva firma, es muy chula, enhorabuena para mi tocaya ;)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosos esos corazones, y la causa a los que están destinados los engrandece y hace que sean más bonitos..
    Y tanto el regalo del guardadedal como esa piña están geniales, sera que te lo mereces.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  13. bonitos llaveros y la cusa genial
    muxusss

    ResponderEliminar
  14. Ay Elena, no sabía que habías colaborado con esa bonita iniciativa, haciendo corazones.
    Ayer estuve en Creativa y compré dos, para aportar mi granito de arena a la causa. Uno que se lo ha colgado mi peke en la mochila del cole y otro para mí :)
    Son preciosos!!!
    La piña es una monada!!!
    Feliz finde guapa ..... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  15. Elena guapa, seguro que los llaveros están gustando un montón, son muy cucos y algo tan práctico que no me cabe duda habrán volado! Te felicito por el regalo de Maribel, es un guarda dedal encantador, y qué decirte del diseño de tu nueva firma, que me parece de lo más original y bonito, se nota el cariño con que te lo hicieron!!
    Un besito, disfruta el domingo!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu solidaridad, son muy lindas.
    El diseño de la piña genial.
    Un beso fuerte y feliz semana.
    Ángela

    ResponderEliminar
  17. Son muy bonitos los llaveros Elena y una gran labor solidaria.
    El guarda dedales también me gusta mucho.
    Y tu nueva piňa es una chulada, felicidades a Puri, disfrútala!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Unos llaveros preciosos y muy solidarios Elena ,seguro que han tenido mucho éxito !!!!!!!!! el guarda dedal monísimo .
    Me encanta tu piña !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Elena eres única, me han encantado esos llaveros hecho con todo corazon, lo que tu eres. Seguro que han sido un exito.
    El guardadedal de Maribel, monisimo.
    Y que voy a decirte de esa piña, me encanta.
    Un besote grande cielo

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco he podido ir a Creativa este año... Un gran detalle tus corazones¡¡¡ y... que decirte del guarda dedal que te han regalado y la piña... un lujo que bien te mereces por tu solidaridad. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Ya has visto que han sido todo un exito tus corazones y es que se notan que estan hechos con eso, con el corazón. Puedes coger la foto y si quieres te mando sin mi nombre, pero como eres chica noreply no te puedo contestar por correo.
    Me encanta tu nuevo logo, es precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos todos los trabajos, los llaveros en forma de corazón son ideales !!
    También me han encantado el guarda dedal y el protector de cinturón!
    Un besazo guapa y feliz semana! !

    ResponderEliminar
  23. el corazon ya con su llave y me alegro que te guste el guardadedales. La piña monisima como tu ,espero verte pronto. besos

    ResponderEliminar
  24. Estoy segura que tus corazones tendrán mucho éxito, una gran colaboración por tu parte... el resto de trabajos muy lindos y la piña genial, muy divertida. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Estupendo Elena y felicidades por partida doble. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Unos llavero muy bonitos, has tenido todo un detalle.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Son unos llaveros muy bonitos!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...