lunes, 13 de abril de 2015

Camiseta de patchwork para mi hijo y otras cositas...

Ya vuelvo a estar por aquí, con una nueva camiseta y esta vez es para el peque (aunque ya no tanto) de la casa, mi hijo!! Ya sabéis que es muy deportista y en concreto el tenis se le da de maravilla, y eso lo lleva en los genes gracias a mi padre. Juntos jugando se lo pasan en grande y no podía hacer una camiseta que no fuera sobre eso, tenis.

Y como ya no es pequeño, el motivo es una silueta que es más de mayor, y aprovecho para decir que le queda para morirse...está tan guapo!!! Sí, sí lo sé, soy cero imparcial pero es que es verdad jajaja


¿Os gusta? A él mucho y es del "verde mint" el must have de esta temporada...

Bueno, no sé si os acordaréis que le hice una camiseta de patchwork a mi hija con un búho, pues la cosa es que le encargué un capazo a juego, una amiga que los hace y yo las camisetas...una combinación perfecta ¿no os parece? La idea era hacer una colección pero por ahora vamos paso a paso por encargos...os dejo una foto para que podáis ver lo chulo que queda el conjunto y lo contenta que lo lleva:



Y ahora toca desvelar la destinataria del regalo que os dije en la pasada entrada. Pues era para la nieta o nieto de Prady. Va ser abuela por primera vez y quería hacerle un detalle. Le he hecho un babero que ya había hecho y me gusta mucho porque el piqué para bebés me encanta, además en amarillo que es mi color...luz, que es lo que va a traerle a la familia. Y una funda de lino, que compré y luego he bordado con un diseño que he dibujado yo. Los colores neutros porque no sabemos que es y no quería comprometer la labor, y los bodies colgados van en hilo degradado que a mi me gusta mucho el efecto que hacen. Me ha dicho que le gusta mucho y eso es lo importante, porque con cariño se lo he enviado.




La foto me ha quedado del revés pero las prisas es lo que tienen, al menos os hacéis una idea, ¿no? y en la segunda foto si os fijáis hay un detalle muy importante para mi, y es que ya pongo mis propias etiquetas lavables y termo adhesivas...nivel, vamos..jajaja

Y sigo con otras cosas en marcha pero que no he avanzado y no puedo enseñar...a ver si tras los días de descanso me pongo las pilas y avanzo cositas.

Muchas gracias por estar conmigo y formar parte de mi vida, no me cansaré de decir lo mucho que me aporta este blog a nivel personal. Os deseo una feliz semana y que laboreemos mucho!!!!

Con cariño,
Elena



43 comentarios:

  1. QUE BONITO TODO ELENA!!! LA CAMISETA DE TU HIJO ES CHULISIMA, PERO EL CONJUNTO DEL BUHO, ME CHIFLA!!! BESOS

    ResponderEliminar
  2. Las camisetas te quedan geniales Elena !!!!!!!!!!! me encanta el capazo , el babero monísimo !!!! como te cunde.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La camiseta de tu hijo está muy apropiada con el tenista, y el conjunto con los buhos, una monada. Los regalitos para la hija de Prady están preciosos y tus etiquetas estupendas para personalizar todos tus trabajos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Santi se te hace mayor, que gracia eso de la silueta en la camiseta..jeje
    Una idea genial eso de capazo y camiseta a juego, espero que este verano haya muchas por ahí a juego y marcadas con tu etiqueta!! que nivel!!! jajaja estarás encantada cada vez que pones una, me tengo que animar yo también.
    Nos vemos pronto bellezón.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena: personalizar ropa y elementos caseros tiene un doble atractivo, se trabaja sobre seguro y el que lo recibe lo tiene en exclusivo. Precioso todo lo que has realizado, por mi parte enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo!!! el conjunto de camiseta y capazo monísimo, una idea estupenda!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡preciosa la camiseta y el bolso! y me encanta la etiquete, ya te preguntaré. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Cuántas cosas bonitassssssssssssssss!!! y cuánto has trabajado y con muchos detalles de los que enriquecen la labor. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Elena te quedó genial la camiseta de tu hijo con esta aplicación. El capazo me encantó con este búho tan chulo y los regalitos que preparaste para el nieto(a) de Prady me encantan, son muy delicados. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. La camiseta está genial, ...y el conjunto de capazo y camiseta es una gran idea, seguro que tendréis muchos pedidos, ....el ajuar para el bebé es una belleza, ....todo precioso, felicidades !!! de lujo con la etiqueta, ¿la has hecho tu o a las encargado? eso de que sea lavable me interesa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué camiseta tan original para Santi, me encanta Elena! Es muy bonita y seguro que el nene la luce súper orgulloso. Igual que la de Patricia, ese búho te ha quedado de cine, qué suerte que ellos pueda. Lucir tus creacciones y a juego con el capazo ya me parece súper fashion, un conjunto perfecto.
    Los detalles para el nieto/a de Prady nos hablan de tu generosidad y saber hacer, me encantan, ese bebé es súper acortunado con ese magnifico ajuar que va a tener cuando nazca.
    Y espero ver pronto esas otras cositas en que estas trabajando, seguro que nos sorprendes con cosas maravillosas, como siempre. Un abrazo de oso y muchos besos mi niña!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Elena, eres un amor. La camiseta para tu hijo ha quedado chulisima, seguro que estara encantado y guapisimo con ella. La cesta con el buho me ha encantado y Patricia estara muy orgullosa de llevarla. Y que te voy a decir del reglo para mi nieto/a, me ha encantado. Esta hecho con tanto cariño, que es lo que más me ha gustado. Todo hecho a mano y diseñado por ti. Es precioso.
    Espero que nos veamos el viernes en Creativa. Tengo ganas de darte un achuchon.
    Un besote grande
    Prady

    ResponderEliminar
  13. que de cosas bonitas, el capazo y la camiseta a juego me han encantado!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, la camiseta genial, seguro que a tu hijo le sentará fenomenal, y en cuanto al conjunto de camiseta-capazo qué decir, queda de lujo!!!
    Y los regalitos de la canastilla preciosos, con la etiqueta quedan de cine. Felicidades!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!
    Todo está precioso.
    Que Dios bendiga tus maravillosas manos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  16. Cuántas cosas bonitas en esta entrada Elena, y sobre todo hechas con mucho cariño, qué delicado el regalo para Prady, cuánta ilusión le habrá hecho!! La camiseta de tu hijo muy chula, ahora jugará aún con más estilo!! Y ese conjunto de camiseta y capazo es una idea estupenda, un éxito seguro!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Bonitos trabajos, el capazo a juego con la camiseta una auténtica monada... el regalo para Prady muy fino, seguro que está encantada. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Elena! unos trabajos preciosos!! me encantan todos!! seguro que Prady estará encantada con su nuevo capazo!! un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Qué ocupada has estado Elena!
    Y qué cosas tan bonitas!

    Eso de tener tus propias etiquetas está muy bien.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  20. Que cantidad de trabajos a cada cual mas bonito!! la camiseta ideal, me gusta mucho, el capazo a juego con la camiseta es de nota, me parece un cojunto perfecto y muy divertido y el detalle para el bebe es precioso, me encantan las cositas de bebe y te han quedado geniales. Y lo de las etiquetas me han encantado, tengo que buscarme unas, me encantan como te han quedado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Qué lindas labores!!! la camiseta es preciosa y esas cositas para bebé... te han quedado bellas y delicadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola, es muy bonito todo lo que has hecho, el capazo me encanta¡¡¡¡¡ estoy tuneando uno para mi y lucirlo en la playa este verano.
    besos

    ResponderEliminar
  23. lo de Prady ya te lo comente precioso. el detalle del capazo y la camiseta lo más. y la camiseta de tu peque( aprovecha que cualquier día ya no te deja que le digas peque) preciosa. un beso

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus trabajos y lo de la etiqueta me ha gustado mucho. Un beso fuerte y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  25. Bonitas camisetas! La de tu hija genial con el capazo a juego. El detalle de las etiquetas está fenomenal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Elena
    Qué bonitas todas las labores que has hecho.... Y dí que sí tú a presumir de niño.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. No conocía la camiseta y el capazo a juego pero es genial! Y la camiseta de tu hijo me encanta un besazo!!!

    ResponderEliminar
  28. Uy, cuantas cosas bonitas nos enseñas!!!! La camiseta de tu hijo , me encantaaaaa. Queda muy chula con la aplicación de silueta.
    Y la de tu hija, una kukada. El búho es monísimo y con el bolso, queda un conjunto precioso.
    Que guapos van a ir los dos este verano.
    El regalo para el bebé, super dulce.
    Feliz finde guapa ...
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  29. Que cosas tan bonitas !!!!
    La camiseta de tu hijo me encanta, y por mucho que seas su madre tu opinión cuenta, estoy segura que esta guapísimo con ella.
    El conjunto de capazo y camiseta, queda muy bonito.
    Todo un detalle con tu amiga Pradi, un regalo realizado con mucho amor, que seguro que tanto a ella como a la futura mama les ha encantado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Que cosas tan bonitas Elena!! preciosa la camiseta, el conjunto de tu niña, una verdadera monada, y ni que decir de lo del bebé, felicidades guapa. Besos

    ResponderEliminar
  31. Elena cuantas cosas haces! La camiseta me gusta mucho es ideal para estos chicos que se nos hacen mayores. La camiseta de búho y el capazo perfectos para tu hija, un conjunto precioso.
    El regalo de bebé me parece muy fino y lindo. Felicidades.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  32. ¡Que bonitos trabajos nos enseñas!
    Preciosas las camisetas y esos detalles de bebé que quedan tan tiernos y bonitos.
    Las etiquetas un toque precioso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  33. La camiseta y el capazo son una preciosidad! los detalles de bebé... la camiseta quedó genial, un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Pero qué bonito todo, me encanta.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  35. Hola Elena, me encanta como contás lo del tenis compartido entre tu hijo y su abuelo... me da mucha ternura :)
    Están hermosas tus camisetas y el canasto combinado con el búho de lujo!!
    Felicidades por todos tus trabajos. Nos encontramos la próxima semana con el reto amistoso!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Muy bonito todo Elena, la camiseta para Tú hijo, muy original.
    bsos

    ResponderEliminar
  37. Hermosos tus trabajos!!! me encantan los buhos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Unos trabajos muy bonitos Elena, disfruta con tus nuevas etiquetas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Qué chulo todo!!!
    Yo tengo pendiente el decorarme un capazo en condiciones, pero este año ya tengo muchas cosas y no sé si me dará tiempo...y ya van como 3 o 4 años jajajajajajaja.
    Los regalos ya los había visto en el blog de la abuela destinataria jejeje. A esa criaturita no le va a faltar de nada jejeje. Precioso todo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  40. hola lo primero darte las gracias por acordarter de mi
    las creaciones como siempre preciosas y seguro que les encantan
    gracias y un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...