martes, 31 de marzo de 2015

Camiseta de patchwork con Flor para el Reto Amistoso nº63 y más...

Ha pasado ya el mes de marzo, sí hoy acaba otro más. ¿No os parece tremendo? Estamos en plena Semana Santa y muchas ciudades de nuestro país viven de forma preciosa estas fechas, las procesiones que en cada rincón de España tienen un toque diferente y único. El Domingo de Ramos aquí fue el primer día realmente primaveral, incluso veraniego podríamos decir, y eso hizo que la bendición de las Palmas fuera más bonita todavía...os deseo una feliz Semana Santa !!

Bueno, al tema laboril voy..jaja hoy es un día especial porque es cuando se publica el trabajo de las participantes del Reto Amistoso 63 propuesto esta vez por Inma de Crochet en las nubes. Tiene un blog muy bonito y lleno de preciosos trabajos y si todavía no la conocéis os invito a hacerlo.

Esta vez, vuelvo con una camiseta de aplicación de patchwork que es lo que más me gusta hacer, pero es además una camiseta muy especial para mi porque ha sido un regalo para la sobrina de Emma, una compañera y amiga con un gran corazón: la foto viene con la modelo incluida:


Es para cuando tenga 3 meses y está hecha utilizando aplicación con un botoncito central en color aqua y remate a punto de festón y un bordado a punto de tallo con su nombre: Lucy. Yo creo que estará para comérsela, además como el color verde aqua está tan de moda esta primavera...

Espero que os guste mi trabajo para el reto. Inma, ha tenido el gran detalle de ofrecernos un certificado de participación que os dejo orgullosa, porque es el segundo reto que hago y me gusta mucho porque me está dando la posibilidad de realizar pequeñas aportaciones con mi estilo y conocer a muchas artesanas de otras técnicas. Si os apetece conocer al resto de participante os dejo el enlace aquí.


¡Gracias Inma!


Y seguimos con más cositas. Os dije que mi madre estaba acabando la chaqueta de punto de arroz para mi hija, y ya puedo mostraros la foto. Ha quedado preciosa, y puesta le queda fenomenal, así que los dos ya tienen chaqueta hecha por su yaya..¿os gusta?



Y ahora quiero dar las gracias a una amiga bloguera que seguro conoceréis y si no es así os invito a ello. Se trata de Susana del Blog La ventana Azul, y me ha concedido un premio, algo que siempre te hace una ilusión enorme porque que alguien se acuerde de tí es siempre una gran alegría, así que gracias de nuevo.


Tras haber dicho lo que siento al recibir el premio debo nominar a diez blogs, algo muy difícil cuando te gustan tantos, pero aunque el tiempo lo tenemos todas siempre muy justo, sé que igual que a mi me ha emocionado recibirlo a la mayoría nos pasa así, de modo que pese a que os lo dedico a todas, voy a entregarlo de forma especial a:

1. The Gil House
2. CosoQueTeCoso
3.Las Manualidades de Marta
4.Con un poco de imaginación
5.El Taller de Andrea
6.Entretelitas
7.Entre Hilos y Encinas
8.El Mundo de Mariloli
9.Cosiendo Sueños
10.Meyra66



Y ya acabo, sólo decir que hoy sale una sorpresa a una destinataria que aprecio mucho y que espero ver pronto antes de que se vaya algo lejos por una temporada, no quería poner fotos por no revelar nada, pero encima es que me he olvidado de hacerlas...espero que me las mande ella cuando lo reciba.

Muchos besos y descansad estas vacaciones.Con todo mi cariño,
Elena


62 comentarios:

Maritza dijo...

Elern qué tierna y bonita te quedó la camiseta, felicidades por el certificado de participación y por el premio. Qué bonita le quedó la chaqueta a tu madre, me encanta!!! Un besote cielo

EL RINCON DE CHELO dijo...

unos trabajos preciosos, bss

Loly dijo...

Una bonita entrada Elena! Llena de cosas tan preciosas como esa camiseta para esa niña tan bonita, eres única de orando camisetas y ya imagino lo guapísima que va a estar esa bebé cuando la luzca. La chaqueta que tu madre ha hecho para Patricia es preciosa y seguro que la luce encantada
Para colmo recibes este bonito premio que compartes con algunas de nosotras. Muchísimas gracias por la parte que me toca.
Te envío un abrazo grande, grande y muchísimos vesos. Disfruta de estos días de vacaciones.

Sole Luis Gil dijo...

Gracias Elena por otorgarme el premio, me lo llevo encantada. La camiseta es adorable y el niño para comerselo. Besicos.

marta dijo...

Unos trabajos preciosos Elena. Besitos

Ángela dijo...

Preciosa camiseta y preciosa la chaquetita de tu madre. Que ilusión le hará a tu hija. Ya veremos esas fotos de la sorpresa.
Que disfrutes de estos días.
Un beso fuerte
Ángela

Ligia dijo...

Una monada la chaqueta de tu madre y la camiseta para esa mujer grande está preciosa. A ver esa sorpresa... Abrazos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermosura de labores!
Felicitaciones por tu premio!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonita la camiseta! Y preciosa la chaqueta que ha hecho tu madre. Un beso!

Susi Agujas dijo...

bonito blog gracias por visitarme y haber comentado la flor de la camiseta me encanta y la chaqueta se ve muy mona!! un besillo y hasta la proxima!!!

Elena dijo...

¡Madre mía qué bebita más divina! ¡Y con esa camiseta va a estar para comerla!
Gracias mil por ese premio, tocaya, y por seguir visitando y comentando mi blog a pesar de los largos silencios.
Un besazo,
Elena

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola guapa, estamos llenando la primavera de flores!!!, la bebé es una ricura!!! y enhorabuena por tu premio, te lo mereces tesoro.
Un besito.

Nemen completa dijo...

felicidades por el premio

Daxa Rabalea dijo...

Hola Elena. La camiseta para Lucy es prciosa, ese verde aggua que usaste para el remate y el botoncito es hermoso.
Besos y felicidades por el premio!

Paqui Galán dijo...

Ohhh, que bonita Lucy y que bonita la camiseta!!! me encanta como te ha quedado con esa florecilla.
La chaqueta tejida por tu mami, es una monería. Que bonitas labores hacen nuestras mamás.
Felicidades por tu premio guapa, disfrútalo mucho y Feliz Semana Santa .... Besos, Paki :)

El Atelier de Carmen dijo...

Ooh cuántas cosas! La camiseta para Lucy es preciosa! Y Lucy es una princesita!!
Enhorabuena por el premio :)
Besos

Montse dijo...

Una camiseta linda como la peque y la chaquetita de tu hija preciosa y encima vienes con premios !!!!!!!!!! felicidades y gracias por acordarte de mi . Me lo llevo encantada.
Muchos besitos y feliz Semana Santa guapa.

Cristina dijo...

Hola Elena! Me encantan tus propuestas para los retos, es que son tan monísimas las camisetas que haces, Lucy va a estar guapísima con ella, es una preciosidad ( la peque y la camiseta, jiji)!! Mis felicitaciones para tu mami, la chaquetita le ha quedado muy bonita!
Enhorabuena por este premio tan merecido!
Un besito y feliz semana!

Amaya Verdini dijo...

Que bonita camiseta y la chaquetita.
felicidades por el premio
Lo que me preguntas en mi blog si pesa el bolso, ese bolso no pesa, pero si se hace mas grande pesa algo, pues el trapillo es pesado.
muxussss

Carmen y Prady dijo...

Preciosa camiseta y preciosa chaqueta. Me encanta la ilusión que le pones a todo lo que haces.
Felicidades por el premio.
Un besote fuerte

en el atico de marijose dijo...

una idea muy bonita. ponerle una flor a una camiseta. Queda muy "cuqui" y la chaquetita es preciosa. Felicidades. besicos Marijose

Marta dijo...

Monisimos los dos trabajos, felicita a tu madre, la chaquetita está preciosa.
Muchas gracias por el premio, me lo llevo a mi blog de premios.
Besitos guapa

Cande - Anillos y Botones dijo...

Bueno, bueno... una super modelo preciosa para esa camiseta tan bonita, reto superado Elena... enhorabuena por tan merecido premio.
Besos y feliz semana!!

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Divina Emma, tus trabajos lucen relindos!!
Felicidades por los premios!!
Besos.

Mercedes cocoon dijo...

Oh!!!! Me encanta tu propuesta. Preciosa chaqueta también.
Bss.

Nita García dijo...

La cmiseta luce encima de esa preciosidad. Tienes muy buenas manos. Y la chaquetita por tu madre... un primor. Mis felicitaciones por parte doble. Feliz semana Santa.

Concepción dijo...

Felicitaciones por tu premio!!. La chaqueta es una monada!!! y la camiseta muy linda y original.
Besos

Anamá dijo...

La flor del la remera a perdido su encanto al lado de esa belleza llamada Lucy, que cosita mas dulce!!! Felicitaciones por el reto cumplido, hermoso trabajo!!! besitos

crochetenlasnubes dijo...

Te felicito por el reto cumplido y por las manos habilidosas que tienes, la camiseta de lucy es una moneria, así que la lucirá guapísima. y por tus premios.
Muchas gracias por tu participación y por compartir tus hermosas labores.
Feliz Semana Santa! Vivo en Sevilla y se vive con autentica pasión y devoción, y este año con mucho calor, mas que la primavera se ha venido el verano:)
Besitos
Inma

Elvira Méndoza dijo...

Hola Elena, la camiseta de Lucy es una ternura, y la chaqueta a punto de arroz debe ser un tesoro para tu hija pues la hizo la abuela, felicidades por el premio, nos vemos en el siguiente.

Elvira Méndoza dijo...

Hola Elena, la camiseta de Lucy es una ternura, y la chaqueta a punto de arroz debe ser un tesoro para tu hija pues la hizo la abuela, felicidades por el premio, nos vemos en el siguiente.

Lydia dijo...

Unos trabajos muy bonitos.
Besos guapa!!

Doris Estela dijo...

Bravo Elena, esta preciosa la camiseta, y la modelo.
Feliz Semana Santa.
beso

Belle Es dijo...

Preciosa la camiseta y la chaquetilla luce hermosa
Bss

M. Santos dijo...

Una modelo preciosa,,,,seguro que luce la camiseta como nadie.
Besos

Betto dijo...

Hola,
Que bonitas :) Felicitaciones!
Saludos,
Betto.

Mari Carmen dijo...

Hola Elena,encantada de conocerte, te ha qudado monisima la camiseta y la chaquetita una monada.

Isabel Cabrera Coello dijo...

Pero qué cosa más bonita, Elena! La camiseta y la modelo, que está para achucharla por todos lados...Qué bonita la chaquetita para tu niña, mi enhorabuena a tu madre, porque es preciosa!
Muchas felicidades por tu merecido premio!!!! Disfruta de la semana!
Un abrazo muuuuuy grande!!!!
Muaaack!

Os Bordados da Bolboreta dijo...

Ainnnsss, que bebé tan lindo....
La camiseta te quedó preciosa y la chaquetita que hizo tu mami también me encanta.
Enhorabuena por el premio.
Feliz Semana Santa. Bikos

Tania dijo...

Elena tu camiseta es una monada y me encanta el motivo que has elegido y el color verde agua.
La chaquetita de tu madre es un tesoro.
Un besito y Feliz Semana Santa para tí.

Artmorixe dijo...

Que bonita te ha quedado esa camiseta, me gusta! Y tan personalizada... La chaquetita que ha hecho tu madre es preciosa.
Saludos.

Artmorixe dijo...

Que bonita te ha quedado esa camiseta, me gusta! Y tan personalizada... La chaquetita que ha hecho tu madre es preciosa.
Saludos.

Mami Garrido dijo...

Qué de cositas traes siempre! Ese bebé es una preciosidad, y la camiseta me gusta hasta para mí, es una monada. La rebeca de tu madre se ve estupenda y muchas felicidades por ese nuevo premio, te lo mereces por salada!!!! Hala a seguir disfrutando de las vacaciones!!!! Muuuchos besos!

Mari Carmen R. dijo...

Que bonitos trabajos, me encantan esas labores para bebés, ...felicidades por el premio.
Besos.

Susana dijo...

Hola, la camiseta es una monada y que guapa estará con ella puesta. La chaqueta es preciosa y muchas felicidades por el premio.
besos

mari carmen dijo...

¡La camiseta preciosa! y gracias por el premio guapa. Un abrazo

mari carmen dijo...

¡La camiseta preciosa! y gracias por el premio guapa. Un abrazo

CosoQueTeCoso dijo...

Elena, el bebé es una monada, la camiseta preciosa y le va a quedar de fábula.
La chaquetita de tu madre es muy estilosa.
Felicidades por el premio, y muchísimas gracias por acordarte de mi.
Ando "algo" desaparecida pero espero volver a la normalidad en breve.
Muchisimas gracias.
Besitos.

Eulalia Isabel dijo...

Linda, me gusta.
saludos

Eulalia Isabel dijo...

Linda, me gusta.
saludos

Concha de Aromadetela dijo...

Preciosos trabajos. Me alegro mucho de encontrarte tan animada. Y ya veremos fotos de la sorpresa. Un beso guapa

Ángela dijo...

Muy bonitas labores, Elena.
Tanto Lucy como tu hija estarán preciosas.
Un abrazo y felices días.

Eudoxia dijo...

Hola amiga,preciosos los dos trabajos!!muy bonita modelo.Besos

CosoQueTeCoso dijo...

Elena, el bebé es una monada, la camiseta preciosa y le va a quedar de fábula.
La chaquetita de tu madre es muy estilosa.
Felicidades por el premio, y muchísimas gracias por acordarte de mi.
Ando "algo" desaparecida pero espero volver a la normalidad en breve.
Muchisimas gracias.
Besitos.

Lilitas dijo...

Que bella te quedo la aplicacion en esa blusita, pero mas bella la modelo :) felicidades por el reto cumplido
la chaqueta que ah tejido tu mami es divina

que tengas un buen inicio de semana!!!
:)

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Por Dios...qué bonita esa criatura.
Tu labor preciosa.

Maribel dijo...

Preciosas labores Elena.
Besicos, Maribel

Yolanda U.C. dijo...

Pues sí que la flor esta linda y mas cuando la modelo esté lista para lucirla, te quedan muy bien los apliques en la ropa.
Saludos

El Palacio de Martín dijo...

Que trabajos tan bonitos!!!
La camiseta es muy veraniega y con ese motivo queda preciosa y la chaquetita también, me ha gustado mucho.
Un besazo y feliz semana guapa!!!

Imperdible Ible dijo...

Que monería la camiseta y la niña, las dos cosas !

Chary Aceituno dijo...

Preciosa camiseta.
La chaqueta es ideal.
Besos.
Chary :)

Susan dijo...

Elena precioso todo y mil gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilusión. Perdona porque he tardado en contestarte, y ahora mismo me lo llevo a mi casita.
Un besote

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...