domingo, 13 de octubre de 2013

Patchwork, cumpleaños de Patri, y mucho más...

Primero que nada GRACIAS por todas las muestras de interés y cariño al ver que no publicaba ni comentaba en otros Blogs nada; de forma individual ya sabéis el motivo, y prefiero pasar página al asunto, ya que espero sea puntual y pasajero.

Prefiero centrarme en las cosas bonitas que me da la vida, las otras vienen solas y tenemos que hacer un esfuerzo grande grande en exprimir cada momento de felicidad que nos ofrezcan los días, pese a no encontrarnos bien, pese a no estar en nuestro mejor momento, hay que hacerlo. 

Así que en esas estoy, y ver el cariño de la gente que ha escrito preguntando por el cumple de mi hija Patri, que ya tiene 10 años y que querían ver lo que les hice de detalle, ha hecho que haya decidido que hoy me pongo tumbada ya tranquila en el sofá a hacerlo.


Llaveros para todas.


Muchas felicitaciones le llegaron  por teléfono de su familia como es normal, pero gratamente muchas de vosotras que lo sabías lo hicisteis por mail, así que gracias!!. Cumplir los dos primeros dígitos es importante, yo lo recuerdo, ¿Quién no? ahora, luego lo de cambiar de década va haciendo menos gracia, ¿verdad? jaja

Por otro lado he recibido tres premios más que ya he colocado en la página de premios, uno de mi gran amiga Loly, otro de MªCarmen y otro de Montse. A las tres sólo agradeceros esa confianza y ánimo a que siga con este pequeño sueño aunque no sea al ritmo que quisiera...Un beso enorme a las tres. Debido al mes que llevo quiero compartir con todas vosotras mis premios, y quiero que os los llevéis, tener vuestro apoyo en este otro mundo me hace mucho bien, es más que cualquier terapia; abrir el mail y ver vuestros correos, aunque no pueda contestarlos enseguida, y poder ver la grandeza que hay y el desinterés con las que nuevas y maravillosas amistades surgen día a día. 
No nos conocemos en persona y sin embargo hay un vínculo especial, que en algunos casos nos permite ir más allá del patchwork y ahondar en nuestras vidas.

Aunque mi sorteo fue el pasado 24 de septiembre, no pude realizar los trabajos-regaslos hasta un tiempo después, pero por fin ya los tienen sus destinatarias; por un lado Txatxa que fue la ganadora del sorteo, y a la que le mando un beso enorme por las bonitas palabras que me mandó y la entrada que me dedica en su blog. Os animo a que paséis a verla. Su premio al final fue el siguiente:

 Unos pompones de diferentes tamaños de fieltro, unas bases para hacer anillos, y broches y un pañuelo  pequeño pañuelo de seda:

 Unos hilos, formas de fieltro para decorar sus trabajos, y un par de pendientes alegres y largos, que parece que los he acertado ya que son como le gustan...




 Y bueno, para acabar un "cuelga de todo" de lino, para detrás de una puerta o cualquier lugar de ese tamaño, personalizado con su nombre, para que pueda poner lo que más aprecie:



Y ahora lo que mi seguidora número 100, Mami, buena amiga que realizó el paso del Ecuador del sorteo,  ha recibido, un detalle pero lleno de cariño igualmente. Es un perrito que surgió en clase a principios de septiembre, un día que yo no podía coser mucho( ya que el brazo lo tenía en plan tonto y no me servía para nada), y mucho menos para Log Cabin que es lo que me tocaba aprender...así que copié este dibujo y fue una inspiración inmediata, al verlo supe para quién iba a ser. 
Lllevo semanas sin coser o bordar pero lo voy a repetir seguro, y obviamnete el Log Cabin lo tengo desde inicios de septiembre guardado, así que el Sampler no avanza nada de nada, por ese bloque maldito..jaja
Lo que Mami recibió fue:


 Soy un perrito que necesita un abrazo:


 Una pulsera llena de suerte y un mensaje de amistad:




Y con eso, me pongo al día del sorteo del mes pasado.... 
Os dejo ya, toca disfrutar de las fierecillas que despiertan y pasar un domingo tranquilo y agradable, disfrutando de los rayos del sol, del aire fresco en la cara y de nuestras familias, ellos lo son TODO!!!

Quiero mandar un beso muy fuerte a la mía, que es la mejor que me ha podido tocar y con la que siempre puedo contar, sobretodo cuanto más los necesito, y ahora es uno de esos momentos. Dios me ha hecho muy afortunada!!

Feliz domingo de descanso y que disfrutéis de cada segundo de felicidad que os aparezca.
Elena.

30 comentarios:

  1. Felicidades Elena por tus premios y preciosos regalos. No se cual es tu problema, pero desde aquí te mando un fuerte abrazo y energía, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada Elena, llena de fuerza. te mando todo mi cariño y mucha energia positiva. Vendrán momentos mejores, pondremos una sonrisa a los recuerdos negativos y seguiremos adelante.
    Mil besos, mil abrazos, mil cariños.
    Disfruta el domingo y de toda la familia.
    Ängela

    ResponderEliminar
  3. me encanta... eres una artista!!! muchas felicidades a tu hija, que si, cumplir 10a es ser muy mayor y claro que hace mucha ilusión, y muchas felicidades a ti!, imagino que esa fecha tiene que ser muuuy entrañable!. Y también, felicidades por tus trabajos, las amiguitas debían estar encantadas y tu hija muy orgullosa!
    Muchos animos y adelante!

    ResponderEliminar
  4. Lo primero y más importante, espero que esté todo bien, que lo que te haya mantenido apartada de la felicidad haya pasado o esté en camino de pasar, que tu luz no se apague por nada y que sigas siempre tan positiva, animada y fuerte.
    Y ahora lo otro: moníiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos los corazones. Me gusta, sobre todo, el colorido y las simpáticas caras, a pesar de lo sencillas.
    En cuanto a los regalos, qué voy a decir: pues que es una lástima no haber sido la afortunada.

    ¡Besazos y sé muy feliz!

    ResponderEliminar
  5. wszystkiego dobrego Elena!!! Trzymam kciuki za lepsze... samego dobra i miłości bliskich:)
    dobrej niedzieli:)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para tu niña!!!!
    Y recuerda....
    si lloras por que no puedes ver el sol...las lágimas no te dejaran ver las estrellas.Bss apretaos a compañados de un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos bonitos premios Elena ,no se que te ha ocurrido ,pero espero que te encuentres mejor y sigas para delante ,un besito a tu niña ,los regalos son estupendos ,seguro que las premiadas estarán locas de contentas ,besos guapa y disfruta del domingo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena espero que pronto se resuelva todo, con ffe y energias positivas todo tiene solucion,todos tus trabajos preciosos,besitos y siempre luce feliz como en la foto de tu perfil que una sonrisa siempre alivia el corazón

    ResponderEliminar
  9. Espero que todo lo negativo pase de largo y sigas con tu vida y tu familia que a fin de cuentas es lo que nos hace felices. Los corazones están muy lindos y los regalos, una pasada. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. ¡Guapa pues no sé que te ha pasado pero como todas las compis te deseo lo mejor! y a tu princesa los corazones monísimos y los regalos que has hecho una pasada, UN abrazo y mejorate

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los premios y los regalos son chulísimos, y felicidades para tu niña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Guapa. Que bonitos regalos! Lo más dulce de todo es el inmenso cariño y el esfuerzo con que los has realizado, eso es lo que más vale de todo. Eres un sol y por eso la gente responde con una gran simpatía y ternura hacia ti. Seguro que las destinatarias de los regalos están súper contentas, no es para menos. Y tus seguidoras aumentan y aumentan.....besos preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Elena, no se lo que te pasó pero lo importante es saber que caer está permitido pero levantarse es obligatorio. Sigue haciendo tus maravillosas labores , me gusta mucho verlas.
    Un abrazo
    Rosa

    ResponderEliminar
  14. Gracias otra vez Elena, te felicito por tu buen hacer, eres una persona estupenda, cariñosa y muy generosa! Un honor tenerte como amiga! Ya te comenté lo que me habían gustado mis regalos, pero al saber la historia del perrito, aún lo valoro más si cabe. Los de Txatxa, son también super bonitos, debe estar encantada!
    Felicidades a tu niña, está en una edad perfecta! Unos corazoncitos monísimos, me encantan, una idea fantástica como detalle para regalar!
    Te mando un besazo enorme!
    Mami

    ResponderEliminar
  15. Que belleza todo!felicidades a tu hija!!besos grandotes
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos regalos, sobre todo el amor que pones en cada cosa que haces. Despues de mucho tiempo sin poder pasar por los blogs, a ver si nos ponemos las pilas, superamos los males y empezamos a publicar.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Unos regalos preciosos que imagino que habrán fascinado muchisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Elena si que es un cojin......de navidad te quedará precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encantan!!!!!!. Es un detalle ideal y útil y tiene más valor si cabe porque están hechos por ti y eso significa que has puesto todo el cuidado y el amor a la hora de hacerlos.
    Por cierto ¿viste lo que le mande a Patri? Supongo que aún no porque tu madre creo que llegaba el Lunes o Martes, así que ya lo verás. Como se que sois amantes del amarillo, continué en la misma línea pero con flores.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a tu hija, la mía mayor también cumplió 10 en febrero. ¡Qué rápido pasa el tiempo!
    Espero que pase la mala racha y que sea lo que sea se solucione rápidamente. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. !Los llaveros monisimos y muy originales!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por todos estos premios y regalos. Muy bonito todo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  23. Los llaveros para el cumple de tu niña son una monada Elena.
    Felicidades por todos los premios que has recibido, te los mereces todos y muchos mas.
    El reglaos que le has mandado a la ganadora de tu sorteos es una preciosidad, con muchos detalles que le habrán encantad, seguro.
    Un beso fuerte
    Liliana

    ResponderEliminar
  24. Hola Elena, que de cosas bonitas nos muestras hoy en esta entrada, pero lo más bonito que veo es el cariño y sobre todo el esfuerzo con que lo has hecho. Veo que no estás en tu mejor momento y aún y así tienes ganas de hacer todas estas cosas para la gente que te rodea, eso tiene mucho pero que mucho mérito y dice mucho y bueno de tí. Te deseo que te recuperes de lo que sea pronto y bien. Ese perrito tan mono ha ido a parar a muy buenas manos y seguro que se llevará más de un achuchón. Besos y espero que en la próxima entrada nos cuentes lo primero que estás ya al cien por cien.

    ResponderEliminar
  25. Hola Elena, que de cosas bonitas nos muestras hoy en esta entrada, pero lo más bonito que veo es el cariño y sobre todo el esfuerzo con que lo has hecho. Veo que no estás en tu mejor momento y aún y así tienes ganas de hacer todas estas cosas para la gente que te rodea, eso tiene mucho pero que mucho mérito y dice mucho y bueno de tí. Te deseo que te recuperes de lo que sea pronto y bien. Ese perrito tan mono ha ido a parar a muy buenas manos y seguro que se llevará más de un achuchón. Besos y espero que en la próxima entrada nos cuentes lo primero que estás ya al cien por cien.

    ResponderEliminar
  26. Hola Elena, que de cosas bonitas nos muestras hoy en esta entrada, pero lo más bonito que veo es el cariño y sobre todo el esfuerzo con que lo has hecho. Veo que no estás en tu mejor momento y aún y así tienes ganas de hacer todas estas cosas para la gente que te rodea, eso tiene mucho pero que mucho mérito y dice mucho y bueno de tí. Te deseo que te recuperes de lo que sea pronto y bien. Ese perrito tan mono ha ido a parar a muy buenas manos y seguro que se llevará más de un achuchón. Besos y espero que en la próxima entrada nos cuentes lo primero que estás ya al cien por cien.

    ResponderEliminar
  27. Hola Elena, que de cosas bonitas nos muestras hoy en esta entrada, pero lo más bonito que veo es el cariño y sobre todo el esfuerzo con que lo has hecho. Veo que no estás en tu mejor momento y aún y así tienes ganas de hacer todas estas cosas para la gente que te rodea, eso tiene mucho pero que mucho mérito y dice mucho y bueno de tí. Te deseo que te recuperes de lo que sea pronto y bien. Ese perrito tan mono ha ido a parar a muy buenas manos y seguro que se llevará más de un achuchón. Besos y espero que en la próxima entrada nos cuentes lo primero que estás ya al cien por cien.

    ResponderEliminar
  28. Hola Elena, que de cosas bonitas nos muestras hoy en esta entrada, pero lo más bonito que veo es el cariño y sobre todo el esfuerzo con que lo has hecho. Veo que no estás en tu mejor momento y aún y así tienes ganas de hacer todas estas cosas para la gente que te rodea, eso tiene mucho pero que mucho mérito y dice mucho y bueno de tí. Te deseo que te recuperes de lo que sea pronto y bien. Ese perrito tan mono ha ido a parar a muy buenas manos y seguro que se llevará más de un achuchón. Besos y espero que en la próxima entrada nos cuentes lo primero que estás ya al cien por cien.

    ResponderEliminar
  29. Hola Elena, que de cosas bonitas nos muestras hoy en esta entrada, pero lo más bonito que veo es el cariño y sobre todo el esfuerzo con que lo has hecho. Veo que no estás en tu mejor momento y aún y así tienes ganas de hacer todas estas cosas para la gente que te rodea, eso tiene mucho pero que mucho mérito y dice mucho y bueno de tí. Te deseo que te recuperes de lo que sea pronto y bien. Ese perrito tan mono ha ido a parar a muy buenas manos y seguro que se llevará más de un achuchón. Besos y espero que en la próxima entrada nos cuentes lo primero que estás ya al cien por cien.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué cositas más bonitas has hecho! Me gusta todo y el cuelgatodo es una pasada.
    ¡Enhorabuena por tus premios!
    No sé que te pasó, pero espero que estés ya muy bien.
    Que tengas un buen comienzo de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...