lunes, 5 de agosto de 2013

Patchwork en agosto...

Es algo difícil, con el calor y las vacaciones sacar tiempo para coser. Prefiero estar con mi familia y descansar un poco. Pero no niego que saco algunos ratitos sueltos y alguna cosa voy haciendo.
He adelantado un poco el Sampler, y ya tengo el Jardín de la Abuela acabado del todo. Os dejo los paso a paso para que mi profe Marta, vea que le hago caso y no me salto nada de nada..jaja:


Ahora estoy acabando el bloque nº 10 que es el Plato de Dresden, del cual os dejo algunas fotos de cómo va..hay un fallo, resulta que el molde no lo saqué bien y el pétalo tiene una forma no simétrica y la forma del plato será algo diferente, no siendo redondeada del todo. Pero me he dado cuenta al ir a coserlo al bloque de la tela base, y con todo el papel Freeze puesto, cosida cada una de las partes..y la verdad, la técnica la he aprendido y repetirlo me daba mucha pena y pereza.. así que me dará un toque especial a mi Sampler, no siendo ni redondo ni pico:



Por supuesto he empezado con el camino de mesa, pero va a ser más complicado de lo que creía. He empezado con la organización del trabajo distribuyendo las telas y creando las plantillas de todas las piezas que voy a usar. Y la verdad es que cuando te pones son un montón!!
He ido cortando las dos primeras telas A y B, y ahora dudo en si sigo cortando el resto de piezas/telas o voy cosiendo los bloques que con las telas ya cortadas puedo formar...¿Sugerencias?



Por otro lado tengo en marcha varias camisetas de aplicaciones, pero que no os muestro hasta que las haya acabado al final de mes...o eso espero!!

¡¡Un beso fuerte y a segur disfrutando de nuestras familias a tope!!!
Elena



13 comentarios:

  1. Cuantos trabajos, y todos muy bonitos, me encanta la camiseta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué de trabajos estás haciendo Elena, y con estos calores... Bueno el resultado merece la pena pues te están quedando realmente bonitos, me gustan mucho los colores de las telas, y el jardín de la abuela precioso. Nada, que te cunda mucho y besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues para estr en verano, te veo muy animada con la costura.A mi me sigue dando pereza.
    Todo lo que nos traes hoy es precioso.
    Disfruta de las vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no estabas haciendo casi nada...
    Vaya montón de trabajitos divinos, esas composiciones de patcwork me parecen divinas.
    Besos guapa y hasta pronto.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. opino lo mismo que las compis de arriba, buen trabajo, y muy animada,te mando un beso xxx

    ResponderEliminar
  6. Que trabajos mas lindosy como te cunde, la camiseta me encanta, besitos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  7. En verano cuesta ponerse, pero tu vas a toda marcha!! Disfruta cada momento. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Elena¡ ¡cuantas cositas¡¡¡ y eso que es verano. La camiseta de tu madre es lindísima, yo también soy amante de Francia, su lengua, los trabajos de los blogs.
    Disfruta de tus vacaciones y gracias por tus palabras tan cariñosas.
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena, acabo de descubrirte y me encanta lo que veo, con tu permiso voy a seguirte, para no perderme nada. Muy bonita el último post. Continuo mirando por aquí
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos trabajos!!, la camiseta de tu madre me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Elena, por tu visita y comentario en mi recién iniciado blog. Ya he estado mirando el tuyo y me encantan las cositas que haces. Te sigo también. Un abrazo desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  12. pięknie! ale się napracowałaś!
    pozdrowienia!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...