jueves, 25 de abril de 2013

Camiseta de Patchwork: Una Sun Bonnet para Trini

¡Hola de nuevo!

Esta vez os quiero enseñar la camiseta que le he personalizado a Trini. Como os he dicho a veces, cada uno sabe el modelo que más le gusta y mejor le queda, y yo sólo le doy el toque final...pero con muchísimo cariño!!!!

Creo que ha quedado muy alegre, y lo más importante, a ella le gusta mucho. 
Espero que en breve se la pueda poner y le digan que está guapísima.

Muchos besos y abrigaros que tenemos unos días de frío, viento y lluvia...



7 comentarios:

  1. Elena, te ha quedado monisima, seguro que le encantara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es un monada; los tonos verdes me encantan . Seguro que está deseando estrenarla.
    besos guapa
    Liliana

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita!
    Me encantan las
    muñecas Sue en
    cualquier labor.
    Esta tiene unos
    tonos muy primaverales.
    Besos de viernes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Fantastyczna bluzeczka !
    pozdrawiam cieplutko :-)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita Elena!! Seguro qué le queda bien. Muy chulo el color verde.xxx

    ResponderEliminar
  6. Gracias Elena por visitar mi blog. Me hubiera gustado conocerte en creativa pero esta vez no acompañé a Pepi. Espero que haya otra oportunidad. Hasta entonces por aqui nos veremos. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, me encanta esta muñeca...GRACIAS por el premio y muchos besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...