lunes, 22 de abril de 2013

Creativa Valencia 2013

¡Qué experiencia tan positiva, mi madre y yo en Creativa Valencia!

Desde que hace unos meses me inicié en este mundo de las labores, del patchwork concretamente, tengo ilusión de acudir a Creativa, me hubiera encantado acudir a la de Sitges porque iban casi todas las personas de las que soy seguidora, pero por situación geográfica y tiempo no pudo ser. 

Valencia ha acogido por primera vez esta Feria, y creo que va a ser la primera de muchas!! Ha sido un acierto acudir, y me ha permitido ver y conocer en persona a mujeres que sigo, y que tras conocerlas, ver lo amables que han sido, las fotos que me han permitido hacer...etc. quiero dedicarles esta entrada con todo mi cariño.

Siento que algunas a las que acudí, no me permitieran realizar fotos ni al stand, ni a los trabajos ni con ellas, es una pena pero ellas se lo han perdido..jajaja

Bueno, pero nos centramos en lo bien que lo pasamos.
Cuando llegamos a la Feria obviamente compramos las entradas, y como dicen que mujer precavida vale por dos, yo llevaba mi bono descuento que saqué en internet...

Y una vez  pasado el control, nos recibieron con unas bolsas preciosas recicladas, las cuales llenaría un poco más tarde con algunas cosillas...

La verdad es que al ir a primera hora estuvimos muy a gusto durante un rato, luego se llenó y andar resultaba algo complicado. Nos organizamos la ruta por los diferentes stands y empezamos a mirar aquí y allá. Lo admito, nos gustaban todas las cosas que habían, no sólo los stands de patchwork, sino también las de otro tipo de manualidades y labores.

En el pasillo de entrada había algunos trabajos espectaculares expuestos, entre ellos varios de Corapensa, que las seguidoras sabemos reconocer a distancia, ¿verdad?
  
En el primer stand que me recibieron como en casa y permitieron que realizara fotos, fue el de Bessones de Benicassim. Son un encanto de chicas, muy simpáticas y tienen cosas preciosas, les he prometido pasarme en verano por su tienda y así comparar y visitarlas de nuevo. Todos los que tengáis la ocasión de acercaros a su tienda tendréis un trato estupendo. Y os dejo un recuerdo fotográfico:


Seguimos con el recorrido, paramos en una tienda mayorista de material de pintura para manualidades, pero que ese día permitían comprar a particulares. Os preguntaréis que me interesó allí, pues os lo digo: un molde para estampar con forma de piña!!! que es mi apellido:

Pero sigo contando mis visitas de patchwork. Me hizo mucha ilusión poder hablar con Mi casita de Patch, donde todo lo que enseñan en su blog estaba allí...bueno casi todo. Con un gusto exquisito en la presentación del stand podíamos ver las famosas letras que hace, y los patrones tan bonitos que vendía, no me olvido de una colección preciosa de botones de madera, donde piqué pese a no tener ni idea de dónde los voy a colocar..jajaja Yo sigo su blog: el taller de Pepi, y os animo a hacerlo. ¡Qué suerte tienen las malagueñas de teneros cerca! 

Seguimos dando vueltas, y paramos en la demostración de bolillos a curiosear, el desfile de jóvenes diseñadores que no acababa de empezar, mi madre mirando en qué dirección continuar...

Otro de los stands que quiero destacar es de La Gallina Katerina, donde nos recibió Nuria de la forma más amable que os imagináis, y eso que ya era el final de la mañana. Todo el stand era muy colorido, cosa que me encantó. Tenía trabajos suyos y animaba a todos a fotografiarlos! Cuando le pregunté si me dejaba hacerme una foto, no lo dudó, así da gusto ser seguidora de la gente. Y al final acabé pecando con unos patrones a los que su hijo le puso fotos en la portada, dejando una presentación muy cuca.



Bueno, lo dejo aquí, aunque me compré alguna revista que otra y mi madre de bolillos, y unos rotuladores para tela, ya que ella pinta en tela que es una maravilla...nos tomamos un café y en definitiva, pasamos una mañana de chicas estupenda!!!

GRACIAS a todas las que me dejasteis realizar las fotos y compartirlas hoy aquí con mis amigas y seguidores, aunque sean poquitos los quiero un montón y espero que les guste mi resumen de la Feria.

Un beso enorme,
Elena.

7 comentarios:

Barbara S dijo...

Fantastyczna relacja i fajne zdjęcia! U nas nie było patchwork i też nie bardzo można było robić zdjęcia ;-(
Spędziłyście naprawdę fantastyczny dzień !
pozdrawiam :-)

corapensa dijo...

!Veo que disfrutastes muchisimo! gracias por las fotos,aunque dos de las obras no son mias,las dos antes del dragón,yo tambien lo pase fenomenal.lastima no haber coincidido

La Tieta Rosa Mari dijo...

me ha gustado mucho el relato de tu visita a creativa y tu blog es precioso felicidades y gracias por compartirlo

Chary Aceituno dijo...

Me encanta la entrada, gracias por compartir
estas bonitas imagenes.
Espero ver pronto cositas hechas con lo que has comprado.
Besos guapa.
Chary :)

Liliana dijo...

Me hubiese encantado poder visitar esa feria tan completa. Me encantan las compras que has hecho. Y si, tenemos suertes las malagueñas de tener a Pepi tan cerquita.
besos
Liliana

Carmen y Prady dijo...

Hola, te acabamos de conocer y nos ha encantado tu blog, asi que por aqui nos quedamos, nos hemos hecho seguidoras tuyas, y esperamos ver muchas cosas.
Nosotras tambien fuimos a Creativa Valencia, y nos lo pasamos genial.
Visitanos, somos las chicas de Las cosas de Pili y Mili, y nos encantaria que nos visitaras (http://locasporelpatchwork.blogspot.com)
Un besote muy fuerte.

Anónimo dijo...

MUY INTERESANTE

Publicar un comentario

Gracias por dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...