sábado, 16 de marzo de 2013

Mi Sampler y bloque la Estrella de Ohio

Cuando empecé este bloque no creía que lo pudiera hacer. Empecé juntando los triángulos y haciendo Vuelos de la Oca, que al menos esos ya los había hecho. Pero lo que me costó fue juntar los cuadrados de las esquinas y que los picos de la estrella fueran quedando bien encajados.

Cuando ya pensaba que llevaba más de la mitad cosida, me di cuenta de que había cosido del revés dos picos de estrella...ya decía yo que adelantaba demasiado..jajaja

Volver a coser pasito a pasito y, por fin,  he conseguido acabar el bloque y lo he disfrutado mucho. Soy capaz de ver la diferencia entre los primeros picos y os últimos que encajan a la perfección. Así que estoy muy contenta y ya tengo ganas de ver el siguiente bloque.

Os dejo la prueba de que lo he acabado.
Un beso y buen fin de semana!!!


3 comentarios:

  1. Prueba Superada!!
    bella estrella, y bien acabada las puntas.
    BESO
    ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría recibir otro comentario tuyo!
    La verdad es que me costó cuadrarlas todas...
    Un besazo,¡

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...