jueves, 28 de marzo de 2013

Mi Sampler y bloque Senda del Borracho

No es lo que parece sino el nuevo bloque que he realizado de mi Sampler.

Esta vez no he utilizado una base ya que he preferido combinar azules y amarillos para darle una nota de color al conjunto general de bloques que ya llevo hechos.

En un principio me parecía complicado pero la verdad es que he disfrutado mucho con estas costuras en redondo, dando la forma despacito y comprobar el resultado final me ha llenado de orgullo personal: 

¡Lo conseguí!

Ya tengo ganas de empezar a dibujar el siguiente...me estoy enganchando de verdad!!!!
Espero que os guste, besos


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario, y me alegro que te guste. :-)

    ResponderEliminar
  2. Una combinación de colores muy alegre Elena; esas curvas están perfectas, qué dominio de la aguja tienes jajaja.
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  3. Liliana, muchas gracias,viniendo de ti que haces cosas tan bonitas es un honor! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...