jueves, 24 de enero de 2013

Y pensé que era coser y cantar...mantelería bordada a mano

Bueno, pensaréis que bordo a toda velocidad, pero no! eso pensé yo, y tras ver lo bien que me había quedado el de navidad, los Reyes me trajeron una tela para hacer un mantel de 12 servicios. Así que pedí ayuda a mi padre, que diseña muy bien y pinta de maravilla, tachán...tuve el dibujo preparado. Pero aunque a simple vista parecía muy fácil, y el punto elegido también (de cadeneta), no se me ocurrió pensar en el tamaño de la tela y lo complicado que me resultó ir girando y girando millones de veces para seguir el bordado....

¿Soy a la única que le pasan estas cosas??? Espero que no.

Bueno, la cosa que me fui desanimando y lo tuve dentro de una bolsa mas de 1 año, y entonces con la ayuda de Berta con todo el remate a ganchillo, que yo no sé hacer (si alguien sabe de tutoriales buenos que me avise), conseguí acabarlo.
Tomad nota, no usemos bordados de cadeneta con muchos giros si el mantel es largo.

Aquí os dejo la foto de cómo quedó, y tengo que decir que con la vajilla blanca queda precioso!!



Ya me diréis que os parece, o me enseñáis los vuestros y los compartimos. Eso sería genial, coger ideas de vuestros trabajos, animaros a mandar fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...