viernes, 25 de enero de 2013

Y descubrí el apasionado mundo del Patchwork: camisetas, toallas...

Pues así fue, que este descubrimiento está siendo mi terapia contra el estrés, me está aportando una paz increíble y unas ganas tremendas de hacer cosas para regalar...
Lo más difícil es que no tienes ni el tiempo ni el nivel necesario (yo es que suelo querer comerme el mundo) y hacía tiempo que no sentía esa fuerza dentro de mi. Quizás este 2013 me traiga con este blog la oportunidad de volver a ser yo, la alocada y divertida Elena que disfruta haciendo las cosas y que pone todo su cariño en ellas.
Sí, así es, el Patchwork ahora mismo es mi mejor terapia!!!
Aunque estoy empezando el Sampler (manta de iniciación donde aprender todas las técnicas  básicas

a mano), debo admitir que me chifla el mundo de las camisetas, y que de forma autodidacta estoy aprendiendo.
He realizado algunos trabajitos, y las camisetas ya las he regalado, algunas se van a Barcelona, otras irán a Madrid y el resto se quedarán en Valencia y ya tengo pensadas varias para regalar a mi tia Trini, a mi hijo Santi..
Os dejo algunas fotos:
La de mi hija:


Una toalla de Navidad:


Todas las sugerencias son bienvenidas, ya que mientras sean constructivas, se trata de aprender de los demás, y compartir nuestra afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...