jueves, 11 de febrero de 2016

Funda para ebook o libro electrónico

Hoy vengo muy contenta con mi nuevo trabajo. Hace ya un tiempo que quería hacer una funda bonita para el ebook, y había mirado muchos ejemplos pero sin atreverme a hacerme la mía propia. La verdad es que quería hacerla con calma, y eso yo no sé como hacerlo. De modo que lo fui dejando hasta que por fín, me decidí y pensé el diseño que quería. 

El color me costó bastante, pero al final elegí el rojo porque me gusta mucho, da calidez y fue la idea con la que quería participar en el reto de Corazones de este mes. Lo que ocurre que no quiero esperar hasta entonces para enseñarla...soy como una niña con zapatos nuevos. Sin más rollos os pongo las fotos y la véis:




Está hecha con guata gruesa para protegerlo mejor de los posibles golpes, y he combinado tres telas, las dos rojas (una con corazones por el reto en la parte trasera y la de letras y flores en la delantera) y la de color crema para el interioir de las partes. 

Para la parte delantera he bordado un pequeño letrero o etiqueta sobre una combinación de fieltro blanco y marrón, que he ribeteado con una picunela que compré hace dos años en Creativa!! sí la he usado al fín!! Y ya que tengo una colección de botones de madera que me chiflan y casi no he usado, el cierre de la bolsa va con cola de ratón crema y un botón que copmbina una flor con un corazón dentro. La verdad es que ni hecho a propósito me sale tan coordinado...





Pero no he hecho lo que se suele hacer, He realizado cada tapa (delantera y trasera) por separado y luego las he cosido a mano con una puntada pequeñita, para que quedara el efecto de un sandwich de crema..jaja (como se ve en las fotos de arriba)

Se me ocurrió que con los restos de tela podía hacer una pequeña bolsa, para poder meter el cargador y el cable para cuando me lo lleve de viaje, y así tener un conjunto la mar de mono. ¿No os parece? Una cara de una tela y la trasera de la otra, siguiendo la idea de la funda...




Pues esto es todo, pero me alegro de esperarme un día en publicar y hacer fotos de día al sol, menos la última que fue al trabajar por la noche pero es la única que hice del detalle de las tapas sueltas pero acolchadas y de la base de la bolsa, donde algo (no mucho) se aprecia la combinación de las telas que os he dicho.

Así que me despido, feliz y orgullosa de mi funda, no creía que me fuera a quedar tan bonita sin seguir un tutorial...os deseo lo mejor para el fin de semana.

Con cariño, sed felices


42 comentarios:

  1. ¡Me encanta el conjunto, Elena! Te ha quedado espectacular con ese color rojo precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Estupenda funda y bolsa, yo también soy fan del lector electrónico y el tuyo está bien abrigadito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso conjunto Elena, que tela tan bonito y que color rojo tan intenso, me encanta. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super bonito!!! me encantan las telas que has elegido y con el bordado queda muy delicado y elegante, y con la bolsita para los cables tienes todo bien protegído y ordenado, te ha quedado realmente bonito.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Que chuli! me encanta lo de la bolsita para el cargador.El mío siempre está por ahí perdido :)) Y muy bonitas las fotos sobre los tréboles.

    ResponderEliminar
  5. Genial conjunto, funda y bolsita. Muy bonitas las telas y un bordado superelegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sí que puedes estar orgullosa, Elena, porque te quedó un trabajo precioso. Las telas son muy bonitas y tu diseño para la funda es muy original. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Como no te va a quedar bien!!! Precioso, un conjunto bien bonito. Me gusta la idea de la bolsita para el cargador. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un conjunto precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Es realmente preciosa, los colores me encantan....¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto muy chulo.
    Ahora a disfrutarlo.
    Un bs

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado, un conjunto genial y además muy práctico y con unos colores preciosos. Bikos

    ResponderEliminar
  12. Un conjunto chulísimo Elena ,las telitas muy alegres .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado una funda y una bolsa muy muy bonita y coqueta, el modelo es muy original, tipo sándwich jiji y las telas son divinas para cualquier proyecto. Enhorabuena por tu trabajo! !
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un conjunto muy bonito,la tela me gusta mucho.
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosa y muy completa con la bolsita para el cargador,las telas y el detalle de la etiqueta me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Pues sí, debes estar muy contenta porque el resultado ha sido estupendo, atractivo y binito. ¡Vamos! que vas a poder presumir. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosa la funda y muy buena idea lo de hacer la bolsita para el cargador.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡superchula y las telas preciosas! un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  19. Un conjunto bonito y práctico!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. te ha quedado precioso me encanta el conjunto, bes y fliz finde

    ResponderEliminar
  21. Elena qué bien protegido estará tu ebook con esta funda tan chula que le hiciste, te quedó genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado un conjunto bien bonito, y práctico.
    Felicidades.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  23. Motivos tienes para estar orgullosa Elena, un conjunto la mar de coqueto que te has hecho. Que lo disfrutes, preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  24. Que bontio te ha quedado todo el conjunto y además me has dado una idea para hacerme una para mi ebook.
    Felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Como me gusta tu conjunto!!!!
    Tienes razón la tela es monísima y te ha quedado una funda de lo mas bonita, felicidades!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. Elena si es que ya sabes hacer muchisimas cosas, y todas preciosas. Te ha quedado muy bonito, y la tela es chulisima.Un besote cielo

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado un conjunto de lujo! Me encantan, la funda del ebook te quedó espectacular! Sencilla pero elegantona! Anda que no vas a ir chula cuando vayas de viaje y saques tus fundas...! jeje
    Felicidades, te quedaron monísimas!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Elena, la funda es una monada, las telas son preciosas.
    Y para rematar la bolsita para el cargador.
    A disfrutarlas!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Qué monerías. La bolsita es una gran idea. Besos.

    ResponderEliminar
  30. No me extraña que estuvieras deseando de publicar tu nueva creación Elena, es taaaaan bonitaaa!! Una funda de lo más original con esas dos tapitas con efecto sandwich, jiji, me encanta! La bolsa te quedó también ideal, un conjunto espectacular!!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  31. Elena, te ha quedado un conjunto ideal!!! La tela es monísima. Besicos.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta un montón tu funda!!
    Esta tela no pasara desapercibida.
    Tu idea de coser por separado las dos partes ,me viene muy bien, lo pondré en practica en mi próxima funda para móvil ya que siempre me hago un lio al darles la vuelta...
    Que disfrutes mucho este conjunto, la bolsa para cargador es un complemento perfecto.
    besos

    ResponderEliminar
  33. Por supuesto que me gusta Elena. Como no me va a gustar??? Si has echo un conjunto precioso, que además sirve para tener las cosas guardadas y bien protegidas ...
    Te ha quedado de lujo. Y seguro que las disfrutas un montón.
    Feliz semana guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  34. Un conjunto precioso!!con esa tela en color rojo ahora lo tienes todo bien protegido.
    Feliz fin de semana guapa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Muy buena idea,y te ha quedado monisimo y muy practico y las telas son preciosas.
    Buen finde y besitos..

    ResponderEliminar
  36. Muy buena idea,y te ha quedado monisimo y muy practico y las telas son preciosas.
    Buen finde y besitos..

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...