domingo, 24 de enero de 2016

Juego de cama bordado a mano.

He tardado un poco pero al final lo he conseguido. Tenía muchas ganas de hacer un juego de cama bordado, y diferente a lo que suele verse en cuanto a color se refiere. Así que elegí un tono coral que me parece precioso y muy cálido. El bordaod es uno sencillo pero delicado, a mi parecer. Lo más importante es que es para mi madre y a ella le ha gustado mucho, así que eso es lo mejor de todo.

He bordado la funda de la almhoada y el embozo de la sábana encimera, y creo que queda fino y no recargado. Ahora que le he pillado el gusto, seguro que repito con más.


Un poco de detalle,: flores en coral, verde clarito y blanco para los bodoques y el nombre bordado; el nombre de "yaya" gana al de "mama"..jaja


Aquí se puede ver que he bordado ambos extremos de la almohada, y la he planchado con esta forma tan rara para que lo viera de un sólo vistazo, pero es por eso que se ven enfrentados ambos bordados.


Y sin más, me despido y espero poder enseñaros pronto otras cosas que tengo entre manos. Recordad que ya queda menos de un mes para apuntarse al sorteo. Quiero agradeceros a todos los que habéis copartido y a los que os habéis apuntado, ya somos bastantes y eso me hace muy muy feliz.



Sed felices, con cariño



31 comentarios:

  1. ¡Monisimo! Seguro que se arrebujará en el muy requetebien. UN abrazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Los bordados te han quedado ideales, Elena, y me gusta mucho el color de tela que has elegido. Estoy segura de que a tu madre se le ha caído una lagrimita cuando lo ha visto ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Guau!!! Qué elegancia! Me encanta. Precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso el bordado, un juego de cama muy fino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso el bordado, elegante y muy bien hecho. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Que contenta estará tu madre con lo que le ha hecho su niña. Me encanta como te ha quedado ese bordado y muy bien con ese color coral. Desde luego que debes seguir haciendo más. Un besote grande guapetona

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad Elena!!!!
    Parece que ya se ha perdido esta bonita costumbre.
    Yo sigo con las sábanas de algodón y bordadas a mano que mi madre fue mi generosa con mi ajuar.
    El tono coral me gusta y el bordado más.
    Tu madre tiene que estar feliz.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que juego tan bonito ,el bordado muy fino ,seguro que le habrá gustado mucho !!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho Elena, delicado y nada recargado. Te felicito un besito.

    ResponderEliminar
  10. Qué gustico dormir ahí !!! Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  11. Qué satisfacción para ambas, por esa labor. Me encantan las sábanas bordadas. De hecho aún conservo unas cuantas personalizadas del ajuar. Sin embargo no sé bordar a máquina y a mano se me hace eterno, por eso valoro aún más si cabe ésta clase de labores. Una preciosidad Elena, porque por añadidura, como bien dices, el color es muy poco usual y por lo que se ve luce muchísimo. Por mi parte enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué fino te ha quedado!!! precioso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Elena te quedó un juego de cama muy delicado y bonito con estos bordados que le hiciste. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso, muy bonito el color y los bordados.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Te ha te ha quedado precioso y muy delicado, Elena!
    Y tu madre tiene que estar muy orgullosa contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! Qué preciosidad de sábanas, este color coral es súper bonito y queda muy fino con el bordado tan delicado que has hecho. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso Elena, el color me encanta. Tu madre estara contentisima con este regalo.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  18. Elena, igual vales para un roto que para un descosido!!!
    Enhorabuena por ese trabajo tan fino. Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Un trabajo muy fino. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  20. Una preciosidad... Además, cada vez que se tape con esa sábana, seguro que se acuerda de tí.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Me chifla el color que has elegido, Elena, y el bordado te ha quedado precioso, como no le va a gustar a tu madre!!!.
    Un beso princesa y que tengas una Feliz Semana.

    ResponderEliminar
  22. Que bien te ha quedado el bordado, yo soy nefasta jejeje. Voy a ver eso del sorteo, que he estado mucho tiempo ausente.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Muy lindo y el color es precioso!.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga!
    Te ha quedado precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las sábanas bordadas, ..las tuyas te han quedado preciosas y el color es muy original, me gusta !!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Un bordado muy delicado, me encanta.
    Me recuerda el ajuar de sabanas bordadas, regalo de mi abuela y por supuesto bordadas por ella.
    Precioso trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que bonito
    Me recuerda los bordados antiguos
    bss

    ResponderEliminar
  28. Maravilloso !!me gusta tanto el color como los bordados.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...