domingo, 16 de diciembre de 2018

Pizarra enrollable de tela

Cuando piensas en regalar algo totalmente personalizado, implica horas previas de pensar cómo y con qué sorprenderlos! Yo es la parte del proceso creativo que más disfruto.

Hoy traigo una pizarra enrollable de tela, muy práctica para tener a los peques entretenidos, bien en casa bien cuando hay que salir e ir a un restaurante, médico o donde sea.

Ya había hecho varias antes, y por lo que los papis me han dicho siempre, las usan muuucho y les encanta. Así que esta vez iba sobre seguro con el tipo de regalo pero tenía pendiente un reto. 

Ese reto es que era para dos hermanos que se llevan dos años. Y le estuve dando vueltas hasta que me decidí por la tela de Xisca lavable para colorear (por lo que la hermana mayor que tiene 4 años podrśa ser creativa pintando tooda la tela, y el pequeñajo de 2 pues a hacer garabatos con las tizas, que está en la edad de hacerlo!! jaja

La cosa es que luego de pensar todo eso, ya tuve claro lo especial de mi regalo, y es que es único por todo lo que acabo de explicar, por dedicar mi cariño en cada detalle, y ahora ya será cosa de los papis que me digan, o no, si ha servido para tal propósito!!


Feliz domingo a todos!!







Sed felices, con cariño


7 comentarios:

  1. Un regalo estupendo para los niños.Hace años me hinché de hacer pizarras,fueron todo un éxito.
    Te quedó genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso ese regalo que has ideado para los más pequeños. Les encanta pintar y borrar. Seguro que a los papis también les va a encantar Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el detalle para regalar.
    Cada vez que veo a niños pequeños con un teléfono móvil me pongo mala. La creatividad de los críos se está perdiendo por culpa de las nuevas tecnologías.
    Así que aplaudo tu regalo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial para los peques Elena ,!!!!!yo hice algunas y triunfaron .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es un detalle precioso para regalar, te ha quedado monisima, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...