martes, 11 de diciembre de 2018

Encuentro Xiscapatch en MAllorca diciembre 2018

Hoy vengo a daros en pequeñito resumen de un fin de semana muy bonito e importante, al cual tuve el honor de acudir hace unas semanas: el primer encuentro XIscaPatch, celebrado en Mallorca que fue un éxito absoluto!!!

Un grupo increíble de mujeres llenas de ilusiones, historias con mucho contenido tras sus espaldas y que nos juntamos para reir, comer(yo demasiado que hasta me puse mala...) y coser, aprender de las grandes maestras y conocer todos los nuevos cacharritos de costura creativa que nos enseñaron a usar, y alguno de los cuales yo compré...



Xisca y yo, primi vales millones!!

En la foto de arriba cuando nos presentaban y recibíamos la bolsa con los siete talleres que se iban a hacer durante el encuentro. Los banderines del fondo se los hice para la ocasión, en sus colores y lucieron en todas las fotos, para mi fue una suerte poder ayudarle con la preparación desde la distancia, con pequeñas cosas, ideas sobre el evento y la puesta en marcha del mismo allí!!

Os dejo la foto de las chicas con el delantal tan tan orginal que se hicieron todas y los gorritos de elfo que les compramos para hacer esta foto de despedida tan divertida!!

Hemos hecho amistades nuevas muy muy bonitas y hemos conocido las historias que cada una tenemos detrás, que no siempre son coser y cantar, y que pese a todo y gracias a Xiscanos hemos reunido y conocido todas en persona.




Por motivos de salud, no pude hacer nada  pero podré decir "yo estuve allí" el primer encuentro de muchos. Como profes junto a Xisca estuvieron Clara y Montse y además Puri de Índigo Fabrics, un sol de mujer como Xisca ahora es embajadora de su marca, han desarrolado una creación de telas exclusivas con sus diseños propios, y que pronto nos irán poniendo los dientes largos ofertas!!

Las tres profes:


¡¡Hasta el segundo Encuentro Xiscapacth, que será en Valencia!!
Podéis conocer a Xisca y seguir su canal si os interesa la costura creativa divertida, clara, sencilla y divertida!!


Sed felices, con cariño,


2 comentarios:

  1. Bueno cualquier encuentro o kdd de amigas del patch es todo una inyección de energia. Seguro que disfrutaste mucho. No sabía que eras de Mallorca. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que cara de felicidad se os ve a todas, se nota que disfrutasteis un montón. No hay nada mejor que coser entre amigas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...