viernes, 8 de diciembre de 2017

Baberos personalizados para bebés

Hoy quería enseñaros varios modelos de baberos que he hecho, y que han sido para diferentes regalos que quería hacer, en estas fechas pre navideñas. Espero que os gusten como a mí me ha gustado haberlos hecho.

El primero lo he hecho junto a una pequeña mantita de estimulación o taggie, algo que gusta mucho a los bebés para sus pequeños deditos. He utilizado una tela de Xisca de algodón y con un biés de vicky azul, que me pareció que le iba muy bien, que compré en Alpun't, la mercería de mi amiga Tere. Ambas traseras son de rizo blanco. Este modelo es para recién nacido, de pequeño tamaño y con bien de algodón todo alrededor:





Luego he hecho uno para un cumpleaños, alargado y con enganche para chupete al final, que una vez hecho me di cuenta que debo hacer la parte final más delgada y alargada, pero era el primero y de todo se aprende. También con las telas y snaps de Xisca:





Ya puesta en faena pensé en hacer uno más grande que cubriera mejor a los peques para dar de comer, y utilicé rizo amarillo, que sabéis que es un color que me gusta mucho, y cambié snaps por velcro a la hora de poner el cierre:





Luego se me ocurrió recordando cuando yo tenía a los míos pequeños, me gustaba que usasen algún babero especial en fiestas, y entonces, no tenía mucha opción y yo no sabía hacer nada de labores...pero ahora que sé pensé en amigos que tienen bebés y que espero usen estas fiestas. (algunos los he entregado sin hacer antes la foto, soy un poco desastre, así que sólo me quedan dos para enseñar y casualmente son de la misma tela, pero bueno):




Y luego, acompañé algunos paquetes con adornos para el árbol, y otros tantos van a ferias solidarias de Navidad:



 

En mi familia es costumbre adornar en este puente la casa de Navidad, así que manteniendo la tradición, pese a que este año no estaba muy por la labor, os enseño el árbol y el Nacimiento que mi madre me pintó cuando me casé, hace ya muchos años..jajaja y que es lo que más quiero de los adornos, este año lo he puesto muy sencillo, las figuras sin más encima de la mesa del comedor, pero luce muchísimo!!



Gracias por aguantar hasta el final, pero así juntaba todos los modelos en una sola entrada. Disfrutad del puente que hoy empezamos los que ayer trabajamos!!

Sed felices, con cariño


15 comentarios:

  1. Que bonitos trabajos!!! precioso el niño con su baberito, bss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los baberos y preciosos los adornos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que chulos!! Me gusta la idea del clip para enganchar el chupete ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Es un babero precioso, me encantan los trabajos que has hecho, lo que tine que ver con los bebés siempre refleja ternura y amor. Muchas gracias por mostrarnos tus trabajos personalizados. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los baberos son monísimos y el del chupete es genial !!!! tu árbol precioso y el belen me encanta y encima hecho a mano !!!!! un lujo .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos tus trabajos y el niño un amor, luce muy bien su baberito.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Unos baberos preciosos,que seguro que los papis estarán encantados.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonita y completa entrada nos enseñas!
    Preciosas las telas que has utilizado, a mi también me gustan mucho los adornos hechos por nosotras.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Elena, qué preciosos todos los baberos, y los adornitos de Navidad te quedaron monísimos también!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Los bebés, nunca tienen bastantes baberitos. Los que has hecho son estupendos y original el que llevará enganchado el chupete. Muy faenera has estado. Y los adornos irán de maravilla en la decoración. Besos, bonita.

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos preciosos Elena, ese babero para llevar el chupete es ideal!!!
    Tu casa ya está vestida de navidad, te ha quedado muy bonita.
    Un beso muy grande compi!

    ResponderEliminar
  12. Your blog was absolutely fantastic!
    Great deal of great information & this can be useful some or maybe the other way.
    Keep updating your blog,anticipating to get more detailed contents.
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...