sábado, 30 de diciembre de 2017

Acaba una etapa, al menos por un tiempo...

Hoy no vengo a enseñar nada, vengo a deciros que por motivos personales dejo de publicar en el blog. No sé si va a ser una temporada corta, larga o definitiva, lo que sí sé es que lo he de dejar porque ya no puedo hacerlo disfrutando, y eso era lo que me hacía feliz y era lo que mantnía mi ilusión. Ahora mismo es más una piedra más en el camino, y necesito vaciar la mochila de cargas innecesarias y centrarme en recuperar algo de calma y paz.

Quiero daros las GRACIAS en mayúsculas por haber estado a mi lado en lo que ha sido una etapa maavillosa, gracias a todos vosotros he tenido un apoyo que me era muy muy importante, he conocido gente estupenda y he aprendido mucho de todos vosotros a nivel personal y costuril. GRACIAS a los que habéis confiado en mí para vuestros encargos para regalar, y a los que os han gustado los regalos , que siempre de corazón, os he hecho. GRACIAS a todos y cada uno de vosotros que habéis dejado un trocito en mi corazón.

No quiero irme sin enseñar lo último que he hecho para estas fechas, para dos personas que me han acompañado en este camino y me han apoyado. Quiero enseñaros unos banderines que son para una pequeña que nacerá en breve:





Y luego unas camisetas, la primera con la Euro copa del Real Madrid:









Y cuatro muelas para el Ratón Pérez:






Un beso fuerte y no olvidéis ser felices,



19 comentarios:

  1. Sólo tenemos una vida y debemos disfrutarla con todo aquello que nos hace felices, no es necesario cargar innecesariamente de piedras nuestra mochila....

    ResponderEliminar
  2. Elena, seguro que pronto esa mochila estará más ligera. Yo llevo tiempo como tú, sin ilusión por el blog y lo malo que también por coser. Seguro que en breve nos volvamos a encontrar por estos lugares. Un beso y Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho, Elena, pero hay que disfrutar con lo que hacemos, sea un blog o sea otra cosa, así que espero que sea para bien. Feliz año y muchos abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ah! y los trabajos están preciosos, las camisetas muy simpáticas. Abrazos de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Un beso muy fuerte Elena. Yo llevo también tiempo sin estar en el blog pero quiero volver . Me sirve de ánimo en momentos difíciles.
    Un besazo y mucho ánimo
    Ángela

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Elena!
    Los trabajos que nos compartes son una preciosidad, como todo lo que sale de tus manitas.
    Tienes toda la razón. Hay que parar y reflexionar. Hay que disfrutar de todo lo que se hace y no ser una obligación más este mundo blogueril.
    Pero, yo te añoraré, que lo sepas. Y te esperaré. Espero que renueves tus fuerzas y nos alegres con tus posts.
    Feliz Año Nuevo!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Me entristece ver como poco a poco los blogs se van perdiendo, pero eso es decisión de cada una, ....te deseo todo lo mejor, sé muy feliz y disfruta con lo que hagas.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena!! Lo más importante es que tu te encuentres bien, que hagas lo que quieras...Tus trabajos todos te quedaron preciosos!! Te deseo para este 2018 lo mejor, cuídate mucho un fuerte abrazo y besitos.

    ResponderEliminar
  9. Elena, me has puesto triste y espero que el adios no sea definitivo, aprecio tu cariño. Besicos y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  10. Como bien dices, estas cosas hay que hacerlas para disfrutar con ellas, Elena. Espero que no sea una despedida definitiva y pronto recuperes la ilusión, para volver a tenerte por aquí.
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena, me entristece mucho leer que dejas de publicar, pues siempre es un placer visitar tu blog, no sólo por tus preciosos trabajos sino por tu simpatía y amabilidad. Pero como bien dices, esto es algo que nos debe servir de alegría y no de obligación. No obstante espero que se trate sólo de una pausa,y volvamos a vernos pronto por aquí. Feliz Año 2018, repleto de todo lo mejor.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Te echaremos de menos pero si cerrar esta etapa es lo mejor, me alegro por ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Espero que con este patrón encuentres la tranquilidad que necesitas en este momento. Te echaré de menos.
    Unos trabajos preciosos .
    Feliz año guapa, que te vaya todo bien
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Elena, me encanta todos tus trabajos, y entiendo que te sientas saturada del blog, así que tomate todo el tiempo que necesites, eres una gran artesana, así que estaremos esperandote amiga. Yo tambien llevo un tiempo sim publicar por motivos personales. Hay que aceptar las cosas como vienen.
    Un beso muy grande, disfruta con lo que te guste!!!

    ResponderEliminar
  15. Elena tómate tu tiempo que por aquí te esperaremos.
    Disfruta mucho de la vida, que es corta y no merece la pena pasarla sufriendo.
    Unos trabajos muy bonitos.
    Besitos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  16. A veces hay que echar el freno,para poder arrancar de nuevo.Tómate tu tiempo Elena,aquí sabes que tienes un montón de amigas esperándote.Un gran beso

    ResponderEliminar
  17. Elena espero que todo vaya muy bien, si ves que puedes publicar aquí estaremos, lo importante es que lo que hagas te haga feliz.
    Tus trabajos como siempre muy bonitos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. wow !!! it's beautiful and so lovely,i really like your good idea so much.Thank for sharing.

    หนังไซไฟ

    ResponderEliminar
  19. Querida Elena, fíjate si hacía tiempo que no pasaba por tu casita, que no había visto esta entrada. Siento mucho saber que la has tenido que dejar un tiempo por motivos personales, y ojala pronto volvamos a ver trabajos tan bonitos como los de esta publicación. Seguro que sí, nuestro blog al final es un refugio que nos transmite paz y alegría, y nos da nostalgia estar mucho tiempo separada de él. Mientras llega ese momento, te mando un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...