domingo, 5 de noviembre de 2017

Reto por 5º cumpleblog

Hoy día 5, tenemos algo muy bonito que celebrar y compartir. Francis cumple ya cinco años y su idea fue celebrar un reto con un tema concreto que le gusta mucho, La Bruja Avería.

Bueno lo importante es felicitarte Francis, que sigamos juntas en este mundo mucho tiempo y disfrutemos mucho de tus trabajos!!! y espero que mi pequeño reto te guste, porque he hecho un broche de la Bruja Avería, no te rías, no te rías de la Bruja Avería...






He de decir, que aunque me costó un poco saber qué sería capaz de hacer el tema me encantó, qué tiempos aquellos, donde disfrutábamos con esos programas. Yo sigo siendo fan de Alaska, desde que eran Alaska y Dinarama hasya ahora con Fangoria y en aquella época fue un programa muy puntero con personajes muy raros y que ahora recordamos con nostalgia...

Los años vuelan amigas...Sed felices, con cariño,





34 comentarios:

  1. Está muy simpática tu brujita, Elena!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Alucinas con la Bruja Averia, original como ella sola ... Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu brujita avería, es monísima!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado de maravilla, muy simpática y seguro Francis se alegrará mucho al verla! Felicitaciones y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Una brujita avería super mona, muy simpática
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. pero que divertida te ha quedado, esta super chula!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Te quedó una brujita muy simpática, Elena!! Qué recuerdos más bonitos me trae la bruja avería.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de broche has hecho, te quedó fantástica la bruja Avería, muy bien conseguida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esta simpatiquísima la brujita avería, me encanta.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que chuli ha quedado!! Se parece un montón a la original ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar

  11. Hola Elena!!!
    Me encanta este precioso broche de la bruja avería, te ha quedado chulísimo, tiene la misma expresió. Cuando lo reciba me lo pongo y pondré fotos.
    MUchísimas gracias por estar en mi cumple blog guapísima
    UN besazo muy grande mi amiga!



    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Elena!

    Un broche precioso, Francis estará encantada con tanto despliegue.


    Un besote, feliz inicio de semana ;)

    ResponderEliminar
  13. Que monada Elena, te ha quedado igualita jejeje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Un broche precioso para lucir a diario. Te ha quedado genial.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. El broche quedó estupendo!! Muy conseguida la bruja avería.
    Precioso trabajo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola tu brujita averia está preciosa y siendo un broche se vuelve una oportunidad para lucirla y traer bonitos recuerdos a quien lo vea.

    Abracitos. feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Qué brujita tan simpática!! está genial!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Ooohh, qué recuerdos de esa época, Elena, no me perdía yo La bola de cristal!! Me encanta tu bruja avería, te ha quedado genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Que monisima tu bruja avería, te ha quedado súper simpática. Seguro que si la ve Alaska, te pide que le hagas una en negros y morados. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que chula tu bruja avería! Te ha quedado muy real, con cara de mala malísima, jeje!! Y tienes razón, los años vuelan sin darnos cuenta, así que aprovechemos el momento...
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  21. Ha quedado muy chulo y divertido este broche ;-). Y aunque los años pasan volando lo mejor es que seguro que los estamos disfrutando a tope ;-D

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado una bruja averia de lo más lograda, jajaja, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Creo que es una bruja preciosa y que el reto de Francis ha sido un punto de encuentro muy acertado para conocer nuevos blogs y para ustedes recordar años tan tiernos como en los que veían este programa. Yo no conozco el programa, pero por las ilustraciones y fotos que he visto te ha quedado idéntica. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Sin duda la bruja no era agraciada, pero tiene tanto valor sentimental que hasta me parece preciosa actualmente.
    Me gusta mucho.
    Fun, fum, culombio, culombio... Fun fun y me importa un voltio... ¿Qué tiene esta bola que a todo el mundo le mola?
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Qué conseguida está la bruja avería ¡muy chulo tu broche! a Francis le gustará un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que simpática y que recuerdos tan divertidos.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu broche! te ha quedado super conseguido!! está fantástico! no le falta detalle... Aunque cuando hablabas de Alaska si que me parece recordar que en algún momento fue Alaska y los Pegamoides!! Cuando "mi novio es un zomibie""

    ResponderEliminar
  28. Un broche súper bonito!! A mi también me gusta mucho Alaska, si los años vuelan, intentaremos volar con ellos ;)
    Un gran trabajo.
    Un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  29. Qué gracioso, me encanta!! Siempre me cayó simpática esa brujita.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  30. Que broche tan bonito de la bruja Averia has hecho Elena :) hemos coincidido en la idea de hacer un broche de fieltro y tu versión nos parece fantástica y con mucho parecido :) un trabajo genial! besos

    ResponderEliminar
  31. Que graciosa tu brujita Elena!
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, Elena!

    La bruja avería que has realizado me encanta, no le falta el más mínimo detalle. Hay que tener unas manos especiales para trabajar piezas tan pequeñas. Me gustaría poder hacerme seguidora tuya, pero he pinchado para seguirte por blogger y me ha dado error. Veré seguirte de otra manera.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  33. Es idéntica ,jajajajja yo también veía la bruja avería todos los sábados ,que recuerdos !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...