viernes, 14 de abril de 2017

Banderines de tela personalizados

Hacía un tiempo que no pasaba, pero es que he estado haciendo unos encargos que me han tenido entretenida. Por el momento solopuedo enseñaros uno de ellos, ya que los otros son todavía sorresa. 

Una compañera que es un sol y se llama Andrea, me pidió algo personlaizado para una bebé que en breve estará con nosotros. Así que enseguida pensamos algo que le sirviera desde que naciera en la habitación hasta de adorno en mesas de cumpleaños y celebraciones varias, vamos, algo para recordar siempre. La mejor idea fue hacer unos banderines con su nombre y en los tonos rosas que era su elección.


No le dije ni enseñé nada hasta que los tuve hechos y acabados, así más emoción y como tengo la suerte de que confía plenamente en mí no hubo problema. Así que sólo puedo decirle gracias, gracias y gracias. Por pensar en mí para estos regalos tan especiales y por decirme lo mucho que le gustó a la mami y mandarme la foto de la habitación, Andrea eres un amor.

Y ya no hablo más y dejo las fotos. Espero que os gusten:







Y ya colocados en la habitación:



A mi me encanta el resultado y a ellas también, parece haber sido un acierto total porque buscaban algo con su nombre y que durase...así que estoy realmente feliz.

¡Seguid disfrutando de la Semana Santa!
Un beso fuerte,


4 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta, es genial, muy decorativa y los colores ideales!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso ese banderín, felicidades guapa!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, he intentado varias veces poner tu blog en mi lista de favoritos, pero me dice que la URL, no la identifica. Sabes que puede ser.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa y los colores me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...