jueves, 24 de noviembre de 2016

Y vuelvo a casa por Navidad

Por fin, ya vuelvo a estar por aquí, vengo con muchas ganas pero con el mismo poco tiempo, aunque estoy sacándole fruto. Aunque parezca mentira, en un mes estamos decorando las casas para recibir a la Navidad, y estoy segura que aunque todas tenemos muchas cosas hechas ya, estaréis metidas en alguna cosilla nueva para este año, yo al menos si lo estoy intentando. 

En un principio quería realizar el nacimiento que viene en la revista que compré en mi escapada fugaz a Creativa Barcelona, que fue un día muy especial porque pude estar con Lina en su stand, con delantal de La Almohada del Corazón y todo, así pude conocer a muchas mujeres que colaboran mucho con la causa, que cada día me tiene más metida. Publiqué algunas fotos del encuentro en face., pero os dejo la que tengo con Lina, y una de una pequeña aportación que esta vez entregué en persona:





Y ahora foto del libro que os comentaba, lleno de unos bellos trabajos, que no sé si podré tener este año pero quiero intentarlo al menos. Me quedé prendada del stand de Fil d'Or donde estaba muy bien montado el proyecto en su conjunto, ¿no os parece?






La cosa es que vuelvo a tener muchas ganas de crear, de hacer, de regalar y eso me hace sentir genial, y me llena mucho. No puedo aprender en cursos como querría por falta de tiempo, pero ser autodidacta me viene de familia, y también es maravilloso cuando consigues algo que no sabes al inicio cómo meterle mano...jaja


Y como no podía ser de otra forma, estoy disfrutando mucho creando e intentando cosas que en mi cabeza veo muy claras y no tanto al ponerme a hacerlas...Pensando regalos personalizados para aquellas personas a las que quiero, y que me gustará que tengan algo hecho por mí, con "estas manitas" como decía el anuncio...(sólo algunas lo recordarán..jaja). Un ejemplo es esta pareja de botas de navidad, o stockings, que he hecho con mucho cariño para los hijos de una amiga, y que espero llenen de alegría su casa esta navidad:




 



A lo que si soy fiel, al menos lo intento, es a las clases de punto con Claudia, una profe de diez que nos tiene a todas enganchadas. Este año tenemos la novedad de reunirnos en la nueva tienda de una del grupo, Tere, y que os animo a visitar (detalles en Alpun't). Este curso llevo hecho un cuello celeste en forma triangular con abalorios de madera de todos los colores, un kit de Katia disponible en la tienda de Tere, claro. Y ahora estoy a medias con la manta de terciopelo color coral que e invierno pasado empecé y no avancé nada y un suéter en color verde aqua para mi hija.

Lo sé, lo sé, parece que me han dado algo...pero estoy con subidón artesanal y quiero aprovecharlo, que los bajones viene de golpe y son malos de verdad. Así que por el momento no sé como voy a estar dentro de un mes, pero ahora estoy ilusionada, felci de poder ver cómo mis dedos no dejan de escribir esta entrada, que como siempre no preparo y dejo que sea el corazón el que hable, sin repasar lo escrito (aunque luego a veces me dicen que algo está con faltas..jaja), pero escribir y que me llene sólo lo sé hacer así, siempre lo he hecho así, por eso cuando no me fluían las palabras y me costaba hablaros lo tuve que dejar.

Menudo rollo tengo hoy, bueno dejo alguna foto para que os podáis creer lo que estoy haciendo, que no sólo de palabras vive el hombre, pero ¿y las mujeres???? jajaja


Y como no puede ser de otra forma, cada vez que me meto en La Mar de Coses, de Xisca, pico algo, y ésto es lo último:



Y ahora un beso enorme y abrazos para todos, y GRACIAS porque sin vosotros no tendría sentido, de nuevo, mi blog en mi vida. Espero ir pasando por los blogs a menudo para dejaros mi cariño.

Sed felices,


23 comentarios:

Didaldidalet Manualidades dijo...

Me alegro un monton que vuelvas, yo también ayer publiqué despues de tres meses sin poder hacer ni una publicación, ya sabes estoy 100% por Almohada del Corazón Barcelona.... aunque no se cuando volveré a publicar.... Me alegro mucho por ti, y te estoy muy agradecida de reencontrado y te añoro... Un abrazo de oso.

Marta dijo...

Me alegro muchisimo guapa, vamos volviendo poco a poco todas, unas por un motivo y otras por otro.
Espero ver tus maravillas enseguida.
Besitos

Ana Pimentel dijo...

Me alegro mucho de tu vuelta y de las ganas que tienes de volver a crear. Las botas te quedaron monísimas.
Besitos

Paqui Galán dijo...

Que alegria Elena!!! Me alegro que hayas retomado tu blog y nos enseñes cosas bonitas.
Te iré visitando para disfrutar de tus bonitos trabajos.
Los calcetines son monísimos.
Feliz finde guapa ... Besos, Paqui :)

Ligia dijo...

Encantada de tu vuelta, Elena. Ya veo que estás animada con la Navidad, es que cada vez falta menos... Las lanas son una monada, veremos tus trabajos. Abrazos

Marian dijo...

Bienvenida de nuevo Elena, es un gusto verte tan activa y con ganas de contárnoslo. Yo tambié he retomado mi blog después de unos cuantos meses ybestoy muy ilusionada. Besitos

Cidiana dijo...

Me alegra mucho verte de nuevo Elena y sobre todo ver que estas tan animada y llena de proyectos, espero que nos los enseñes terminados. Las botas son preciosas.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Unos trabajos preciosos!!!! bss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Holaaaa guapìsima... bienvenida! Tus trabajos son impecables.
Un abrazo inmenso😘😍🐺🌺🌻🌼

Amanda AG dijo...

Muy bonitas tus botas de navidad 🎄
Bienvenida de nuevo Elena!!
Besitos

Eva dijo...

Bienvenida!!! Me alegra mucho tu regreso y que bien que vuelvas con un motón de proyectos en mente.Ya nos los irás mostrando.
Un gran beso guapa.

ROCÍO GIL dijo...

Bueno bueno. Qué pedazo de entrada. Me alegro por todo lo bueno. Ya te he puesto cara!!!! Por cierto, qué chaqueta vaquera más mona!!!! Un abrazo.

Ana Belén dijo...

Feliz vuelta, Elena. Siempre tenemos épocas q por diversas razones nos desligamos de aquello que tanto nos gusta. Pero lo importante es que ya estás otra vez por aquí, para que podamos disfrutar de tus creaciones.
Un abrazo

Petit Dudu dijo...

Bienvenida de nuevo, muy bonitas las botas de navidad. A la espera de ver las maravillas que harás con esas lanas.
Besos

Artmorixe dijo...

Bienvenida de nuevo por aquí, me alegro volverte a leer tan animada. Las botas estan estupendas!
Besos.

Manoli dijo...

Holaaaa, qué bien que estés de vuelta. Yo también tengo ese libro, desde el año pasado!!!! Quieroo hacer el muneco de nieve . Besos

Chary Aceituno dijo...

Bienvenida Elena, me alegra verte de nuevo por aqui, y con tantas cosas bonitas entre manos.
Besos.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Bienvenida!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Montse dijo...

Que bien Elena ,me encanta que estés de vuelta !!!!!!!!!y con trabajos muy bonitos.
Besitos.

Sole Luis Gil dijo...

Elena, cuanto me alegro de verte de nuevo por aquí. Ese libro de navidad tiene una pinta estupenda, seguro que le sacas buen provecho. Besicos.

Mariu dijo...

tendre que hacerme el animo y volver yo también por navidad.Besos

Mercedes M dijo...

Hola Elena, me alegra mucho verte por aqui de nuevo, y sobre todo que te encuentres con ilusión y con ganas de crear. Es cierto que los bajones son malos, y lo triste es que por circunstancias de la vida todos los tenemos que sufrir alguna vez. Pero lo bueno es levantarse y volver con ilusiones renovadas como tu.
Me encanta la foto en la que estás con Lina, dos auténticas bellezas por fuera y por dentro!
De tus trabajos que te voy a decir, si me encanta todo lo que haces.Como apasionada que soy de la Navidad me encanta esos calcetines, seguro que los peques los disfrutarán muchisimo.
Pues lo dicho, me alegra u n montón leerte de nuevo, y aqui espero ver tus próximas y preciosas creaciones.
Un besazo!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Bienvenida de nuevo Elena!! Me alegra que disfrutaras de tu visita a Creativa. Las botas de Navidad te han quedado geniales!! Seguro que los hijos de tu amiga ya están deseando que se llenen jejeje
Yo también me acuerdo del anuncio "con tus manitas"! jajaja
Un besazo guapa!

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...