miércoles, 11 de mayo de 2016

Fundas guarda agujas y ganchillos

Hoy vengo con un juego de fundas que he hecho con mucho cariño y que he tardado bastante en terminar. Cuando no era por una cosa era por otra, pero por fin, ya están acabadas y en manos de su propietaria, mi amiga y compi Tere.
Os animo a que os paséis a visitar su facebook porque es una artista, tanto como modista de indumentaria valenciana y trajes de fiesta, como de ganchillo (lo que domina a la perfección) y el punto. Así que sé que va a usar las fundas mucho, mucho.

He utilizado un algodón muy especial que compré  con mi amiga MCarmen, en unos tonos verde agua y que me gusta mucho, combinando el interioir en algodón liso ocre. 

Empezaré enseñando la funda grande para agujas de media o punto, y a la que le he puesto unas cintas en la gama de colores para cerrarla a modo de rollo, que es más cómoda de llevar en la bolsa de labores. La hice con una solapa para proteger mejor las agujas y sobretodo para impedir que se salgan.

Parece un pergamino, ¿verdad?

Y usando la misma combinación de telas pero ahora para hacer un estuche de agujas de ganchillo, algo diferente al de las de punto, con un cierre con botón de madera, que me pareció que tenía una forma muy acorde:

Y con eéto termino por hoy, espero que os haya gustado y que pronto os pueda enseñar lo que estoy acabando.

Sed felices, con cariño

29 comentarios:

mari carmen dijo...

¡que bonitas te han quedado y que tela más chula! un abrazo

Chary Aceituno dijo...

Te han quedado muy bonitas las dos, me parecen muy útiles y me encantan las telas y las cintas que le has puesto.
Besos.
Chary:)

Maritza dijo...

Elena te quedaron unas fundas fenomenales, además de útiles. Ya tus agujas estarán bien guardadas. Un besote cielo

manualidade pepa dijo...

preciosas, me hice unas con las esterillas de los chinos , son comodas pero como las tuyas de bonitas, nada, todo un acierto, bessssssss

Marta dijo...

Quedan monisimas y además son muy practicas. Besitos

Puri TresP dijo...

Mira, Marta me ha quitado las palabras de la boca, jajajaj. Unas fundas divinas y sobre todo muy prácticas.
Un besote Elena

Oskar Jc dijo...

Que idea más buena para tenerlas todas juntitas y organizadas Elena. Además bien bonitas ;)
Muxus

Las Cositas de Gini dijo...

Vaya regalo más bonito y práctico, seguro que tu amiga queda encantada. La tela es muy bonita.
Un beso

Eva dijo...

Ambas muy bonitas Marta!
son geniales, un beso.

Artmorixe dijo...

Vaya fundas más preciosas, un regalo muy bonito y útil para tener todas las agujas ordenadas.
Besos.

Sole Luis Gil dijo...

Que bien cuidas a las amigas Elena!!! Son unas fundas preciosas. Besicos.

ROCÍO GIL dijo...

Estas fundas son muy bien recibidas por quienes gustan del punto y ganchillo. Enhorabuena y un beso.

Isabel Cabrera Coello dijo...

Qué fundas tan monas, Elena! Además de prácticas, muy útiles!
Besos

laboreandovoy dijo...

Me gustan mucho estos estuches, Elena, ademas son muy prácticos, cuando los usas ya no puedes pasar sin ellos, yo tengo uno para pinceles (que ya no uso, no doy mas de mi para tantas cosas..jjj).
Las telas, muy bien combinadas.
Besos

Concepción dijo...

Un estuche muy bonito además de práctico y útil.
Besos

Yoli-CreandoyFofucheando dijo...

Son muy bonitas Elena,me ha encantado ese verde agua.
Como siempre,unos trabajos fantásticos.
Besos! :)

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola preciosa, me encantan estas funditas, que guardan todas las agujas, queda muy ordenado. No se si sabes que he abierto una tienda en facebook, se llama zancyfrancis tienda online, en ella vendo todo lo que realizo, y no son caros, si a tí no te interesa te agradecería que lo compartieras y me regalaras un megusta. Un besazo guapa.

Nita García dijo...

Pues es estupendo tener todo recogido en un lugar determinado. Llevaba idea de una cosa similar, para mi hermana, pero tu idea me gusta más. Ambas fundas guardan perfectamente las agujas y por si fuera poco se pueden transportar con toda comodidad. Por lo menos para mí has dado en la diana. Besos.

Águeda dijo...

Ha quedado estupendo. La tela, muy bien elegida, el trabajo muy bien hecho. Ya no hay excusas para tener las agujas desparejadas :)) Besos.

Águeda dijo...

Ha quedado estupendo. La tela, muy bien elegida, el trabajo muy bien hecho. Ya no hay excusas para tener las agujas desparejadas :)) Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Práctica y muy bonita, besos

un ratito de patch y punto dijo...

Muy finas y muy bonitas. Muy bien te han quedado. Le gustará mucho más sabiendo que están hechas con tanto cariño. Un abrazo

un ratito de patch y punto dijo...

Muy finas y muy bonitas. Muy bien te han quedado. Le gustará mucho más sabiendo que están hechas con tanto cariño. Un abrazo

Montse dijo...

Bonitas y muy útiles para tenerlas todas en su sitio y ordenadas !!!!!!Las telas chulísimas .
Besitos

El Palacio de Martín dijo...

Que chulada de fundas!!
Me gustan mucho y son muy útiles, es la única forma de tener las agujas localizadas siempre!
Un besazo guapa! !!

Mari Carmen R. dijo...

Un conjunto bien bonito y práctico !!
Bss

Ángela dijo...

Son preciosas las dos Elena y muy prácticas. Esos colores tan suaves les dan un toque muy lindo.
Un beso fuerte
Ángela

Tita Lily dijo...

Son preciosas Elena.
También puedes hacer la versión para brochas de maquillaje jijiji.
XOXO

Cidiana dijo...

Unas fundas preciosas, seguro que a Tere le han encantado, ademas son super practicas. Las telas preciosas.
Un beso

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.