Acaba en unas horas un día muy especial para todas las que somos madres e hijas. A pesar que el amor de una hija a una madre y sobretodo viceversa se demuestra a diario, es bonito celebrar este día y dar gracias por la madre que tenemos y por sentirnos orgullosas de ser madres a la vez.
Sé que la mayoría estáis como yo,en el caso de hija y madre, y entendéis lo que acabo de decir...yo me siento afortunada de poder tener la mejor madre del mundo, un referente, un ejemplo a seguir, una mujer fuerte, luchadora, llena de amor y con mucha formación y valores. Ella siempre ha sido mi ejemplo, desde pequeña quería ser como ella, y siempre esperé que algún día mis hijos me quiseran como yo la quiero a ella, como la necesito y como la admiro. Una madre trabajadora, siempre en la brecha, siempre dando, sin esperar recibir nada a cambio, y que hace dos días tuvo una operación que gracias a Dios ha ido fenomenal y aunque la recuperación es dolorosa y pesada, todo salió muy bien y ella hace como si nada hubiera pasado...así es mi mami!!
Hay momentos en la vida en la que no tenemos muchas ganas de hablar, yo sólo quiero decirte mamá, que te quiero mucho, y que espero poder ser una madre tan grande como tú, y que sigamos así muchos años más. Siempre hemos sido más que madre e hija, siempre, y eso nos hace especiales, y eso es maravilloso, eléctrico e inolvidable...
Sin más, sintiéndome una madre también hoy, en mi día con mis hijos, lo más grande que tengo en esta vida, unos hijos que junto a mi marido, con el que el llevo más de media vida y con el que he formado un sueño: una familia plena. Ellos y mis padres son mi mundo, todo se lo debo a ellos, y por ellos lucho a diario por intentar ser mejor y que estén orgullosos de mi...son mi motor y lo saben!!
Menos rollo y más labores...¿verdad?
Os dejo unos paños de cocina que junto a unas flores he regalado a mi madre hoy. Uos paños que he alegrado con apliques de tela, de la colección que le compré la última vez a Xisca de La Mar de Coses, y que han transformado unos sencillos paños de Ikea en estos tan bonitos, ¿no os parece?
Os dejo unos paños de cocina que junto a unas flores he regalado a mi madre hoy. Uos paños que he alegrado con apliques de tela, de la colección que le compré la última vez a Xisca de La Mar de Coses, y que han transformado unos sencillos paños de Ikea en estos tan bonitos, ¿no os parece?
Los detalles del bordado esta vez a máquina:
Y el detalle de la tira aplicada:
Y no quiero dejar de enseñaros el último trabajo que mi mami le ha hecho a mi hija. Es un chaleco de algodón rosa enpolvado..jajaja hecho con agujas y con un punto inventado por ella, ya que esa es otra de sus cualidades, ser autodidacta, como no pudo preguntar a tiempo a Claudia, se lo inventó...ella no es de las que esperan, de las que descansasn, de las que se toman tiempo...es una incombustible!!!
A nosotras tres nos gusta muchísimo el resultado:
Os deseo una buena semana y no os olvidéis de ser muy felices, con cariño
Me encantan los paños personalizados!!! Y estos más. Besitos
ResponderEliminarFeliz día de las madres!
ResponderEliminarUn fuerte abrazp desde Venezuela!
Claro! de tan hacendosa mamá, tan hacendosa hija! Muy bonitas tus palabras, y muy bonitos los trabajos.Besitos.
ResponderEliminarQué bello post Elena, preciosas palabras para una preciosa mujer, una forma adorable de empezar la entrada, y desde luego de terminarla con este chaleco, qué manos tiene, me ha encantando el punto! La transformación de los paños muy bonita!
ResponderEliminarUn besito guapa!
¡LO primero espero que tu mami se recupere pronto! y los paños monisimos, seguro que le han encantado. Un abrazo guapa y el animo en lo más alto
ResponderEliminarElena te quedó una entrada preciosa. Precioso el chaleco que tu madre le hizo a tu hija y divinos los paños que hiciste para tu madre. Un besote cielo
ResponderEliminarLos paños preciosos, el chaleco es divino y tú, Elena, eres un verdadero cielo!
ResponderEliminarUn beso muy fuerte
Que entrada más bonita, te felicito. Espero que tu mama se recupere pronto.
ResponderEliminarLos paños son muy bonitos y el chaleco...precioso.
Un beso
Qué bonitos han quedado los paños,me gustan mucho! y el chaleco rosa,precioso!
ResponderEliminarBesos :)
Elena, que suerte poder disfrutar todavía de tu madre!! Aprovechala mucho. Unos regalos preciosos. Besicos.
ResponderEliminarPero que bonitos trabajos!!!!!!! bss
ResponderEliminarMuy chulos los paños. Seguro que le han encantado :D :D
ResponderEliminarMuxus
Hola Elena, unos paños super bonitos y originales con los que tu madre habra quedado super contenta. Y Enhorabuena a ella por ese chaleco tan bonito.
ResponderEliminarUn besazo princesa
Los paños te han quedado preciosos, seguro tu mamá está feliz con ellos. Felicita a tu mami de mi parte, el chaleco es muy chulo.
ResponderEliminarBesos y felicidades a ambas.
Que paños más monos!!! Y el chaleco es precioso. Una entrada muy bonita Elena.
ResponderEliminarMe has preguntado quien me ha hecho las etiquetas. Pues una chica canaria que se llama Encarni. Te dejo aqui el link de su fanpage de facebook:
https://www.facebook.com/Encarni-Etiquetas-Paramanualidades-515556331954396/?fref=ts
Un beso.
Los apliques para los paños son muy propios para cocina y el color verde es mi favorito, por tanto aún me gusta mas. El sueter de tu mami, está de categoría para un escaparate, le pasas unn saludo.
ResponderEliminarLos dos trabajos preciosos Elenita, y encima con ese tipazo que tiene tu niña ( de tal palo tal astilla) debe quedarle de maravilla. Un besote
ResponderEliminarQue bonitos trabajos.
ResponderEliminarBesos
Me encanta como te quedaron los paños de cocina. Preciosos!! Menudo tuneo recibieron! Y el chaleco rosa empolvado, es una monada!
ResponderEliminarBesos
Elena, tú no podrías ser de otra manera con una mamá como la tuya.Ambas con unas manos maravillosas para las labores.
ResponderEliminarBonitos paños y precioso chaleco,un beso guapa.
bellissima questa maglia, che lavorazione!! pure io amo uncinettare :)
ResponderEliminarun saluto dall'Italia
http://desiderichic.blogspot.it/
Preciosas palabras Elena, no podias ser de otra manera teniendo la madre que tienes.
ResponderEliminarLos pa;os han quedado estupendos y ese chaleco es una pasada de bonito, Claudia ira preciosa.
Espero que tu madre se recupere muy pronto.
Un beso muy fuerte
Los paños de IKEA han quedado preciosos con esos apliques. Y el chaleco es la mar de bonito.
ResponderEliminarXOXO
Me han encantado los paños, han quedado de diseño y hay que felicitar a tu madre por tan precioso jersey.
ResponderEliminarBESICOS.
Hola Elena, antes que nada QUE LINDO HOMENAJE A TU MADRE, que Díos te la conserve por siempre con salud y mucha alegría.
ResponderEliminarEn Argentina el día de la madre se celebra el 11 de octubre, aquí el 1° de mayo se festeja el día del trabajador.
En cuanto a tus paños , una monada para que luzcan perfectamente en la cocina de tu mami, mira que orgullo, cuando tu mami reciba visita y le pregunten por esos bellos paños y ella diga con mucho orgullo, ME LOS HIZO MI HIJA, que felicidad.
Pero amiga tu madre no se queda atras con el tejido, que lindo ese jersey en donde los calados le dan una relevancia importante a este bello tejido.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga que seas inmensamente feliz, un abrazo GRACIELA
Los paños son preciosos, que buen regalo y el jersey de tu madre me encanta.
ResponderEliminarUn beso fuerte
Ángela
Todo un lujo de paños, ...y el chaleco es una monada.
ResponderEliminarBss
Aunque ya hace días que pasó el día de la madre, me parecen preciosas y muy ciertas tus palabras y que mejor que tener unos bonitos detalles con ella, me encantan los paños de cocina, el chaleco es ideal.
ResponderEliminarBesos.
Chary :)