Hola de nuevo, esta entrada debía haberla publicado pero no he tenido ocasión ni me sentía con ánimos de muchas cosas. Pero creo que merece la pena hacer un pequeñísimo esfuerzo y colaborar y difundir la labor de Almohada del Corazón; que mi amiga Lina lleva de maravilla desde Barcelona.
Ella hace muchos envíos de almohadas a Valencia, donde resido, y participa en ferias, rastros, la Hand Made, Creativa y en todos los eventos en los que le permiten estar representando el proyecto Minky: Almohada del corazón. En dichos eventos vende todos los artículos que las colaboradoras hacemos para recaudar fondos para material y relleno, empaquetado y envío de las almohadas para todas las enfermas españolas, que lamentablemente, son muchas.
Ya que la distancia no me permite quedar en sus grupos de costura y confeccionar juntas las cosas, yo le voy mandando cosas y ella las va vendiendo. Es una alegría saber que las vende todas y que gustan mis pequeñas creaciones. ASí que no puedo sentirme más satisfecha por ello, por ayudar. Podemos ser cuaquiera de nosotras o una de nuestras familiares o amigas, por eso me gusta sentir que hago algo aunque sea indirectamente para alegrar la vida de todas esas luchadoras.
Creo que en breve lo recibirá, así que no importa que lo vea un pelín antes, además hay cosas que no voy a enseñar y así cuando abra el paquete le quedará alguna sorpresa.
Juego de baberos de tonos azules y lilas, con una pequeña puntilla de ese mismo color:
Llaveros de fieltro y forma de corazón, esta vez con flores y mensaje bordados a mano:
Más de cerca:
Y el resto ya lo verá ella. Daros las gracias por estar a mi lado, por pertenecer a este trozo de mí, y por hacerme sentir tan bien cuando me escribis, gracias!!!
Sed felices, con cariño
Cómo no vas a sentirte satisfecha con lo que estás haciendo!!! No es para menos, y además, se ven tan bonitas tus labores...se nota que han sido hechas con ilusión y cariño. Enhorabuena!
ResponderEliminarBesos
Es una iniciativa genial!! Mucho ánimo y a seguir con ello ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Qué detalles más bonitos y qué buena obra haces, todavía tiene mayor valor. Enhorabuena Elena, eres un encanto.Besos.
ResponderEliminarUnos detalles estupendos para una obra maravillosa. Mi enhorabuena, Elena. Abrazos
ResponderEliminarUnos detalles preciosos, y mucho mejor su destino.
ResponderEliminarBss
Elena qué trabajos tan bonitos y lo mejor de todo es que son para una buena causa. Eres un sol. Un besote cielo
ResponderEliminarUnos trabajos estupendos. Seguro que gustarán :)
ResponderEliminarSon muy bonitos,Elena,se nota el cariño y la dedicación,van a gustar mucho.
ResponderEliminarBesos! :)
Qué detalles tan bonitos para ese maravilloso proyecto. Enhorabuena por esa labor en la que participas.
ResponderEliminarUn besote
Me parece una forma de ayudar muy bonita. Es un proyecto estupendo y, ojalá y todo el mundo, hiciera lo mismo.
ResponderEliminarTus trabajos son preciosos y si encima sirven para ayudar, se convierten en más preciosos todavía.
Un beso
Elena, que labor más fantastica estas haciendo. Gracias por ser tan generosa. Besicos.
ResponderEliminarEnhorabuena por esa bonita labor que haces hacia los demás ,te ha quedado unos trabajos preciosos Elena .
ResponderEliminarBesitos.
Qué mérito! !! Un besazo.
ResponderEliminarSi es que eres un amor y vales un montonnnnnn. Cuanto me alegra tener una amiga asi. No cambies Elenita, te queremos muchoooooo.
ResponderEliminarUn beesoteee
¿Qué pasa princesa de los siete mares, que no tienes muchas ganas? ¡Arriba siempre ese ánimo! y como todo lo que haces pones tanto corazón que todo te sale chulisimo. Un abrazo
ResponderEliminarElena, muchas gracias por arrimar el hombro en la lucha contra esta enfermedad que rara es la persona que no tiene a alguien en su entorno.
ResponderEliminarEn nombre de todos, muchas gracias.
Besitos.
Elena, el destino me ha hecho pasar hoy por tu blog solo para decirte lo importante de tu labor, ojalá fuera un poquito más fuerte y poder llevar estas situaciones con la mente despejada, pero Dios nos está ayudando a que todo vaya mejor de lo que esperábamos .
ResponderEliminarUn abrazo grande y sigue con esta maravillosa labor. Faby .
Qué bonito TODO.
ResponderEliminarBesitos mi niña.
Te tienes que sentir super satisfecha con la labor que estas haciendo!!! debe ser muy gratificante.
ResponderEliminarUn besazo preciosa.
Todo está precioso, seguro le encantará.
ResponderEliminarBesos
Hola Elena, amiga tus corazones son tan grandes y bello como tu propio corazón.
ResponderEliminarAmiga la solidaridad y la bondad de dar no tiene ni precio, ni distancias ni apellido, solo tiene AMOR, FE, COMPAÑERISMO, ENTREGA, HUMILDAD y RESPETO por EL OTRO.
La solidaridad hace muy bien al alma y usar tus manos, tu tiempo, tu energía , tu cariño eso no tiene PRECIO ALGUNO.
Este es un sentimiento que nace con cada persona, agunas lo llevan muy a flor de piel como vos y otros a lo mejor no se dan cuenta que tambien lo tiene, aunque este un poquitin escondido.
Elena sos una DAMA CON MAYUSCULA, PORQUE DAS AMOR A TRAVES DE TUS CORAZONCITOS y eso es lo que te hace ÚNICA Y GRAN PERSONA.
Te felicito porque cuando uno abre su corazón como lo haces vos es demostrar al resto de la gente como decimos en mi Argentina SE PUEDE, CLARO QUE SE PUEDE, una mano tapa la otra, entre las dos unidas son la fuerza que mucha gente necesita para seguir adelante.
Vos con tus corazoncitos y baberos le estas dando alegría y mucho amor a quien más lo necesite, YO TE BRINDO MI APLAUSO Y DE PIE, SOS UNA GRAN DAMA DE LA SOLIDARIDAD.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi cariño envuelto en un gran abrazo GRACIELA
Para mi la costura es preciosa, pero cuando la utilizas para colaborar y ser solidaria realmente es cuando se vuelve valiosa.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Una labor que te honra, y me encanta pasar por tu blog y ver el cariño que hay en todas las cositas que preparas.
ResponderEliminarBesos guapa.
Chary:)