sábado, 20 de febrero de 2016

Almohada del Corazón Barcelona

Hola de nuevo, hoy traigo unas pequeñas aportaciones que han salido destino para Lina, a la que todos conocéis por el gran trabajo que realiza con el Proyecto Minky y su Almohada del Corazón. En mi último viaje a Barcelona tuve la suerte de conocerla y conectamos mucho, nos reímos mucho y trabajamos rellenando bastantes corazones que debía entregar en uno de los muchos hospitales a los que lleva esos corazones. Por supuesto intercambiamos regalos y decidimos colaborar de forma continuada.


Sé que somos muchas las que de una forma u otra colaboramos con ella, o con alguna de las miembros. Ahora en Zaragoza se estrenaron La Almohada del corazón de allí, y Lina se acercó para apoyarles y llevar algunas creaciones suyas. 

Próximamente es Sitges, y volverán a tener presencia en un stand. Las que quieran pueden mandarle cosas ya hechas para que las pueda poner a la venta y reacudar fondos para comprar floca, telas, y material de costura, o realizar corazones sin rellenar y enviarlos. Pasando por su stando y comprando o dejando aportaciones es una forma de colaborar muy bonita también. Ella reparte por toda la geografía española, de hecho a Valencia manda de forma regular, porque no contamos con Almohada del corazón de Valencia propiamente dicha.

Sin más, si alguna se anima a colaborar haciendo, enviando o comprando en Sitges, seguro que muchas mujeres os lo agradecerán.

Yo voy haciendo envíos cuando tengo cosas para que las puedan vender, y ella me va diciendo qué cosas le van mejor para darles salida. Así que esto es lo que he preparado esta vez:










Gracias y sed felices,


12 comentarios:

  1. Qué preciosa iniciativa!! Todos tus trabajos son muy bonitos y apropiados para ella. Que tengan mucha suerte. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Tus trabajos muy bonitos. Y tu corazón muy muy grande. Te quiero.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué proyecto tan generoso, casi tanto como tú misma, Elena.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de iniciativas son maravillosas. Espero y deseo que puedan recaudar mucho y seguir llevando esos corazones a todos sitios.
    Tus trabajos han quedado preciosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos detalles has hecho Elena y que sean para tan buena causa es maravilloso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que iniciativa tan bonita!! Me han gustado mucho los corazones ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosa iniciativa y se nota el cariño que pones en lo que haces.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Elena te quedaó genial todo lo que hiciste y lo más importante de todo es tu aporte para este proyecto. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Elena, eres encantadora!!! Que gran labor estas haciendo. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Es una forma preciosa de colaborar y muy gratificante!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, desde Almohada del Corazón Zaragoza agradecemos la aportación de material a Almohada del corazón Barcelona, y la contribución a q se conozca nuestro proyecto. Solo quería rectificar q Almohada Zaragoza no se acaba de crear, llevamos 5 años repartiendo corazones por los hospitales. Gracias x tu ayuda

    ResponderEliminar
  12. Que belleza de labores! Y lo mejor es la causa para la que van.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...