domingo, 18 de octubre de 2015

Tarjetas de Navidad solidarias: Almohada del Corazón

El otro día os dejé al final de la entrada, unos enlaces para que si os apetecía colaboraseis con la organización Almohada del Corazón de Barcelona. Pese a que resido en Valencia, aquí no contamos con dicha organización, y como estoy muy sensibilizada con el tema, quiero ayudar en la medida de lo posible.

Quiero deciros que simplemente escribí para pedir autorización para poner su logo y ayudar en la difusión y Lina me contestó muy rápido y de una forma encantadora. Lo mismo digo de Natalia, que me invitó a mandárselas a su blog. Así que, si disponemos de un ratito, creo que granito a granito podemos alegrar muchos corazones que luchan a diario.

Mi querida amiga María sabe que no dejo de pensar en ella, y quizás fue el último estímulo que necesitaba para decidirme a ser más activa colaborando. Ya lo hice cuando realicé los Kimo kap, que podéis ver aquí. Pero ahora se me ha abierto mucho más al encontrar todo lo que hacen desde la organización.

Sin más las dos primeras tarjetas navideñas que mañana salen por correo postal hacia Barcelona, espero que les gusten:






Desde aquí, ánimo no dejéis de luchar y aunque sea desde lejos os apoyamos muchas muchas personas como buenamente podemos.

Besos y feliz domingo.


23 comentarios:

CosoQueTeCoso dijo...

Elena, que gran corazón.
Son preciosas!!!
Yo también estoy muy sensibilizada porque mi padre lo padece desde hace 5 años.
En Madrid, la Asociación contra el cáncer hace una labor estupenda.
Muchas gracias por compartir.
Besitos.

Ligia dijo...

Qué bonitas tus tarjetas, Elena!! Es una iniciativa preciosa. Abrazos

Chary Aceituno dijo...

Que preciosa iniciativa y que gran corazón tienes, se nota en lo preciosas que te han salido las tarjetas.
Besos guapa.
Chary :)

Puri TresP dijo...

Qué bonitas son, Elena!! Seguro que le alegran el corazón a alguien estas navidades.
Besitos

ALMOHADA DEL CORAZON BARCELONA dijo...

Preciosas. Elena te felicito. Besitos

Sole Luis Gil dijo...

Elena, me parece una iniciativa estupenda. Besicos.

Rosa Fernandez dijo...

Una gran idea para una gran causa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Preciosas tarjetas,se ve que eres muy solidaria, me encanta la iniciativa.
Bsos

Maritza dijo...

Elena que bonitas te quedaron las tarjetas y lo más importante de todo es que las hiciste para una buena causa. Un besote guapa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Un bonito gesto, y te han quedado muy bonitas, bss

laboreandovoy dijo...

Preciosas tarjetas, y una buena causa.
Felicidades Elena!
bss

Tita Lily dijo...

Son muy bonitas. La del árbol es la que más me gusta de las dos.
XOXO

pirata morgan dijo...

Son muy bonitas y el gesto me parece precioso. Un beso

Concha Mendi dijo...

Preciosas tarjetas, casi tan bonitas como tu corazón. Felicidades por tu idea, me quedo por aquí para seguir tus iniciativas. Besicos

Concepción dijo...

Muy lindas!!! felicitaciones una iniciativa preciosa!!!.
Besos

Susi Agujas dijo...

muy bonitas y una bonita iniciativa un besote!!

Natalia Mariposas de Papel dijo...

Muchas gracias Elena!
Son preciosas!!
Es muy gratificante ver que personas como tú colaboran en causas como esta a cambio de hacer sonreír a otra persona sin conocerla de nada.
Gracias de nuevo!!!!!!

Carmen y Prady dijo...

Elena eres un amor. Preciosas tarjetas y preciosas iniciativas.
Un besote

Mari Carmen R. dijo...

Preciosas tarjetas y proyecto precioso !!
Bss

Cristina dijo...

Muy bonitas Elena y sobre todo muy hermosa la causa, seguro que las recibe con una gran alegría!
Un beso guapa!

Cidiana dijo...

Una iniciativa preciosa y las tarjetas seguro que les encantan, te han quedado muy bonitas.
Un beso

Ana Belén dijo...

Las tarjetas son preciosas y la causa bellísima!
Un beso

Amanda AG dijo...

Son muy bonitas Elena!!
Besitos y feliz finde

Publicar un comentario

Gracias por dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...