martes, 8 de septiembre de 2015

Bastidor bordado y marca páginas de fieltro.

Ya vamos entrando en septiembre poco a poco, y el tiempo no ayuda mucho con tanta lluvia que deja esos cielos tristes y cubiertos...lo sé, lo sé, necesitamos la lluvia pero a mi me entristece un poco de cara al otoño, esta estación y este mes concretamente no suelen ser fáciles, seguro que muchas coinciden y quizás otras más afortunadas no..jaja

Lo importante es poner alegría e ilusión al menos cada día al despertarnos y así nos costará menos...

Hace un tiempo os enseñaba un bastidor que le hice a mi hija, bordado con una Sue colgando ropita en tonos pastel. La cosa es que sustituía un cuadrito pequeño de un juego de dos que tenía en su entrada de la habitación. Quedaba muy bonito pero no me acababa de gustar junto al cuadrito que quedó desparejado...y dando vueltas a ver qué hacía para solucionarlo he hecho otro bastidor con un dibujo que todas conocéis y que a mi hija le gusta mucho!! 

Ahora ya quedan ambos emparejados y nos encanta la entrada a su habitación. Acabo de terminarlo y lo hemos colgado juntas pero la luz ya no es muy buena, pero no puedo esperar a compartirlo con vosotras, así que aunque le falta un mejor estirado o planchado del lino...ya luce precioso. Todavía he de mejorar la técnica pero sólo es cuestión de seguir practicando, no??



y un poco de detalle:



Como se ve son en la misma gama de tonos y aunque no tienen nada que ver los bordados, a nosotras nos gusta mucho el resultado!! Poco a poco aprendiendo nuevos puntos de bordado y usando diferentes telas de base. He disfrutado mucho y Patri está emocionada, eso es lo mejor de todo!!! 


También quería enseñaros un regalo que he hecho con mucho cariño y le he entregado a una gran amiga. La amistad no es verse a diario con los amigos, que también, sino que es saber que están cuando los necesitas aunque no se lo pidas, y que ellos saben que tú estás para lo que necesitan sin necesidad de decirlo...ains que filosófica me pongo, si ya digo que septiembre es septiembre..

En fin, salvando ese rollo que acabo de escribir y no borro porque escribo lo que me sale del corazón , y tecleo sin meditar ni pensar (cosa que no siempre es bueno), quiero decir que estoy muy contenta porque me consta que le ha sorprendido y gustado mucho, porque no se lo esperaba para nada... Eso es lo mejor de hacer regalos, ver que aciertas, ¿Os pasa lo mismo cuando regaláis cosas? Espero que os guste:


Y otra foto donde ver mejor el bordado:


Me gustan estos marca páginas y ¡lo que alegran un libro!, así que no es el último que hago...

Ya me despido, no sufráis jaja. Quiero daros las gracias por seguir fieles a mis publicaciones, por vuestros mensajes tan cariñosos y motivadores, por esta amistad que pese a no ser en persona me hace muy muy feliz.

Pero no quiero despedirme sin decir que mi prima Puri, gran ilustradora a la que os invito a conocer, es la creadora de esta maravillosa Piña, simpática, divertida y con la que me siento identificada al máximo. Es mi apellido, es mi identidad...GRACIAS, porque te lo pedí con mucho cariño y ya tengo mi propia Piña!!

Un beso enorme a todos y sed felices,




29 comentarios:

  1. Preciosas las tres cosas! quedan chulisimos. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea lo de hacer pares ! Creo que luce mucho mas la labor con los dos bastidores, claro que depende del sitio donde la colocaras...pero bueno, a mi me gustan!
    En cuanto al marcapaginas, es una chulada, seguro que llama la atención cuando tu amiga lo "pasee" con su lectura..!!
    Y ....sigue escribiendo con el corazón...creo que es lo único verdadero e importante, por mucho que a veces nos equivoquemos...
    bss!!

    ResponderEliminar
  3. voy a ver el blog de tu prima, pinta bien la cosa...nunca mejor dicho...jajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Elena, los bordados son una monada!!! El marcapáginas seguro que le encanta. La pena es que con los ebook se va a dejar de usarlos.
    La piña es saladísima, te podía hacer un logo del blog con ella!!!
    Besicos y levanta esos ánimos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también pensé que la piña podía ser el logo del blog, es una monada. El marcador me encanta, son mi debilidad de cualquier forma. Y la idea de los dos bastidores me parece estupenda, los bordados yo los veo muy lindos. abrazos

    ResponderEliminar
  6. Elena, para mi hay tes comienzos de año: septiembre, coincidiendo con el curso escolar, enero, obvio y junio porque estreno años.
    Y los tres los afronto con mucha ilusión y ganas: nuevos proyectos, ideas...
    Que suerte tenemos de estar aprendiendo continuamente!!! Así no hay lugar para las depresiones ni el aburrimiento, para eso no hay tiempo.
    En cuanto a escribir y luego pensar, lo hacemos muchas, también decir y luego ni pensar.
    Muy buena idea la pareja de bastidores, te han quedado monísimos.
    El marcapáginas te ha quedado precioso y lo de sorprender y agradar no tiene precio.
    Ya me he dado una vuelta por el blog de tu prima y me encantan sus ilustraciones.
    Tú ya tienes tu piña, yo le podría pedir a mi hijo unos espárragos y una fuente (mis apellidos son Trigueros de la Fuente).
    Vaya parrafada!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos te han quedado los bastidores Elena !!!!!!!!!!!! el marcapaginas muy original ,me encanta tu piña jajaja .este verano ha sido muy duro ,pero a mi también me pone triste el frio y la lluvia !!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Los bastidores son preciosos!!! Un lindo detalle para la decoración. El marca páginas es muy alegre y original.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Monísimas las dos labores!!! y la piña qué simpática!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Elena, te ha quedado un bastidor precioso! Una idea genial conjuntarlo al anterior.
    El marcapaginas es una monada. Visitare a tu prima de paso que intento ponerme al día de todas las demás después de todo este tiempo desconectada. Un beso

    ResponderEliminar
  11. El bastidor te ha quedado precioso. Tu hija tiene muy buen gusto jejeje.
    El punto de libro también muy chulo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Elena se ven preciosos los bastidores bordados y el marca página de fieltro me encantó. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Desde luego te ha quedado bien bonitas los tres trabajos. Felicidades.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los bastidores Elena, me había perdido el primero, te ha quedado un conjunto de lujo!
    El marcapáginas muy bonito y original y seguro que hecho con mucho cariño ;-)
    Ah! Y la piňa una chulada, felicidades a tu prima!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. muy bonitas las dos labores son geniales!! un besillo!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos te han quedado señorita Piña, Patricia tiene que estar muy orgullosa de su mami, y el marca páginas muy bonito también. Un besote grande preciosa

    ResponderEliminar
  17. Monísimos los bastidores, Elena! Unos bordados perfectos que, te han quedado de lujo! El marcapáginas está tan simpático y alegre...y la piña me encanta, tiene personalidad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Elena, los bastidores monísimos, y si encima hacen feliz tu hija pues mucho mejor, no?? El marcapáginas una monada, yo todavía no he hecho ninguno, pero igual me animo.
    Y en cuanto al inicio de curso yo lo llevo fatal. Hoy al salir de trabajar voy a ir a recoger los niños a casa de mi madre (llevan allí todo septiembre) pues el lunes empiezan clases y nos tenemos que hacer a la idea... así que nervios y prisas a tope!!!
    Y en cuanto a lo de escribir lo que piensas yo creo que así la gente nos vé tal y como somos, ya sé que a veces te sale un pastelón o cosas que no vienen a cuento, pero en esto cada una escribe como quiere, no???
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Que lindos bordados, me encantan esos que solo son la línea bordeando el dibujo, excelentes para adornar su habitación.
    Y por supuesto es maravilloso cuando no ponen cara fea al momento de ver su regalo y lo mejor que lo utilicen.
    También el dibujo de tu hija precioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Al mal tiempo buena cara Elena, y nada como pasar por tu blog para alegrarse el día!! Unos trabajos preciosos, el bordado es una maravilla, lleno de dulzura, elegancia y buen gusto!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos trabajos y que finos, me encantan porque se nota que pones cariño en lo que haces, felicidades!!
    La piña me encanta y ahora mismo voy a visitar a tu prima, es preciosa!
    Un besazo y feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Os viene de familia lo artistas que sois y la piña me encanta, felicitala de mi parte.
    Y los bastidores te han quedado preciosos los dos, el bordado en lino es muy agradecido.
    Besos guapa y feliz domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. hola que trabajadora todo precioso los bastidores me encantan
    besos

    ResponderEliminar
  24. ¡qué bonitos! Me encantan los bastidores
    Besos
    Prometo visitarte más a menudo ahora que tengo más tiempo

    ResponderEliminar
  25. Me encantan!! El conjunto de bastidores queda ideal, y el marcapáginas es perfecto. Chulísima la ilustración de la piña. He visitado el blog de tu prima y tiene un estilo que me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos los bordados!! Justo estoy comenzando a intentar hacerlo también pero no lo llevo muy bien, aún ni compré el bastidor, soy un pequeño desastre. Pero a ti te queda ya precioso, y el marcapáginas es muy original, me apunto la idea!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...