miércoles, 3 de junio de 2015

Pañuelo triangular de verano y un Premio

Hoy quiero enseñaros una labor de punto que ya hace un tiempo debía haber publicado, y como últimamente no he podido hacer cosas, aprovecho la ocasión para hacerlo y dar las gracias por un premio que recibí, del que no me he olvidado dar las gracias en público a Mercedes.

Aquí está un pañuelo que he realizado con cinta de algodón de la que es degradada en colores, y cuyo resultado me ha encantado. Queda en forma triangular como el naranja que os enseñé hace poco, pero la técnica de realización es totalmente diferente. Aquel iba aumentando puntos por ambos lados a la vez, y esta vez por el contrario uno de los lados se mantiene fijo y solo aumento puntos en el otro. La verdad es que de esta forma es más rápido y sencillo, así que creo que esta técnica será la que utilice en adelante. Os dejo una foto:



Ahora quiero decir que estoy muy contenta porque me han concedido un premio muy tierno, me lo da Mercedes Por Amor al Arte y recibirlo me ha encantado. El tiempo no juega a mi favor, y no voy a poder contestar a las preguntas esta vez, pero espero me perdonéis. Lo dedico a todas las personas que pasan y dejan parte de ellos al escribir, o a las que me siguen y no escriben o a los que me animan a diario a seguir, es para todos vosotros:


Hoy es una entrada muy cortita, no he podido avanzar nada de lo que llevaba entre manos, la vida es así, pero espero pronto poder hacerlo.  GRACIAS todos los maravillosos comentarios de la entrada anterior, cada uno de ellos han hecho que me emocione de verdad, en un momento que lo necesitaba mucho. Así que gracias por ese apoyo, amistad y cariño que me trasmitís siempre.

Con todo mi cariño,
Elena

17 comentarios:

Ligia dijo...

El pañuelo te quedó precioso, Elena, y esa lana o cinta es muy original. Enhorabuena por el premio. Abrazos

Maritza dijo...

Elena te quedó genial este pañuelo de verano, me encantó la cinta de algodón degradada. Felicidades por el premio, disfrútalo mucho, un besote cielo

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Elena cielo, que bonito te ha quedado!!! y enhorabuena por tu premio guapa.
Un besito

Montse dijo...

El pañuelo es una maravilla Elena !!!!!!!!!!!!!!
Felicidades por el premio.
Besitos guapa.

Marta dijo...

Ese pañuelo es precioso!!! Enhorabuena por el premio. Besitos

Concepción dijo...

Felicitaciones por el premio!!. El pañuelo es muy lindo, el tejido se ve muy original y el color es preciosos.
Besos

Loly dijo...

En primer lugar felicitarte por tan original premio, mi querida Elena! Sin duda mereces este y otros muchos más.
Y decirte que el pañuelo me encanta, la forma, la textura de ese hilo de algodón y los colores degradados, seguro que te sienta divinamente y que lo estarás luciendo muchísimo.
Por otra parte animarte, todo pasa y en nada de tiempo tendrás mas tiempo y más energía para poder dedicar a realizar todas esas labores que tienes entre manos y a sacar nuevos proyectos adelante.
Un beso enorme mi niña!!

Rosa Fernandez dijo...

Enhorabuena por ese premio tan tierno y del pañuelo... sencillamente precioso¡

Lydia dijo...

El pañuelo es muy bonita....felicidades por el premio.
Besos!!

El dedal de Chuti dijo...

Pero Elena, que pañuelo tan bonito, ¡¡me encanta!! es superoriginal y de los que seguro te pondras en mil ocasiones porque va con todo. Felicidades por ese merecidísimo premio, si hay alguien tierno en la blogosfera, esa eres tú. Besotes guapa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
te quedó precioso!
Felicitaciones por tu lindo premio!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Nita García dijo...

Qué bonito es ese jaspeado, le va de maravilla a la finalidad que le has dado. A lo mejor éste invierno me animo a comprar un hilo parecido.
Besos.

Chary Aceituno dijo...

Bueno Elena, aunque no siempre avanzamos en nuestras labores como nos gustaría, lo importante es que a otro ritmo vamos haciendo visitas, tu pañuelo te ha quedado muy bonito, aunque el calor al menos en mi pueblo,se ha echado encima y sobra todo.
Espero que estés bien.
Besos guapa y mucho animo.
Chary :)

Mari Carmen R. dijo...

Muy chulo !!!, ...poco a poco y serás toda una experta !!
Bss

Nemen completa dijo...

HOLA ESTOY PASANDO A CONOCER A LAS COMPIS DEL RETO 66, FELICIDADES POR ESTE TRABAJO ES GENIAL

rubí dijo...

Un pañuelo bien bonito, y aunque ya hace calor, ya habra tiempo de disfrutarlo.
Besos.

Yolanda U.C. dijo...

Que bonito te ha quedado y ese hilo matizado queda muy combinable a parte que se ve ligerito y con esa forma de aumento a los lados les da buena caída.
Yo tejí uno así pero a crochet.
Saludos y felicidades por tu premio.

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...