domingo, 14 de junio de 2015

Bastidor bordado Sunbonnet Sue

Vuelvo a estar por aquí, esta vez con algo de bordado que es una de las cosas que más me gusta hacer. Y probando algo nuevo, realizar un bastidor para decorar la habitación de mi hija.

Lo primero que pensé era el motivo que escogería, no quería que fuese infantil pero tampoco serio, así que enseguida supe que una Sue quedaría muy dulce y delicada. Y ella me ayudó con el diseño final. Además me pidió que pusiera su nombre y un corazón como detalle sutil.

Lo segundo era elegir los colores que le gustan más que son los rosas y aqua con un toque de amarillo que me encanta a mí. Así que eso fue lo que busqué en mi caja de hilos de bordar, y escogí de DMC el 600, 601, 603, 605, 955 y 973. 

Pues el resultado es el que os traigo hoy, y ya luce colgado en un lateral de la pared de la entrada pero que no he sacado foto por la hora que era ya que con luz artificial perdía su esplendor y detalle de bordado.


Ahora como me pasa siempre que pruebo algo nuevo, ya tengo nuevas ideas rondando mi cabeza, los bastidores pequeños son un precioso detalle, un original regalo para cualquier edad según el diseño que elijas.

Quiero aprovechar esta entrada para enseñaros un top realizado por mi madre (en cinta y viscoseta) para mi hija, que es una preciosidad por el color, el tipo de punto utilizado y por lo guapa que está con él puesto:



Ya me diréis que os parece, a nosotras nos ha gustado mucho, mucho, y yo ya le he pedido uno para mi en otros tonos para no quitarle protagonismo a mi niña...jaja 

Feliz domingo y sed felices.
Con cariño,
Elena

38 comentarios:

  1. Elena que bonita te quedó esta Sue bordada. Luce un montón en el bastidor. Felicidades a tu madre por esta belleza de trabajo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Te quedó precioso!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso!!, me encantan las sun bonet. Pero hoy la felicitación es para tu madre, jajaja estas madres son maravillosas, que manos tienen. Le das un besito de mi parte y tu hija tan contenta, seguro. Besitos

    ResponderEliminar
  4. La Sue me encanta como te ha quedado.
    Y el chaleco, no puede ser más bonito.
    Muchas felicidades a tu madre por tener esas manos y poder seguir haciendonos cosas, a nosotras y a nuestras hijas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. La sue superpreciosa y el sueter una monada! un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Elena, muy bonito ese bastidor y muy apropiado el motivo que has elegido, las Sue sonpreciosas para cualquier edad . Y del chaleco... ya ves que si me gusta, me encanta!! vaya con tu mami que manitas, tiene que estar tu peque preciosa con él, claro que ya es guapa de por sí, pero con estos colores aún más. Un besote grande y ya nos enseñarás el tuyo cuando te lo termine, en que coloooor...?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el top que hizo tu madre, el color y el punto que utilizó es muy bonito. Y tu bastidor bordado es una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Que bastidor tan bonito Elena !!!!!!!!!! Felicita a tu madre ,el top es monísimo .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Elena, el bastidor es un amor, yo acabo de comprar uno para ver lo que hago. El jersey de tu madre, una joya. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado el bordado en el bastidor y el jersey se ve precioso y puesto tiene que ser una maravilla.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Queda muy bonito ese bordado en el bastidor, luce mucho. El top que ha hecho tu madre es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Precioso el bordado del bastidos, el top de tu madre lindisimo.
    bsos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, el bastidor te ha quedado precioso, pero supongo que al natural ganará muchísimo más, y en cuanto al top es una monada, cualquiera con él puesto quedará preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Precioso el cuadrito-bastidor!!! La Sue es una muñeca que queda bien en todos los sitios, hombre, con una buena mano bordadora, claro está.
    El top de la niña muy monín, el color es muy favorecedor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Elena! que bonito te quedó el bastidor, es muy fino y muy tierno... y el chaleco que hizo tu madre una monada, felicidades a las dos por tan bonitos trabajos. Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito bastidor Elena!! te ha quedado preciosa la pequeña Sue ademas es muy agradecida y queda bien donde la pongas. Los colores que has elegido son muy bonitos.
    Y felicita a tu madre porque ha hecho un top precioso y muy alegre, tu hija tiene que estar guapísima con el.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado un bastidor precioso!!! El diseño es ideal. Felicitaciones a tu madres, le ha quedado una chulada de top.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Preciosos trabajos, ..el bastidor es una monada y el top es una monada.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. el bastidor te ha quedado precioso, estoy de acuerdo contigo en que es un regalo perfecto para cualquier edad; el top tejido por tu madre es muy bonito, tu hija estará encantada de tener una madre y una abuela tan artistas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  20. Me encanto como te ah quedado el bastidor, se ve delicadisimo y lindo, y la blusa que ah tejido tu mamá es divina, felicidades a las dos por tan bellos trabajos :)
    Saludos!!! ^_^

    ResponderEliminar
  21. Tienes razón Elena... ha quedado de lo más dulce. Es una estupenda idea recuperar los bastidores para decorar. Felicita también a tu mami por el top. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el bastidor, es muy dulce y delicado. Y el top de tu madre es precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola, es precioso el bordado y quedan muy elegantes en estos bastidores, el top es monísimo, muy veraniego y que guapa estará tu hija este verano.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito el bastidor bordado,y el top de tu madre precioso!!!no me extraña que te pidas uno para ti.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Hola Elena!! Me encanta la idea del bastidor como cuadrito, mmmm, qué delicia de bordado!!! Cuánto me gusta todo lo que haces... bonito, delicado, con buen gusto... una maravilla pasar a visitarte! El top es una preciosidad, un color alegre y muy veraniego, mis felicitaciones para tu mami, ya nos enseñarás el que te haga a tí!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Elena preciosa!!!, me encanta el bordado es adorable y colgado con el bastidor tiene que quedar genial, y el top de tu madre es precioso, y no te copies de tu hija,!!!
    Un besito princesa.

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el bordado, yo nunca he tenido paciencia para hacerlo, pero me gusta mucho verlos :). Por cierto la camiseta preciosa, seguro que le queda genial a tu hija, en cuanto tengas tu el tuyo nos lo enseñas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Trabajos preciosos Elena.
    El bastidor una monada y el jersey me ha encantado, el color ideal y el punto muy original. No tardes en pedirle uno a tu madre, besitos

    ResponderEliminar
  29. Elena el cuadrito bastidor, es precioso. Yo tengo muchas ganas de hacer uno, a ver si cuando me anime me queda tan bonito como a ti.
    Me ha encantado!!!
    Y el jersey rosa es una preciosidad. Me fascina ese color para verano, seguro que a tu niña le queda genial.
    Felicidades para tu mami, es una artista.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  30. Elena el cuadrito bastidor, es precioso. Yo tengo muchas ganas de hacer uno, a ver si cuando me anime me queda tan bonito como a ti.
    Me ha encantado!!!
    Y el jersey rosa es una preciosidad. Me fascina ese color para verano, seguro que a tu niña le queda genial.
    Felicidades para tu mami, es una artista.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  31. Que bonito cuadrito bastidor, es una cucada!
    Felicidades a tu madre es jersey es precioso y el color es ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Muy lindos tus trabajos y tu blog, felicitaciones desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  33. Un bordado muy bonito...me ha encantado el resultado.
    A tu madre ya le estás pidiendo un clon de ese top para ti jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  34. Hola Elena, tu bastidor bordado una preciosura y la remera no se queda atrás, preciosa!!!! besitos

    ResponderEliminar
  35. que chulo el bastidor que da elegante y las mamas como le dan al punto mi ama era una maquina je je
    feliz semana

    ResponderEliminar
  36. El bordado del bastidor te ha quedado divino !!!! y el jersey que ha hecho tu madre en color rosa chicle me encanta!!! tu niña estará muy guapa con el.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...