sábado, 17 de enero de 2015

Más cojines sin cremallera y salón con nuevo look...

Ya he terminado todo el cambio de imagen que le quería dar a mi sofá azul marino. Es muy grande y quería coordinar todos los cojines con una misma tela y tonos en crudo, así que en la entrada anterior os enseñaba la tela, y el cojín con el tutorial paso a paso para realizarlo, Y os agradezco todos los comentarios y la gran acogida que tuvo.

Os dejé al final una foto con una idea de cómo seguiría y hoy os enseño todo lo que he hecho:



Primero he decorado dos de los cojines que ya tenía crudos, con unos corazones apliacos de la misma tela floral del otro cojín. Y el resultado ha sido éste:


Cuando los vi pensé que junto a los azulones que tiene el sofá todavía necesitaba un toque especial y que sirviera para que mis peques  no se pelearan por tener un cojín cada uno donde poner sus cabecitas..jaja 
Además me seguía quedando un trozo de tela floreada y otro de una chenilla cruda que me vino perfecta para realizar dos cojines con sus iniciales, siguiendo el mismo proceso que os expliqué. Así que me puse anoche y los acabé...


Como no puedo sacar en una sola fotografía el sofá entero, los he puesto todos juntos y que se pueda ver cómo coordinan de bien. Bueno al menos eso es lo que nos parece a nosotros. Ahora tenemos un look floral y hecho por mí, cosa que les gusta mucho, ellos son mis mejores fans!!

Espero que os guste porque yo sobretodo he disfrutado pensando cómo hacerlos, cómo combinarlos, y ahora compartiéndolos con vosotros. Debo decir que mi hija me ha pedido otro especial y que puede que le haga al final...pero ¿Cabremos nosotros en el sofá? jaja



Buen fin de semana a todos y sed felices.
Con cariño,
Elena







41 comentarios:

Mariu dijo...

los cojines preciosos y seguro que se habrá quedado monísimote estás volviendo una gran costurera besos

Ligia dijo...

Te quedaron de lujo, Elena!! Y encima, los niños contentos... Abrazos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos!! y que bien quedan, bss

Entre lazos y abalorios ( Rosario) dijo...

Preciosos, me encanta el resultado!!
Un beso

mari carmen dijo...

¡Muy requetechulis! un abrazo guapa

Amaya Verdini dijo...

Te ha quedado muy bonito y acogedor
muxusss

Montse dijo...

Preciosos Elena ,te han quedado de lujo !!!!!!!!!!
Besitos y buen finde.

marta dijo...

Un salón de revista de decoración!!! Precioso. Besitos

Paqui Galán dijo...

Vaya conjunto de cojines mas chulos!!! Te quedan ideales en tu sofá azul. Los de los pekes, son una monada con sus iniciales, seguro que van a estar la mar de agustito sentaditos en el sofá ...
Besos, Paki :)

Puri TresP dijo...

Me encanta el grupo de cojines, Elena, te han quedado genial. Tu sofá estará super bonito con ellos encima, y vosotros bien cómodos que vais a estar.
Un besote

Cristina dijo...

Hola Elena! Me encanta la foto en que están todos juntitos, se ven preciosos y combinan muy bien con el sofá! La tela floral es preciosa!
Una idea estupenda para dar un cambio al salón, ya solo falta el especial para tu hija, me quedo esperando!
Besos!

Chary Aceituno dijo...

Te han quedado muy bonitos y le has dado un toque muy alegre.
Besos guapa.
Chary :)

Susana dijo...

Hola, que bonitos quedan con un cambio de imagen, me gusta mucho las telas.
besos

Anaisa dijo...

!Precioso te ha quedado todo nena! le has dado tu toque personal se nota eh!...en verdad todo muy lindo¡felicidades¡
!Besitos¡

Loly dijo...

Te han quedado genial Elena! Me encantan los cojines con los corazones y sobre todos los de las iniciales de Santi y Patricia, me imagino la ilusión que les habrá hecho porque se que adoran tus trabajos y desde luego harán que tu sofa sea aún más acogedor. Que lo disfrutéis mucho preciosa!!!

Bego dijo...

Te han quedado unos cojines monísimos!!!!
besos

Maritza dijo...

Elena este rinconcito te quedó genial!!! me encntan los cojines. Un besote cielo

Ana Pimentel dijo...

Preciosos Elena!! Te quedaron geniales.
Feliz domingo!!
Besitos

Ángela dijo...

Muy bonito Elena. Me han gustado mucho y me dan idea para cambiar los míos. Corazones, iniciales, aplicadas ...me encanta. Y además cuando las cosas las hace una misma se disfrutan más y gustan más.
Felicidades.
Un beso fuerte y feliz semana
Ángela

CosoQueTeCoso dijo...

Elena, no tiene precio disfrutar de cosas hechas por nosotros.
Tu combinación me encanta.
Besitos.

Marisopa A dijo...

Todos los cojines te han resultado hermosos con esa combinación de telas y las aplicaciones. Te mando un beso y disfruta tu sofá.

Queca dijo...

Que bonitos y si no lleva cremallera mejor ;)
Un beso guapa

Mercedes cocoon dijo...

Son una auténtica monada.
Bss.

Luciuka.blogspot.com dijo...

Te han quedado ideales!!!!! me encantan!!!!
Feliz semana!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te han quedado geniales!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Sole Luis Gil dijo...

Elena, te han quedado monísimos, pero le vas a tener que pedir permiso a los cojines para sentaros en el sofá. Besicos.

Pilar dijo...

Están chulísimos Elena¡ lucen genial en tu rincón¡
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Oooohhh me encantan!!! Quedan todos chulísimos, combinan realmente bien! jajaja pues si pones más, a lo mejor tendréis que sentaros en sillas. Besos!

Isabel Cabrera Coello dijo...

Pero qué bonitos tus cojines, Elena! Me encantan !!!
Besos

Concepción dijo...

Muy lindos!!! la combinación de colores y telas es perfecta. Me encantan.
Besos

Mari Carmen R. dijo...

Te han quedado muy bonitos, ...los sofás ganan mucho con el cambio de cojines, y eso es lo primero que me hice cuando me compré la máquina de coser, un cambio radical a mi salón.
Besos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encantan tus cojines.
Te deseo un bonito día.
Besitos

Ortopedia Virgen de Zocueca dijo...

De nuevo nos vemos en la Linky Party de Redecorate con Lola Godoy, me encanta esta iniciativa y por supuesto tu blog, un saludo.
ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

Mari Carmen Berraquero dijo...

Que buen cambio, ese look floral ya sabes que es lo mio...jeje sabía yo que detrás de ese cojín vendrían mas...
Un besote guapa.

Nemen completa dijo...

hola vengo de la linky party de Lola y me quedo para seguirte

Marta dijo...

Te han quedado monisimos tus cojines, me encantan.
Besitos guapa

Ruca, la casa de los complementos dijo...

Hola, te acabo de conocer a través de la Fiesta de enlaces de Lola Godoy, me enacanta lo que haces, que cojines tan bonitos, te sigo y te animo a que te pases por mi blog, saludos

Txatxa Txa dijo...

muy finos y bonitos
besitos

Labores de Raysa dijo...

Muy bonitos, combinan fenomenal, una gran idéa! Un abrazo

Ana Belén dijo...

Te han quedado monísimos Elena. Y además, es que combinan genial!
Un beso

Imperdible Ible dijo...

Muy monos! Los cojines dna siempre un toque personal y perfecto al sofá. Estanpreciosos. Besicos imperdible

Publicar un comentario

Gracias por dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...