domingo, 31 de agosto de 2014

Y se acabó lo que se daba...

Ya casi todos, hace unos días o en dentro de pocos, nos vamos incorporando a la rutina normal, y dejando el olor de crema solar y el sonido de las olas...pero todo lo bueno pasa rápido parece ser. Ahora a trabajar duro y fuerte para poder disfrutar de las vacaciones de nuevo el próximo año!!

En mi caso, han sido unas vacaciones relajadas y rodeada de los míos, feliz disfrutando de ellos lo máximo posible, eso en resumen es cargando las pilas para el otoño...¿A que sabéis a lo que me refiero?

Disculpad que no haya pasado por los Blogs, hoy ya he empezado pero he estado sin ordenador, qué felicidad, si soy sincera, desconectar lo máximo posible, aprovechando a hacer un poco de labor y leer libros, que me relajan y no me cansan las manos ni los brazos...

Una de las cosas de patchwork que he hecho ha sido seguir con mucho cariño y dedicación, a un ritmo tranquilo, el SAL de la Sue que Nati nos propuso a comienzos de año..jaja y lo acabaré antes de que finalice..jaja

Os dejo los avances aunque no está completo todavía pero va tomando forma, y agradezco a Bessones su ayuda para orientarme en la forma de montarlo, aunque eso está en proceso. Supongo que las conoceréis todos, son un encanto de hermanas, siempre tan agradables, y como no podía ser de otro modo piqué comprando cosas, unas para regalar y otras no...es que tienen cosas muy monas. La calidad de las fotos es mal, perdonad.

Bloque de enero que repetí pues lo hice azul y enorme:


El bloque de septiembre:


El bloque de diciembre (octubre y noviembre solos no les hice foto):


Y empezando a cortar tiras para unir y dar forma:


Y juntando sin coser para ver el efecto que va a tener:


Todavía me queda mucho trabajo como coserlo todo, cuadrarlo y acolcharlo a mano haciendo unos dibujos en los cuadrados de la tela de flores...que espero poder hacer ya que en agosto aproveché y en Denia hice un curso de Acolchado a Mano, dirigido de forma estupenda por Anna de Art&Patch, donde mi hija me acompañó y tomo apuntes de toda la técnica mientras yo luchaba con la cuchara y el bastidor...jaja:


Con la profe y mis compañeras de curso:



¡¡Os deseo un feliz comienzo de curso y que podamos seguir compartiendo MUCHAS cosas !!

Elena

26 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones..te va a quedar genial....tengo todos los bloques bordados, pero estan en espera de como montarlos...ya será para el próximo año!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo Elena, Las sunnbonett te están quedando genial. Yo todavia voy por julio pero ya llegare. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Helena. Bienvenida. El red work es precioso, es uno de mis pendientes. Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola bonita ya casi todos empezamos la vida normal asi que aqui estamos
    muy bonito tu trabajo y cuando este terminado ni te cuento
    besos

    ResponderEliminar
  5. Te están quedando muy bonitos los bloques, deseando ver el resultado final =)
    Ánimo con el comienzo de la rutina!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena,ahora toca disfrutar de la rutina,los bloques estan quedando muy bonitos ,bienvenida y un saludo

    ResponderEliminar
  7. Te están quedando muy bien!!!!!!
    muxusssss

    ResponderEliminar
  8. Te está quedando genial...yo estoy terminando diciembre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo los míos sin montar todavía... Tengo la idea en mente pero no he podido llevarla a cabo. Te va a quedar muy lindo. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Te va a quedar un trabajo precioso, con esos bloques bordaditos. Me encantan!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Te va a quedar superbonito! Un abrazo guapa y a ver si nos vemos el martes

    ResponderEliminar
  12. Hola. Las vacaciones son para desconectar y descansar. Que se pasan rápido .me alegro qude que haya sido un buen verano. Ya queda poco oara que tu sal coja forma. Te va a quedar especialmente bonito. Disfruta del trabajo que queda por delante. A mi me encanta acolchar. Me relaja mucho. Ta te queda menos . Bienvenida. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida guapa, y ahora con las pilas recargadas aqui de nuevo para compartit nuestras cositas, estás Sue son preciosas y seguro que te va a quedar fenomenal, las clases muy apropiadas, y encima con secretaria para tomar notas...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. De nuevo por aquí Elena!qué bien y que bonito has trabajado, me encanta el curso que has hecho de acolchado a mano, seguro que has aprendido un montón de cosas interesantes y muy priductivas, tendrás que darme algún consejo porque yo esto de la cuchara no lo había visto nunca. Un beso grandísimo mi niña!

    ResponderEliminar
  15. Hola Elena, bienvenida!! Pues claro que sí, las vacaciones son un poco para desconectar y descansar para volver con las pilas recargadas... El Sal, te está quedando precioso!! Yo lo tengo bordado sin montar. A ver que se me ocurre.
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida Elena, y qué bonito lo que nos enseñas!!, precioso.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  17. http://lagaleriadepomarada.blogspot.com.es/ Elena en este blog puedes encontrar el paso a paso del monedero, miralo, de verdad que es super facil y rápido en media horita lo tienes.
    Un saludo
    Rosa

    ResponderEliminar
  18. Que bien verte de nuevo por aquí, me alegra que hayas descansado, aunque veo que tampoco has perdido el tiempo, te están quedando preciosas las Sues, y además de cursos, que bién!!. A ver si te animas a venir por aquí, que nos van a faltar horas para hablar, ya lo verás. Un besos grande guapetona.

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida!!!. Qué labor más linda, será toda una belleza cuando esté terminado. Los bordados son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Será un trabajo precioso cuando lo termines!!! Poco a poco que así que es como mejor se hacen las cosas. Ay me tienes que contar lo de ese curso de acolchado a mano con cuchara, estoy frita por aprender, es difícil? No me imagino cuchara en ristre, jajajaja...Un beso y poco a poco me pondré al día con tus entradas, yo sí que he estado desconectada todo el verano.

    ResponderEliminar
  21. Te quedará precioso, ....un verano muy aprovechado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que bello trabajo, te va quedar muy lindo una vez lo montes,.
    Te deseo un feliz día
    Beso,

    ResponderEliminar
  23. Te va a quedar un trabajo precioso; los bordaditos en ese color me encantan.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  24. Hola Elena, me alegro de esas preciosas vacaciones que has podido disfrutar y también de que ya estés de nuevo con todas nosotras. Ese sal te está quedando precioso, de verdad, y el acolchado a mano, ¡que valiente!. El resultado final va a ser muy bonito. Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga, gracias por tu visita y se bienvenida a mi casita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado unos bloques preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...