viernes, 16 de mayo de 2014

Camisetas de Patchwork y algunos trabajos más...

¡¡Ya hemos pasado la mitad de mayo, las semanas ya no pasan rápido, no, simplemente vuelan!!

Quiero enseñaros el siguiente bloque que he hecho del SAL que organizaba Nati de La aguja del patchwork. Muchas compañeras como Paqui ya lo han acabado del todo y lo podéis ver en su blog. En mi caso yo voy lento pero seguro, sin abandonarlo. Ya he empezado el siguiente y espero poder acabarlo pronto y adelantar un poco más.


Tengo un par de camisetas que he bordado para una amiga, bueno para sus hijas y que las he hecho con mucho cariño e intentando darles un toque de primavera. Cada una en el color que más les gusta. Tengo ya ganas de que me manden fotos con las camisetas puestas!!





Y para acabar, pero sin restarle su importancia, quiero deciros que tuve la ocasión de poder acercarme a Castellón a ver la exposición que hicieron el pasado fin de semana Dori y Sonia en la Sala Braulio II, y fue espectacular!!
No pensaba cuando iba de camino que me fuera a gustar tantísimo, además iba con mi marido y mis peques y no quería aburrirlos. Lo que ocurrió fue todo lo contrario, todos disfrutaron mirando los quilts expuestos (a cuál más bonito) y mis hijos no pararon de pedir me que comprara patrones para que se los hiciera!! jaja

La verdad es que si pasáis por el blog de Sonia y Dori podréis ver todas las fotos maravillosas de sus trabajos y de sus alumnas. Eso es algo que me gustó mucho, exponer sus trabajos (profesionales como los hacen ellas) junto a los de sus alumnas demostró el orgullo que sienten por ellas, y lo cercanas que son. Desde aquí felicitaciones para todas esas excepcionales alumnas.
Una prueba de ello fue que al entrar en la exposición, Sonia me reconoció y enseguida me presentó a Dori, y ambas nos atendieron de maravilla, nos dedicaron tiempo a las preguntas y a la indecisión a la hora de elegir patrones. (además me regalaron patrones por la compra que hice y eso fue un detallazo enorme que les vuelvo a agradecer).
Si, patrones en plural, unos quilts maravillosos y que no sé cómo demonios voy a poder realizar con el poco tiempo que saco y lo poco que colaboran mis manos y brazos...pero los tengo ya en mi poder!!! jaja

Yo os dejo la foto en la que amablemente posaron con mi hija y conmigo misma. Los quilts los tienen todos fotografiados con mucha calidad en sus blogs, no dejéis de visitarlos!

De derecha a izquierda: Sonia, Dori, Patricia y yo.

¡Feliz fin de semana a todos!
Con todo mi cariño,
Elena

27 comentarios:

  1. Qué bonito el bordado, y las camisetas son muy chulas!
    Me alegro que disfrutaras en la exposición de trabajos de patchwork, siempre son una fuente de inspiración :))
    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, el bordado genial, yo tampoco lo he terminado, voy por septiembre, no te apures, cada una a su ritmo. Me encanta las mariposas de las camisetas, muy bonitas. Están muy guapas todas en la foto, me alegra que lo pasaras muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hermosos trabajos, las camisetas me parecen un sueno..y la foto de abajo como son de guapas Todas
    feliz fin de semana.
    Besin

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el red work, te esta quedando genial y no sufras por ir despacio, cada una al ritmo que pueda es como se debe hacer, como tú bien dices, lento pero seguro.
    Me alegro muchísimo que te gustar tanto la exposición de Dori y Sonia, debe ser muy enriquecedor ver tantos y tan preciosos trabajos. Y cómo me alegra ver a Patricia tan a gusto en este nuestro mundillo, a ver si la aficionamos un poquito a la aguja y pronto nos supera a todas. Un millón de besos mi querida amiga y que disfrutéis de un maravilloso fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Aunque el SAL vaya despacio no te preocupes que te va a quedar genial¡ igual que esas camisetas que son una chulada¡
    ah¡ y muy guapas todas¡
    besos

    ResponderEliminar
  6. !Qué bueno, Elena!! La verdad es que me encantan todos los trabajos de Dori y Sonia, y he aprendido mucho de los tutoriales de Dori, que los hace perfectos y sencillos de seguir.
    Tu Sunbonnet de Mayo te quedó muy linda. Yo voy a empezar a unir las mías en cuanto tenga un ratito, que ya las acabé también. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Di que si, lo importante es terminarlo, ánimo. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Despacio? pero si no paras, que lo sé que no es solo cojer la aguja, una mujer trabajadora como tú, y con comunión a la vista, niños , casa, pero que más quieres? todas tus creacciones muy bonitas,el redwork, las camisetas, pero la mejor la mejor...la de la última foto, la que está entre Dori y tú, esa es la más bonita. Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Que mono, Tú despacito y buena letra, como dicen ,el caso es termonarlo, y vas por buen camino.
    bsos

    ResponderEliminar
  10. Elena que monisimo te ha quedado el bloque. Tu, despacito pero segura. Las camisetas monisimas.
    Cuanto me alegra que lo pasaras tan bien en Castellon, Patricia por lo visto disfruto y tu con Dori y Sonia encantada. Ya nos enseñaras lo que compraste.
    Un beso muy fuerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. las camisetas de mariposas me encantan

    ResponderEliminar
  12. Elena el bloque chulisimo... pero tranquila yo aún voy por marzo. Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  13. que bonitas.. me encantan las camisetas de mariposas

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos han quedado estos trabajos. Ya pase por el blog y vi cosas fantásticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Una monada de bordado, te quedará un quilt muy fino, ...
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡te quedan muy bonito todo lo que haces Elena! un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Las camisetas te han quedado muy bonitas!! y seguro que el mini quilt te quedara divino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Mas patrones Elena!!!! que suerte, ahora solo tienes que hacerlos sobre tela, así que ya sabes...manos a la obra!!!! Seguro que esa exposición fue espectacular y si tus hijos y Santi disfrutaron...¿que más se puede pedir?
    Un besito para todos.

    ResponderEliminar
  19. Las camisetas te han quedado monísimas, el bordado es una pasada, el mini quilt te quedara genial!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. El bordado esta genial y lo bueno es no abandonar el SAL.
    La camisetas te quedaron preciosas.
    Me alegro mucho que disfrutarais tanto en la excursión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado preciosa esta Sue. Yo también he acabado mayo y estoy con junio. Es bueno saber que hay alguien más que sigue a un ritmo más lento. Sin prisa pero sin pausa, al final lo conseguiremos... jejeje
    Me encantan tus camisetas
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  22. Precioso el bordado y las camisetas, y qué bien lo pasásteis juntos, estais muy guapos en la foto, unos niños muy guapos.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  23. Hola Elena, muy lindo bordado, es mejor ir despacio pero haciendo un excelente trabajo. Las camisetas están muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Lo importante es no dejar el trabajo a medias porque sería una pena, con lo bonito que te está quedando Elena, y las camisetas , que te voy a decir si eres toda una experta y con respecto a eso, una pregunta, cuando haces las aplicaciones sobre el punto de las camisetas hay q poner una tela por detrás?, ya me dirás...
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  25. Hola Guapa !!
    Un placer estar por aquí!! que cosas preciosas que tienes...
    Hermosos trabajos llenos de amor!!
    Te felicito y te sigo.
    Besos Cris

    ResponderEliminar
  26. Hola Elena, cuando puedas pasate por mi blog, tienes un premio esperandote. Besicos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...