lunes, 21 de abril de 2014

Resumen de Semana Santa 2014

La Semana Santa ha pasado, las procesiones han llenado nuestras ciudades y corazones, a mi en particular me gusta ese recogimiento al que invitan, y este año mis hijos las han disfrutado mucho!!


Hemos estado también celebrando algo muy muy especial, el cumple de mi padre. Ayer que además era Domingo de Resurrección, y aniversario de las dos bombas que cayeron en el Sacre Coeur sin explotar, era el día en que mi papi nació hace algunas décadas (aunque nadie le eche los años que tiene, a ver si me pasa los genes).

Me siento muy muy orgullosa de él, lo quiero mucho y cada vez tenemos más cosas en común. Tenemos un humor irónico que nos ayuda a sacarle un jugo diferente a la vida, y bueno, mis hijos lo adoran como podréis imaginar....es su yayo todoterreno!!
En fin, que sé que lo sabes papa, pero que no olvides que te quiero muuucho, y a seguir celebrando todos juntos durante muchísimos años más nuestros cumpleaños. En un mes el tuyo mamá...

¡Papi eres el mejor!

A continuación voy a mis labores. Hace un tiempo atrás os enseñé unas camisetas de aplicación de patchwork que había hecho para unas hermanas amigas nuetsras: Andrea y Teresita y dos para la hija de mis primos Nacho y Eva: Irene.
Como siempre que regalo alguna, me encanta recibir fotos de cuando se las ponen ya que es entonces cuando las camisetas cobran vida. Y no me negaréis que traigo unas modelas de excepción:


Y ahora las dos de Irene:






Lo primero es daros las gracias a Eva y Adela, madres de las modelos por mandarme estas fotos tan bonitas y que me hacen tan feliz al ver lo guapas que están!!

Ahora cambio de tercio y quiero compartir con vosotros un premio que me otorga amablemente Yolanda de Patchwork desde Manresa, un premio que se inició para dar a conocer blogs, y que el que lo recibe debe contestar ala pregunta ¿Qué es para tí la amistad? y concederlo a otros diez blogs.


La amistad para mi es algo muy importante, yo creo que todos los que me conocéis lo tenéis claro. No me importa si nos vemos a diario o en años, está dentro de tu corazón. Un amigo de verdad está siempre que lo necesitas, no sólo en momentos buenos (ahí te surgen miles), es en los menos agradables en los que los amigos de verdad están contigo, bien sea físicamente o en la distancia. Tristemente con la edad perdemos lo que creíamos amigos y no lo eran, nos entristece ver que no siempre nos corresponden pero la mistad se da desinteresadamente...
Desde que entré hace un año en este mundo ese concepto de amistad se ha reforzado para mí, y he encontrado apoyo muchas veces en los que más lejos he tenido pero que han estado a mi lado para escucharme y ayudarme...desde aquí GRACIAS a todos mis amigos, os quiero!!

Y ahora toca una de las cosas más difíciles, elegir blogs. Creo que esta vez voy a elegir a aquellos que creo que se conocen menos, ya que se trata de conocer nuevos (aunque seguro que los conocéis a todos, sino pasad a disfrutar de sus cosas).


Sin más, espero que estéis descansando, cosiendo, bordando, o simplemente disfrutando de la vida..


26 comentarios:

M. Santos dijo...

Ante todo felicitamos a tu padre por su cumple. Las camisetas han quedado chulisimas y como bien dices, es cuando se llevan puesta cuando se lucen de verdad y encima con esas modelos tan guapisimas.
Enhorabuena por el premio.
Besos

Concepción dijo...

Felicitaciones a tu papá!! que Dios le dé mucha salud y felicidad. Tus camisetas son preciosas, y las modelos las lucen maravillosamente.
Besos

CosoQueTeCoso dijo...

Elena, que entrada más bonita y más tierna.
Que suerte tenemos de tener a nuestros padres con nosotros!!!
A disfrutar de ellos.
Las camisetas una monada y con "modelis" mucho mejor.
Felicidades por tu premio y me gusta mucho a quienes se lo has dado, porque gracias a tu detalle he podido conocer blogs nuevos para mi.
Besitos.

CriS dijo...

Me alegra que tu semana haya sido buena!! Y muchas felicidades a tu padre!!! Las camisetas lucen preciosas en las niñas que se las ve encantadas de modelos!!! Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi blog. Me ha gustado mucho la forma que has tenido pensando en los pequeños blogs que nos viene muy bien que nos conozcan!! Yo he ido conociendo todos los blogs!!! Graciassss

Ligia dijo...

Felicidades a tu papi, Elena. Es un post muy entrañable y lleno de sensibilidad. Tus camisetas son una preciosidad, me encantan las de los vestiditos. Enhorabuena por el premio. Abrazos

Chary Aceituno dijo...

¡Gracias por tus imagenes de Semana Santa!
Y muchas felicidades a tu padre, disfruta de él
tu que puedes. Las camisetas son preciosas y
mas cuando las vemos con relleno.
Y quiero felicitarte por tu premio, te lo mereces.
Besos guapa.
Chary :)

nora aceibo dijo...

felicidades por tu premio, felicidades por esas niñas tan guapas y por supuesto por toda tu familia que poco a poco vamos conociendo y que se nota lo orgullosa que estas de todos ellos. besos.

Puri dijo...

Felicidades para tu padre, y para ti por el premio, y también por esas preciosas camisetas que hiciste, lucen genial en sus nuevos dueñ@s.
Ah, y muchas gracias por pasarme el premio.
Un besote

Loly dijo...

Ay mi Elenita! Ya se a quien habéis salido tan guapos los niños y tu. Y tienes muchísima razón, no parece par nada que haya cumplido.......años,.que Dios los conserve muchísimos años, a tu padre y tu madre, a vuestro lado.
Las camisetas son preciosas Elena, me encantan las de las niñas con vestidititos. Y la de la bebé es preciosa, las dos, la nena y la camiseta. Has estado currando un montón, disfrutando de la Semana Santa y de las vacaciones de los niños, que más se puede pedir? Pues que sigas tan optimista y positiva como tu eres y a seguir disfrutando de la vida y de los tuyos. Un beso enoooooorme, ya sabes cuanto te quiero.

Loly dijo...

Ah! Súper mega felicidades por el premio! Que se me olvidaba y paso a visitar alguno de los pocos que no conozco y que nos recomiendas. Besos.

Carmen y Prady dijo...

Primero felicidades a tu padre, esta genial. Y felicidades por el premio.
Tu Semana santa ha sido productiva, me encantan las camisetas de los vestiditos y las modelos son preciosas. Irene es una preciosidad de bebe.
Sigue asi de positiva Elena, no cambies.
Un besote grandeeeee

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones a tu papá en su cumpleaños!
Las camisetas están geniales!
Gracias por compartir las fotos y felicitaciones por el premio!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Txatxa Txa dijo...

hola felicidades a tu papi que bien que lo tengas todavía se le echa mucho de menos y que bonito todo
felicidades

Montse dijo...

Felicidades para tu padre Elena,las camisetas te han quedado lindísimas que bien lucen las modelos !!! , felicidades por ese premio tan bonito y gracias por acordarte de mi ,besitos guapa y feliz semana.

Sole Luis Gil dijo...

Elena, muchas felicidades por todo. Por ese padre tan especial, por esas camisetas tan encantadoras y por ese premio que te mereces seguro. Besicos cielo.

Cati dijo...

Elena una entrada muy bonita, felicidades a tu padre por su cumpleaños.
las camisetas me encantan como te han quedado y las modelos son guapísimas!!!!
Felicidades por el premio tan merecido...gracias por acordarte de mi.
Besitos.

Concha de Aromadetela dijo...

Elena una entrada preciosa, llena de sentimiento, como eres tú. Felicidades a tu papi. Y las camisetas son una monada, todas. Tienes un toque especial para todo lo que haces. Muchos besos guapísima y hasta pronto.

Cidiana dijo...

Muchas felicidades para tu padre, es un lujo que puedas disfrutar de el.
Las camisetas te quedaron muy bonitas.
Muchas gracias por acordarte de mi.
Un beso

Mª Jesus Vazquez dijo...

¡Muchas muchas muchas gracias! Me ha hecho mucha mucha mucha ilusión. Es que no sé cómo mostrarte cuánta.
Está visto que has estado entretenida esta Semana Santa. Me encantan las camisetas, sobre todo las de bebé, son preciosas

Susana Patchwork dijo...

Muchas felicidades a tu padre por su cumple y a ti por esas camisetas tan bonitas y por el premio que has recibido.
Abrazos y besos.
Trampantojos
de costura

Entre-telas con Elena dijo...

Hola preciosaaaaa !!!!
Primero felicitar a ese padre tan estupendo que tienes , segundo felicitarte a ti por este premio bien merecido por esos trabajos maravillosos que haces en los cuales se nota la creatividad y buen hacer que pones en ellos ( los modelos , preciosos !!! ) y para terminar , decirte que me siento muy alagada al recibir este premio de tu parte . Los premios siempre son bien recibidos porque nos ayudan a superarnos y nos alientan a seguir poniendo nuestra ilusión en todo lo que hacemos y más cuando nos llegán de personas como tu , toda sencillez, amabilidad y sensibilidad . Muchas gracias tocaya jeje me lo llevo con orgullo !!!
Besitos

Mia`s patch dijo...

Hola Elena, por fin logro entra a tu blog, es que se me resistía pero todo solucionado.
Primero las felicidades a tu Papa , después darte las gracias por tus visitas ami blog.
Y decirte que, me ha gustado la visita que te he hecho porque lo primero que veo es cariño,para dar y regalar, unos trabajos preciosos y las personitas que los disfrutan guapísimas .
Me hago seguidora, besotes, Faby.

Doris Estela dijo...

Felicitaciones a tu padre. Felicitaciones por tu Premio.
Los trabajos que haces son una belleza.
Te quiero invitar a mi RETO AMISTOSO>
Te animas?
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

Mami Garrido dijo...

Me ha encantado tu entrada, me he emocionado y todo, seguro que tienes una familia estupenda. Felicidades a tu padre! Felicidades por ese nuevo premio. Y entiendo cuando dices que cuando las llevan es cuando cobran vida!!! Te mando un besazo enorme!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué entrada más bonita! Felicidades a tu padre (aunque con retraso), se le ve super jovial! Qué bonitas las camisetas y las modelos :))) Un besazo y feliz semana!

Tita Lily dijo...

Qué bonitas las camisetas!!!!

Publicar un comentario

Gracias por dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...