jueves, 20 de marzo de 2014

La vida es un sueño..y soñaré...

Hace tiempo que no escribo, ni paseo por vuestros blogs y me da pena porque sé que me he perdido maravillas. La cosa es que he estado algo fuera de servicio pero lo importante es que vuelvo a estar por aquí.

No he realizado nada nuevo, mis manos y brazos no han estado colaborando mucho conmigo ni con mi cerebro, que pese a todo sigue lleno de ideas, sueños, más ideas, más ideas... así que lo que si he hecho es llenar mis carpetas de san pinterest con millones de ideas que quiero hacer...

Por eso he cambiado mi blog, poniendo nubes y un color azul para dejar volar la imaginación y a ver si así realizo mis ideas y sueños, o parte de ellos..espero que os guste la nueva imagen, a mi me relaja y me da sensación de tranquilidad, no sé...

Hace ya un mes que nació una bebé preciosa y que se llama Victoria, quería regalarle algo especial, y todos sabéis que las camisetas me chiflan, así que no podía fallar y ya tiene la suya para que este verano la pueda estrenar.



Por otro lado quise regalarle algo para que sus papis no olvidasen la fecha de su nacimiento..jaja ¿Pero qué padres iban a olvidar eso??? ya, ya pero por si las moscas... Les hice una nube adaptada a mi, con mi toque personal y con los colores malva de los que la habitación de la pequeña están pintada. (la foto no es muy buena pero lleva bordada su fecha de nacimiento y una virgencita para que la cuide)

Y los papis la han colocado en el pomo del armario de la habitación:


Otra cosa que quiero hacer es agradecer a todas las que me encargaron broches falleros y que me han mandado fotos de sus hijos con ellos puestos. Me hace mucha ilusión que me encarguen cosas, eso es que os gusta lo que hago!! Gracias a Tere en especial, por encargarme la primera y confiar en mi,  y a mis amigas y madres: Encarna, Eva, Raquel, Marta, Maite, Mónica, Alicia y mi mami!!

Os dejo unas fotos que me han hecho llegar con los móviles y que agradezco muchísimo!


Thomas, Martin y Gabriel:



Espero poder hacer algo pronto y enseñarlo y si no al menos ya mismo me pongo a visitar todos mis blogs amigos y sus maravillosos trabajos, feliz fin de semana que ya lo tenemos encima, y BIENVENIDA PRIMAVERA!!!! mañana ya se inicia...tempus fugit!!

26 comentarios:

gato de Cheshire dijo...

Hola Elena, no te preocupes, todos tenemos épocas en que aparecemos menos, lo importante es seguir soñando como bien dices. Me gusta tu nuevo fondo, el azul es mi color favorito así que como no?
Te felicito por esos trabajos para Victoria, me encantan las aplicaciones, y la tuya ha quedado muy dulce, lo mismo que la nube. Y como no van a estar contentos esos faller@s tan guap@s luciendo esos broches tan bonitos! El último peque rubio está para comerselo jejejej.
Un abrazo!

Mariu dijo...

Hola elena se ve que nuestras manos y brazos son muy amigos y se ponen de acuerdo. todo precioso, un beso

Ligia dijo...

Muy lindo tu cambio de look en el blog, con aspecto más primaveral. Los papás de Victoria estarán en "las nubes" con tus trabajos tan bonitos. Y los broches de falleras ya te dije que me gustaban muchísimos. Estuve viendo la cremà por la tele un ratito y me dio mucha penita tanto trabajo reducido a cenizas. Abrazos

Anaisa dijo...

!Nena!...muy lindo trabajo el de la camiseta, te diré yo lo llamo un trabajo con corazón!...!la bebe divina! que cosita más linda!...y tus chicos preciosas las edades en que estan! disfrutalos el tiempo vuela! y cuando te das cuenta ya son unos jovenes!...!y te preguntas donde se fué el tiempo?
besotes nena!!

mari carmen dijo...

¡Espero que no hayas estado malito sino que has tenido mucho trabajo! la camiseta monísima y la nube también. Un abrazo gordo guapa

Pilar dijo...

Bueno, lo que importa es poder dejar a un lado los "bajones" y remontar y lo estás haciendo muy bien¡¡ con una labores chulísimas.
Ánimo y besitos primaverales

M. Santos dijo...

Venga recuperaté pronto, que te echamos de menos. La camiseta preciosa y la nube muy simpática.
Besos

Montse dijo...

Espero que te animes muchísimo con tantos comentarios Elena ,me gusta la camiseta y la nube es chulísima, besitos guapa.

Susi Gomez dijo...

Todos en algún momento pasamos malos momentos, yo misma. Así que no te preocupes, me alegro de que estés mejor, eso es lo importante. Los regalito para Victoria son preciosos. Los broches geniales.
Besitos y ánimo.

Bego dijo...

Preciosa la camiseta y preciosa la nube!!! bonitos regalos!!!
besos

Mari Carmen R. dijo...

Me alegro del éxito de tus broches, los niños están guapísimos, ..y los regalos que has preparado son una monada !!
Besos.

Marian dijo...

Qué camiseta tan mona, y la nube... estarán muy contentos con los regalos que le has hecho a la pequeña.
Los broches falleros son una cucada, muy bonitos.
Besitos

Isabel Fdez.Arroyo dijo...

Pues sí, los colores nos aportan algo y el azul es el que dicen que va bien para los niños porque relaja, de hecho mi hijo la tiene pintada así la habitación. Qué graciosa la camiseta!!! Y la nube también muy chula!!!

Carmen y Prady dijo...

Elena que bonitas nubes has puesto en el blog. El cambio de look es monisimo. Las camisetas se te dan de lujo, y los broches parece que han sido todo un exito, nos alegra un monton. No tardes en enseñarnos cosas.
Un besote

Mari Carmen Berraquero dijo...

Que de falleros!!! y cuanto trabajo jeje, El nuevo diseño de tu blog me encanta, tan dulce como tu y tus trabajitos con tu toque en las camisetas y la nube, está perfecta así también, me alegro que gustara ese regalito.
Un besito y cuidate mucho, nos vemos prontito.

Mami Garrido dijo...

Pues sí que ha debido hacerte ilusión todos esos niños con tus broches, debe dar un subidón que no veas! Tanto la camiseta como la nube, muy dulces, son encantadoras. Si que me gusta el cambio de look, muy fresco. Y tú....cuídate mucho que para soñar no hay que moverse demasiado...jajajaj...mil besos guapísima!

Las Cositas de Gini dijo...

Que camiseta tan linda, me gusta mucho. La nubecilla, toda ternura, un gran detalle.
Que alegría da ver que a la gente le gusta lo que haces y encima lo lucen....felicidades por todos esos broches.
Un besito.

sonia dijo...

Es mi primera vez paseando por tu blog y me encanta! Ojalá pronto puedas estar en plena forma. Me gusto mucho la camiseta y mucho más la nube ¡qué buena idea!. Los broches son preciosos también

Marisopa A dijo...

Elena que bueno que vuelvas de a poco...a veces la vida nos trae algunos detalles que no sacan de nuestro foco, pero lo importante es retomarlo. En todo caso, aquí estaremos por sí nos necesitas para apoyarte y seguir soñando. Siempre me han gustado tus camisetas, yo todavía no me animo a hacerle una a mi hijo...pero ya vendrá.
Te mando un besote y un abrazo fuerte de oso.

gato de Cheshire dijo...

Hola de nuevo Elena, te he dejado un premio en mi blog, cuando quieras puedes pasar a por él.
Besos!

Txatxa Txa dijo...

mejorate que es lo importante
que niños mas guapos y los regalos ideales
besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Bueno despues de un descanso, que nos viene muy bien de vez en cuando, ahora toca cargar pilas y plasmar todas esas ideas que bullen en tu cabeza, la camiseta es una monada lo mismo que la nube.
un bso.

Chary Aceituno dijo...

Bienvenida Elena, que alegria me da ver
una nueva entrada, me encanta como
te ha quedado el blog, y todos los
primores que nos has enseñado.
Besos guapa y cuidate mucho.
Chary :)

gg dijo...

Animo guapa, todas pasamos por estas etapas que necesitamos desconectar... pero solo un poquito ehhhh que se pasa lista.
Un abrazo,
Fabiola

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Espero que ya estés mejor y que te recuperes del todo! Lo importante es mantener la ilusión y las ganas de hacer cosas. Me encanta la nueva imagen de tu blog! Un besazo!

Mª Jesus Vazquez dijo...

¡Me gusta todo todo tdo!
siento no pasarme más a menudo pero, últimamente, no tengo tiempo para nada. Echo de vez en cuando un vistazo rápido pero de comentar, nada.
Me siguen encantando tus labores
¡Besazos!

Publicar un comentario

Gracias por dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...