martes, 25 de febrero de 2014

¡Ya hay ganadora!

Buenos días a todos, lo primero es daros las GRACIAS por todas las felicitaciones que ayer recibí, en mi cumple, todas esas muestras de cariño me han hecho pensar mucho y estoy muy muy agradecida de contar con todos vosotros!!! Pero no quiero ponerme blandita y perder el hilo de la entrada. 

Hoy hay una protagonista muy especial que se llama...



tachán, tachán....LIGIA!!!!!


Sí, ya que ella es la que tiene el número 3 y anoche en el sorteo de la ONCE resultó como número premiado:

CUPÓN DIARIO
lunes 24 de febrero
36203
La Paga serie 014



Un beso y felicidades a la ganadora, una gran conocida por todas y si todavía no la conoces, no dudes en pasar por su blog porque vale la pena hacerlo. 
Gracias por todo y ánimo que tenemos todavía muchas cosas que aprender, compartir y disfrutar!!!!

Con mucho cariño, 
Elena


29 comentarios:

mari carmen dijo...

¡Guapa Felicidades atrasadas por tu cumple! como decía mi madre todos los cumpleaños tienen octava, así que aún llego a tiempo y Felicidades a la ganadora y a ti gracias por organizar el sorteo. UN abrazo

CosoQueTeCoso dijo...

Que contenta se va a poner Ligia, a mi también me hace mucha ilusión que le haya tocado a ella.
Muchísimas gracias por la organización.
Besitos.

Carmen y Prady dijo...

Elenita felicidades por tu cumple, aunque sea con retraso.No te preocupes que el próximo año no se nos pasa.
Y felicidades a la ganadora.
Un besote grande cielo.

Loly dijo...

Enhorabuena a Ligia y que disfrute muchísimo del regalo. Y a ti, Elena, muchísimos besos y que puedas seguir celebrando este sorteo durante mucho, mucho tiempo. Muchísimos besos para las dos.

Carmen y Prady dijo...

Elenita felicidades por tu cumple, aunque sea con retraso.No te preocupes que el próximo año no se nos pasa.
Y felicidades a la ganadora.
Un besote grande cielo.

El dedal de Chuti dijo...

Felicidades Ligia!! Y a tí Elena, muchas gracias por ofrecernos este concurso, y que celebres muchos años tu cumple entre todas nosotras. Bss

Mari Carmen Berraquero dijo...

Felicidades a Ligia, que a ti ya te las di..jeje. Seguro que aprecia tu trabajo en esos regalitos.
Un beso guapa.

Lourdes dijo...

Enhorabuena a la ganadora, y muchas gracias a ti por el sorteo. Besotes.

Susana Patchwork dijo...

Felicidades a Ligia y muchas gracias Elena.
Feliz semana.
Trampantojos de costura

Ligia dijo...

¡¡Gracias, gracias!! ¡Qué bien! Me hace mucha ilusión ganar un sorteo. Elena, muchas felicidades para ti y muchas gracias de nuevo por organizar el sorteo. Siempre es una alegría compartir estas pequeñas diversiones en la vida y especialmente en el mundo del patchwork. Abrazos

marta dijo...

Enhorabuena!!!! Ligia. No la conozco, me paso ahora mismo

Ositodetrapo dijo...

Enhorabuena a la ganadora, y con un pelín de retraso: muchas felicidades para tí!!!!!
espero que disfrutaras tu día...
besitos
Carmen

Entre lazos y abalorios ( Rosario) dijo...

Enhorabuena a mi querida blogger-amiga Ligia. Me alegro un montón!!
Por cierto llego aqui por su recomendación y me quedo para seguirte.
Un besito

Rosario
Entre lazos y abalorios

Anillosybotones dijo...

Enhorabuena a la ganadora, me alegro mucho!!
Besos y felicidades retrasadas ;-)

Cande

Eva dijo...

Muchas felicidades a la ganadora y a ti elena gracias por organizar el sorteo! Bss

Anaisa dijo...

!Bueno! !bueno! bueno! felicidades Ligia enhorabuena me alegro que lo disfrutes mucho nena! aunque no la conozco! pero ya voy pá allá de voladita!!!
besicos a ti Elena!!!

Urgunes Gune dijo...

QUE ENVIDIA (SANA) JAJAJAJA FELICIDADESS

Susan dijo...

¡qué suerte tiene Ligia!!!, muchas felicidades a ella y gracias a la organizadora!!
Un beso

Flores Rosas Patchwork dijo...

Enhorabuena!!! Besos.

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades a la afortunada y gracias
a ti por organizar este sorteo.
Besos preciosa.
Chary :)

susana diaz garcia dijo...

Muchas felicidades a Ligia, y muchas gracias a la organizadora del sorteo.

Las Cositas de Gini dijo...

Yo me lo perdí pero os felicito a ambar...a ti por organizarlo y a Ligia por ser la premiada.
Un besito y a ver si para el próximo llego a tiempo, jejeje.

Mª Jesus Vazquez dijo...

¡Ha sido tu cumple y yo sin enterarme! ¡LO SIENTO!
¡MUCHAS MUCHAS FELICIDADES, GUAPA!

Pilarín dijo...

Enhorabuena para la ganadora y muchas gracias a ti por la oportunidad.
Besitos,
Pilarín

Cati dijo...

Enhorabuena a Ligia!!
Muchas gracias a ti por organizar el sorteo.
Besitos.

arish dijo...

Felicidades a la ganadora.
Tienes unos premios en mi blog. BESICOS.

M. Santos dijo...

Mis felicitaciones a la ganadara y a ti desearte un feliz cumple aunque sea tarde.
Besos

Silvia dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!! besos para todas

Concha de Aromadetela dijo...

Felicidades a la ganadora. Felicidades, otra vez a ti. Me encanta lo del premio. Muchas, muchas gracias, de corazón. Me alegro de sentirte cerca. Besos guapa

Publicar un comentario

Gracias por dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...