domingo, 2 de febrero de 2014

Redwork, una sorpresa enorme y dos premios

Ya estoy otra vez por aquí. Lo primero es agradeceros a todos los que hayáis apuntado al sorteo ya que hace mucha ilusión ver que la gente quiera participar y le guste lo que hago!!

Durante este mes, he seguido avanzando el SAl de La aguja del Patchwork en el que muchas estamos metidas, y si no lo estáis os animo a hacerlo. Es con las famosas Sue y los 12 meses. Yo por el momento llevo hasta marzo y voy a empezar abril, pero hay compis que van por junio o julio...

Como en facebook os he ido dejando enero y febreo y parte del avance de marzo, os dejo sólo los dos últimos por no repetir:





Estoy trabajando en unos detalles de comunión como os comenté en facebook hace nada. Así que no lo vuelvo a poner...jaja

Pero ahora quiero enseñaros algo que me llegó al corazón, algo que es precioso tanto por el regalo como por el motivo y la persona que me lo manda. Mi amiga Loly, que todas conoceréis del blog El Mundo de Mariloly, me obsequió con un maravilloso regalo hecho por ella y con un gusto exquisito.

Yo ya sabía que hacía cosas preciosas pero recibir en persona y poder ver todos los detalles y la perfección de los acabados ha hecho que todavía la admire más. Voy a dejaros las fotos y así podáis disfrutar un poquito conmigo estas maravillas. Loly MUCHAS gracias por el regalo y por todo lo demás, por ser un sol y porque podemos entendernos y apoyarnos pese a la distancia que nos separa...







Y no quiero ser pesada, así que termino la entrada con un GRACIAS por los dos premios como blog encantador, que me han concedido Pandora y Loly, y que tan emocionada recibo. Siempre es un aliciente recibirlos, y te motiva a intentar hacer cosas nuevas e ir aprendiendo de las que sabéis mucho más.



Como no tengo mucho tiempo y no quiero con las prisas dejarme a nadie, os doy a todas este premio para que os lo llevéis a vuestro blog, por ser mis seguidoras, por hacerme feliz, por hacer de este mundo un mundo encantador y muy especial para mi.

Feliz domingo,
Elena

40 comentarios:

Mami Garrido dijo...

Hola Guapísima!!! Felicidades por todos esos regalos y premios, que te los mereces todos por ser como eres!!! En cuanto al SAL va a ser maravilloso, estos primeros bloques están geniales! ya me la puedo hasta imaginar terminada que bonita va a quedar! Lo dejo en trabajos pendientes! Besos, Mami.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bonitos trabajos Elena, tanto los tuyos, como los recibidos, si es que Loly es todo amor, aparte de una buena costurera. Felicidades por los premios y feliz domingo.

Las Cositas de Gini dijo...

Buenos días, vengo de la link Party de Cande y estoy encantada de conocer tu blog. Ya tienes una nueva seguidora.
Un besito

Doris Estela dijo...

hola.
Me llamo Doris estela, y también participo de la Fiesta de Aniversario de Cande..Nos seguiremos viendo porque pienso quedarme en tu hermoso Blog.
Feliz Domingo
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

El dedal de Chuti dijo...

Hola preciosa. Tengo ganas de ver tu sal terminado, porque viendo lo que llevas no hay duda de que te va a quedar precioso, me encantan las Sue. En cuanto al sorteo quiero decir que yo te puse un comentario pero no te puse mi correo porque se que lo tienes, ¿me tendras apuntada noooo? que como me dejes fuera te desheredo jijiji, que un sorteo de alguien como tú no me lo pierdo. y en cuanto a los regalitos de Loli y los premios,muchas felicidades por ellos, te mereces eso y mucho más. Disfrutalos . Muuuchos besotes

Ligia dijo...

Qué regalos tan lindos, Elena!! Yo también estoy haciendo las Sue, pero voy más retrasada. Solo tengo enero y febrero. Las tuyas están preciosas. Abrazos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Este Sal es muy bonito, ya lo he visto en otros blogs y me encanta, los regalos preciosos.
bsos

arish dijo...

Muchas felicidades por el premio y a disfrutar de tan bonitos regalos. BESICOS.

Rosa dijo...

Disfruta de tu premio, Elena,y gracias también por visitar mi blog ( Fentpatchwork) . Las bolsitas que te gustaron son muy muy fáciles de hacer,, dame un poco de tiempo y te cuento un poco como lo he hecho yo., las he hecho con loneta para que tengan más cuerpo y dentro están con un forro de tela con un bolsilito. Pero , bueno , lo dicho en cuanto tenga un momento te lo explico paso a paso para que las puedas hacer tu en un periquete.
Un abrazo
Rosa

mari carmen dijo...

¡Muy monos los regalos y el bloque de marzo¡ aún no he empezado yo, pero es que al final no sé si lo haré porque ya los hice. Un abrazo

Loly dijo...

Hola, mi querida amiga. Muchas gracias por las palabras que me dedicas en esta entrada pero el mérito es tuyo por ser como eres y porque te lo mereces todo. Contar con tu amistad es un auténtico regalo para mi y por eso he querido corresponderte con un pequeño detalle que no es nada comparado con el regalo que para mi supone contar con tu amistad. Y no dudes de que ésta se irá ampliando día a día. Pronto nos conoceremos en persona y podré darte el abrazo que tanto deseo. Felicidades por el premio, este y otros muchos más que han de venir, son los que tú mereces. Un millón de besos, mi querida amiga. Loly.

1001 tardes dijo...

Holaaa!!!! Estoy en la fiesta de enlaces de Cande y he visto tu blog y me encanta! Me quedo como seguidora! Un besito 1001tardes.blogspot.com.es

Mari Carmen Berraquero dijo...

Como es Loly....son unos regalos preciosos y hecho con mucho amor. Tu sal va de maravilla!!! veo que tienes las pilas puestas, así me gusta, ya ves que hasta los premios te llueven.
Un besito bellezón.

M. Santos dijo...

Unos regalos preciosos y hechos con mucho carño. El sal me parece fantástico.
Besos

Montse dijo...

Felicidades por los premios Elena y disfruta de los regalitos ,besos guapa.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos trabajos!!! bss

Urgunes Gune dijo...

HOLA! VENGO DEL CARNAVAL LINK PARTY!!! ME QUEDO POR AQUI ENCANTADA!!!!!!!

Cati dijo...

Unos trabajo preciosos!!
Los regalos son muy bonitos.
Besos.

Chary Aceituno dijo...

Bueno, las Sue, están divinas.
Y los regalos que has recibido
todos preciosos y preparados con
mucho esmero especialmente para
ti. Y muchas felicidades por los
premios que te entregan a pares,
porque te los mereces.
Besos guapa.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus bordados, premios y regalos!
Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Anaisa dijo...

!Nena felicidades por tus regalos!...es que la Loly e muy linda persona! se nota que te quiere mucho y porque tu eres linda persona por eso te quiso dar esos presentes!!
felicidades por el premio! es lindo que te recuerden!
!Besotes inmensos!!!

Carmen y Prady dijo...

Elena el Sal te esta quedando precioso, es una monada. Y el regalo de Loly estupendo, menuda amiga tienes.
Hasta el jueves guapa.
Un beso.

pirata morgan dijo...

Estas que no paras. Se ve todo muy dulce y se que muy bien hecho porque he visto el acabado de tus piezas y son geniales. La idea de los charms me parece genial porque le da un toque diferente.
Besos
Marta

Cande dijo...

Muy bonitas las muñecas, que bien hechas... que disfrutes mucho de los regalos y felicidades por el premio, muy merecido.
Besos!!

Concha de Aromadetela dijo...

Elena, estás que te sales. Me alegro mucho por ti. Felicidades por tener todas esas personas que te apoyan y te quieren. Los regalos de Loly son espectaculares y ese Sal que estas haciendo va a quedar precioso. Muchos besos y hasta pronto.

Susan dijo...

Felicidades por el premio!! y precioso te está quedando el Sal.
Saluditos.

Olga mansel dijo...

Hola Elena ,coincidimos en el sal de la aguja de patchwork,me gustan como te están quedando .Felicidades por tus premios ,yo quería invitarte a que pasaras por mi blog a recoger otro premio ,jajajaj
Besos

Varla Lee dijo...

Hola!! Me gusta montones tu blog, me encanta encontrar chicas con mis mismas pasiones, te sigo!! Y me quedo con tu blog que conocì a travès de Cande. Un abrazote!

Megami dijo...

Todo está muy bonito. Yo también estoy haciendo las Sues y también en redwork, ¡a ver que tal me quedan a mi! jeje

Un beso! ^^

Lily Lopez dijo...

Hola Elena!..gracias por tu visita, haces unas cosas muy lindas, me quedo de seguidora:)
Besos

Nita García dijo...

Tienes un trabajo fantástico Elena. Y por ser seguidora y por méritos propios tienes un premio en mi blog, pasa cuando quieras. Besos.

Entre lazos y abalorios ( Rosario) dijo...

Hola Elena, Soy Rosario de Entre lazos y abalorios., Muchas gracias por visitar y blog y dejar un comentario. Espero que t encuentres cómoda en mi blog y tienes abiertas las puertas abiertas para cuando venir a verme.
Un besito
Rosario

Entre lazos y abalorios

Marta M dijo...

hola! gracias por pasarte por mi blog ^^ me quedo por aquí, que me estoy re-aficionando al patchwork :P besos!!

Susana Patchwork dijo...

Felicidades por tus Sues, por tus regalos y por tu premio.
Abrazos y besos.
Trampantojos
de costura

ja.nollgrua dijo...

elena me has engañado, sabes hacer verdaderas maravillas. sobre todo esas dos caritas que he visto por ahi. tienes unos niños preciosos. soy maribel del blog estrelesdemariu,pero como te he dicho esta tarde mi ordenador esta en el hospital asi que sale mi marido haciendo el comentario. Besos guapa y hasta pronto

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitas te han quedado estas Sues! Acabo de conocerte a través del blog de Mari Carmen (meyra66) y me encanta lo que haces. Me quedo por aqúi :) Besos y feliz viernes!

Mª Jesus Vazquez dijo...

Cada vez me gustan más tus cositas así que te dejo un premio en
Cíclope a mano
Y, si te gusta la fotografía, a que visites Cíclope Imagen
Y participes, si te apetece, en nuestros Jueves fotográficos. No importa qué cámara tengas ni cuánto sepas de fotografía. Todo el mundo es bienvenido

Eva dijo...

Hola Elena!! he llegado hasta aqui a traves del blog de cande y la party link. Me quedo a seguirte y me marcho a la anterior entradad a apuntarme al sorteo!! Bss

Mariela Mamá inspirada dijo...

Que tal Elena!!! gracias por visitarme, ahora me tocó a mi pasar a conocerte desde el link party y veo que haces unas labores hermosas. yo también te sigo.
Felicitaciones por tu cumpleblog, besitos...

Susana Patchwork dijo...

Felicidades otra vez. Tienes un premio en mi blog.
Trampantojos
de costura

Publicar un comentario

Gracias por dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...