miércoles, 24 de julio de 2013

Camisetas de patchwork y otras cosas en las que ando metida

Bueno, hace mucho que no publico nada. El motivo el poco tiempo que tengo y que el cuerpo no me responde como quisiera...la edad??

Pero no quiero dejar de compartir las cosas en las que ando metida. Por un lado he hecho dos camisetas de las que me siento muy muy orgullosa por lo diferentes que son. Fue un reto, sorprender al padre y al hijo, y encima amigos..jaja


Al final, les ha gustado a todos como han quedado y eso es lo único que me importa, y encima son unos modelos espectaculares, ¿Verdad?




Para cambiar un poco y aprender cosas nuevas, se me ha ocurrido hacer un proyecto de una revista y estoy con el pieceo de un Camino de mesa muy chulo que le voy a hacer a mi madre; lo que no tengo ni idea es de cuándo lo podrá usar..jaja 



Las telas las he variado un poco respecto a las que proponía la revista, en función de los colores que le iban mejor al apartamento de mi mami, os dejo la foto de lo preparadito que lo tengo:


Las telas que me faltaban las compré en Bessones Patch, una mañana que me desplacé para volverlas a ver (tras conocerlas en Creativa Valencia), y visitar la magnífica tienda que tienen. Nos hicimos una foto de recuerdo que os dejo:



Luego he hecho unas camisetas para mi hijo, hija, mami y otra para mi. Como soy un poco desastre no tengo foto de la de mi madre ni de mi hija todavía pero os dejo la de mi príncipe y la mía (que es igual que la de mi hija):




Y bueno, sigo avanzando mi Sampler poco a poco. He de tener 12 bloques, que obviamente será para septiembre a la vuelta de las clases, pero yo sigo con empeño y ya llevo ocho realizados y estoy en el noveno, que se llama "El jardín de la abuela", y me está costando un poco con esos hexágnos tan pequeños...¿Lo mejor? las risas que nos echamos en clase comentando los bloques, ya que todas mis compis ya lo han acolchado y todo!! yo soy la última adquisición del grupo y desde aquí les mando un beso muy muy fuerte y las gracias por pasar esos ratos tan divertidos que a todas nos sirve de terapia!!Un beso a Marta, la mestra como la llama Paqui, a ella misma, Tere, Carmen, Marisa...a todas!!!


Bueno, en breve acabará el mes y empezaremos las vacaciones de agosto sin ordenador, ni nada, espero llevarme todo lo pendiente y poder avanzarlo, aunque si soy sincera necesito descansar!!!!
Un beso muy fuerte,
Elena

15 comentarios:

  1. Todo fantástico, como siempre, pero las camisetas con siluetas de surf me parecen geniales.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Todo genial, cuantas cosas has hecho, me ha encantado la camiseta con la corbata.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo.. la camiseta de la corbata del peque es chulisima :)

    ResponderEliminar
  4. Las camisetas y los modelos espectaculares,te han quedado todas preciosas ,los bloques son muy lindos ,cuando lo termines nos lo enseñas ,y chica como te cunde !!! Besos guapa y buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Edad dices, pero si eres muy joven y estas estupenda jejejeje.Tus trabajos me encantan y es verdad que te cunde un montón. Las camisetas han quedado geniales y tu sampler tiene muy buena pinta.
    Sigue difrutando de tus clases, la verdad es que se pasan muy buenos ratos cosiendo en compañia.
    Que pases un buen verano entre descanso y costura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. wszystkie Twoje prace zachwycają!! wszystkie razem i każda z osobna:)
    a patchworku też chciałabym się nauczyć - Twoje cudne :)
    pozdrawiam i życzę odpoczyku i zdrowia:)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Animo Elena! Si es que llevamos una de cosas encima...que no se como damos para todo. Las camisetas me encantan...¡todas! Estas haciendo unos proyectos de pach de mucho trabajo pero te van a quedar superbonitos. A ver si puedes descansar un poquito y llegar a septiembr con mucha energía. Este año yo no voy a poder desconectar...¡que le vamos aha hacer! Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulas las camisetas de surf! ¡Superoriginales!
    Y la tuya y de tu familia también.
    ¡Ánimo con el sampler! Yo tengo el mío sin acolchar...
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Animo con el sampler. Las camisetas muy originales¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Elena las camisetas preciosa, me gustan muhisimio. Animo con el Sampler porque ya va cobrando vida y sinceramente creo que te va a quedar fantástico. Besitos y sigue disfrutando del verano.

    ResponderEliminar
  11. Lo primero es decirte lo guapa que estás con esa camiseta tan chula que te has hecho. Tu niño es una monada, con esa carita de pillín.
    las camisetas del padre y el hijo me han encantado, están realmente impresionantes. Felicidades por ese trabajo Elena, es soberbio.El camino de mesa que estás haciendo para tu madre tiene unas telas que me chiflan. Y del sampler que te voy a decir, que me da mucha envidia ver lo bonito que te va a quedar y lo acogedoras que serán tus noches de sofá abrigadita con él.
    Disfruta de tus vacaciones niña.
    besos
    Liliana
    ¡¡Muchos besitos a Marta, que estoy deseando volver a verla!

    ResponderEliminar
  12. Bonitas camisetas, son muy chulas !!!...el sampler tiene muy buena pinta,...y disfruta de las vacaciones !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que simpático la camiseta.
    Todo muy bello
    Feliz fin de semana.
    http://eldiariodelasmanualdades.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
  14. Hola Elena! Muchas gracias por todos los comentarios que nos dejas. Nos ha sido imposible contestarte, no sale tu dirección de correo en las respuestas a comentario
    Un besote!
    Mar

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos trabajos y las camisetas de surf muy chulas. BESICOS.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...