sábado, 8 de junio de 2013

Premio por ser buena seguidora

Hoy que tengo tiempo quiero agradecer a Mª Jesús de Ciclopeamano el premio que me ha otorgado. Si bien es cierto que a todas nos gusta que nos den premios por lo que hacemos en los blogs, este premio es muy especial porque premia a los seguidores no a la persona que realiza los trabajos. Y todas dedicamos de corazón mucho de nuestro tiempo a eso. Os recomiendo que visitéis a Mª Jesús y disfrutéis con sus trabajos.


Sin los seguidores, sus comentarios y su apoyo constante, los blogs no tendrían ningún sentido. Son ellos los que a mi me hacen seguir haciendo y escribiendo. Sois vosotros, lo que estáis ahí, los que me alegráis todos los días cuando veo vuestros comentarios, ya puedo tener un día malo en el trabajo que al recibir el mensaje sonrío al momento.

En mi caso, tengo la suerte de que me sigue gente maravillosa, de la que constantemente aprendo cosas y con las que comparto experiencias. En algunos casos se está formando una relación de amistad en la distancia muy bonita!!

Si, si me he levantado con un rollo...jaja. Me centro, y aunque he de contestar preguntas y elegir algunos seguidores en concreto, doy las GRACIAS a todos por hacer de este blog una parte realmente importante de mi vida.

Voy a las preguntas:

  1. Edad: 39 años, de los cuales los últimos veinte me han voldao, sobretodo al tener a mis dos hijos.
  2. Horóscopo: Piscis, romántica, soñadora y con la cabeza llena de ideas.
  3. ¿Dulce o salado? Depende del momento...si estoy plof, algo de chocolate siempre se agradece 
  4. ¿Hobby? Escuchar música, sobretodo la de M80 en la radio que hace que me transporte a momentos maravillosos de mi vida. Leer me encanta aunque últimamente lo ha sustituído por patchwork, ya que tiempo para todo no tengo. Y viajar, eso me apasiona, aunque no lo hago tanto como quisiera...y el Ballet clásico que hace vibrar mi alma, auqneu ya no pueda bailar...
  5. ¿Qué te inspiró a hacer el blog? Soy muy sociable y quería compartie mis pequeños trabajos, empezó como terapia, y ahora se ha convertido en parte esencial de mi vida.
  6. ¿Eres un profesional del maquillaje o de la moda? Para nadaaaa...
  7. ¿Tienes canal de Youtube? no
  8. ¿Tu canal favorito de Youtube o blog de maquillaje y nail art? Ciclople imagen, ya que no sigo otro
  9. Tu perfume favorito. No soy de perfumes, más bien de agua de colonia. A diaio uso Denenes, y en ocasiones puntuales la de lavanda de Roger Gallet me encanta, o la de Biotherm cítrica. Me gustan frescas, las florales o dulzonas me dan dolor de cabeza.
  10.  Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: puedo salir sin nada, de hecho no me gusta maquillarme, pero admito que debo hacerlo a diario por el trabajo, pero suave. Lo mejor la crema con color, práctica y eficaz.
Y ahora los premios:

Hay más gente a la que pondría pero no lo spuedo poner a todos, así que pongo a las que están pendientes de todo lo que escribo y me dejan siempre sus amables comentarios.

Besos a todas, y buen fin de semana.
Elena.



13 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Muchisimas gracias guapa,
tu si que estas siempre
pendiente de todas nosotras,
eres una seguidora y amiga
fantástica.
Besos preciosa.
Chary :)

Barbara S dijo...

Ja również bardzo dziękuję - to dla mnie wiele znaczu ;)
Tym bardziej , że z Polski jestem :)
Jesteś wsapniała Ty i Twoje prace - dziękuję :)

Lourdes dijo...

Felicidades por el premio, feliz "finde". Bsss-

KRIS dijo...

muchisimas felicidades por el premio! besos

Mª Jesus Vazquez dijo...

Gracias por devolverlo. Un placer seguirte. Por cierto, creo que tenemos en común el amor a la danza.

M. Santos dijo...

Felicidades por el premio que sin lugar a dudas mereces y muchas gracias por acordarte de mí.
Besos

Mari Carmen Berraquero dijo...

Felicidades guapa y gracias por acordarte de mi¡¡¡¡
me lo llevo a mi blog.
Está bien eso de los premios por seguidora, cssi todos son por el blog, este es un honor.
Un beso.

piratamorgan.com dijo...

Enhorabuena preciosa!!!!

Susi Gomez dijo...

Hola Elena.
Felicidades por el premio. Gracias por dármelo, el merito de que te visitemos es tuyo, ya que haces cosas estupendas. Y para mi, es placer visitarte, aunque llevo una semana, que no he podido visitar a nadie ya que estado liada con un curso.
Besitos.

Loly Garcia Fernandez dijo...

Hola Elena, vengo a tu blog desde el de "las hadas hermanas" donde he leído que tu les habías concedido el premio. He pasado por aquí por curiosidad y, bueno, me acabo de hacer tu seguidora porque eso es lo normal cuando llegas a un blog que te encanta de principio a fin. Tienes unas maravillosas manos e ideas. Y he de decirte que yo también soy una loca amante del patchwork, mi marido a veces se enfada porque dice que estoy demasiado obsesionada, pero es que estoy enganchada, no lo puedo evitar, así que te entiendo perfectamente.

Liliana dijo...

¡Muchas gracias por el premio Elena! me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi, eres un encanto.
besos
Liliana

El dedal de Chuti dijo...

Hola Elena, muchas gracias por quedarte en mi blog y por tus comentarios. Siempre que veo a alguna seguidora nueva me gusta visitar su blog y así he hecho contigo; me ha gustado mucho y me quiero quedar, de hecho ya te tengo en mi lista de blogs, pero en cambio no me permite ser tu seguidora, es la primera vez que me pasa, me sale como cuando ya lo eres, la pantalla de conectar con google yahoo y tuiter creo, y conectarme a ningún sitio no quiero. Seguiré intentando porque si no, no me avisará de tus nuevos trabajos pero no sé que más puedo hacer. Besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Felicidades Elena, por este premio tan bonito!!
Ahora ya te conozco un poco más!!
Bss

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...