martes, 18 de junio de 2013

Emocionada por un nuevo premio

Dedico esta entrada a Mariola, no me había dado cuenta de que me ha concedido este premio en su blog hasta hoy, y desde aquí se lo agradezco. Os animo a todas a que paséis y os quedéis en su blog, hace cosas muy bonitas, y hoy por ejemplo nos ha dejado un tutorial muy práctico y sencillo para realizar flores de tela, yo voy a intentarlo al menos...¿Y vosotras?

¡Qué forma más bonita de cerrar el día! Recibir premios es siempre emocionante.

Como hace muy poco recibí este mismo premio (de otra compañera blogera) y escogí las diez seguidoras mas fieles, esta vez quiero y dejo a todas las demás este premio, para que la que así lo desee lo lleve a su blog. Os agradezco a todos vuestro apoyo constante, y vuestros comentarios sin duda alguna, ya que cada vez que recibo uno me siento la mujer más feliz del mundo. Espero seguir profundizando amistades y compartiendo muchos momentos más juntos. 

Espero aprender cada vez más cosas e intentar hacer todos los trabajos pendientes: bloques que veo en vuestros blogs, mini quilts, los gatitos para la Blogosfera que nos propuso Kris, y un sin fin de cosas que tengo preparadas en mi zona de labores!!! Sólo me faltan horas en el día, sólo eso jajaja

Tengo muchas ganas de que llegue agosto y con él las vacaciones y poder dejarme llevar por la imaginación  y realizar retos que en el día a día no me atrevo.

Sin más, GRACIAS por estar ahí, y hacer que disfrute tanto con esta nueva pasión que tengo!!

Y mi premio concedido por Mariola:


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía... ya con premios y todooo!

ART&PATCH dijo...

Enhorabuena!!
Yo tengo otra cosita para ti en mi blog ;)

Loly Garcia Fernandez dijo...

Hola Elena, felicidades por este premio pero desde el jueves pasado tienes ese mismo premio en mi blog para que lo recojas. No he podido avisar antes a todas. De todas formas acabo de darme cuenta de que tengo mal escrito el enlace a tu blog. Prometo arreglarlo enseguida. Gracias por tus comentarios yy un besito. Estos días he tenido problemas con la actualización de mis entradas en los blogs que me seguís pero por fin ya esta solucionado. Que tengas un buen día.

Barbara S dijo...

Wspaniale to napisałaś Elena :)

a u mnie czeka nominacja dla Ciebie:

http://odkrywamnanowo.blogspot.com/2013/04/nominacja-liebster-blog.html

poczytaj koniecznie :)
pozdrawiam i miłego dnia :)

Susan dijo...

Hola Elena, felicidades por el premio, hacen mucha ilusión, sin duda.
Saluditos.

M. Santos dijo...

FELICIDADES, SI LUGAR A DUDAS LO MERECES.
BESOS

Entre-telas con Elena dijo...

Felicidades Elena, sin duda un premio merecido.
Un beso

Mari Carmen R. dijo...

Felicidades por el premio !!!
Besos.

El dedal de Chuti dijo...

Felicidades Elena por tu premio. Como verás ya por fín soy seguidora tuya, despues de varios intentos. A partir de hoy podré seguir tus trabajos. Bss

Carmen y Prady dijo...

Enhorabuena por el premio, anima recibir cositas asi, ¿verdad?
Un beso muy fuerte.

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...